dalton había Sido nombre nuevo alpha de la manada, y está muy orgullosa de el como de dion, aunque a decir verdad a el no lo mire en tal acto..
Derek dónde está dion. No lo e visto desde la mañana y me preocupa -- sonríe. A mis palabras como si dejara algo chistoso -- no es gracioso Derek!? -- susurra en mi oído..
Yo tampoco lo e visto querida de hecho-- negué. Mientras veo a dalton acercarse a nosotros.
Madre,padre les estoy muy agradecido por todo -- sonreír para el. Dándole un abrazo y Derek hace lo mismo .
Nosotros también mi pequeño bebé dios Derek cuando dejaron de ser unos niños-- empeze a llorar pues las hormonas no daban para más.
Calma Venus ellos no dejarán de ser nuestros cachorros y lo sabes !-- rode los ojos sabe que no me gusta que los llame cachorros era un tonto -- por ciry dalton has visto a dion no lo emos visto en todo el día!?-- nego limpiando mis lágrimas de mis mejillas.
Mama tranquila no queremos que mi hermano Nasca En este momento sabes -- le di un palmazo en el brazo. Era un grosero -- ahora que lo mencionas papá creo que lo ví con un -- mire a Derek molesta .
Con quien !? -- no debía negar que ellos ya están en edad de encontrar su mate pero. Soy una mamá celosa -- dalton !? -- lo mire. Sería. Y. Mejor se aleja . -- te estoy hablando dalton, vuelve aquí -- estos niños de hoy.
Cálmate Venus ya son unos hombre muy hombre -- quería. Que me aclarara eso de muy hombres -- oh mujer no me veas Haci no e dicho nada malo -- si si lo dijo lo atrae hacia Ami. Y el fue más rápido y se alejo.
Vuelve aquí Derek Morgan y explícame eso que has dicho de mis hijos!?? -- se que a su edad no eran unos santos ni mucho menos puros pero. Dios. Soy su madre ..
En el transcurso de la noche podía. Apreciar. A todos mis hijos y los miembros de la mando. Muy felices y lo estaba pero mire a una mesa en especial donde se encontraba mi pequeña emma hacía tiempo que había dejado de ser una niña para convertirse en mujer. Una muy hermosa,pero la notaba rara quería saber que le preocupaba pero no quería que se sintiera hostigada por mi.. en días pasados note a emma un poquito distraída no quería agobiarla pero la notaba diferente hasta podría decir que estaba un poco pálida, voy a dónde se encuentra, toque su hombro para llamar su atención y se asusta.
Mama por la diosa no hagas eso, casi muero del susto -- toca su pecho como si fuera para tanto..Disculpa querida no quería asustarte, porque estás tan apartada de todo emma!?-- ella me ve un momento para bajar la mirada.
Tranquila mamá estoy bien solo me sentía un poco sofocada es todo -- negué sabía talvez mejor que ella que eso era una pésima excusa.
Emma pequeña dime te has sentido bien en estos días!? -- fijan su mirada en mi ra bajarla a sus dedos en la mesa
Mama que dices claro que estoy bien, porque no lo estaría !? -- ella cree que no me doy cuenta de las cosas, pero soy mujer y en algún momento. Pase por lo mismo que ella.
Sabes emma soy tu madre y más que tú madre soy tu amiga -- suspiro con pesadez -- dime de verdad no hay nada que quieras contarme!?? -- cubre su rostro y suelta el llanto..
Oh mamá no quería ocultarlo pero esque, no sabía cómo decírtelo,y se que si papá y los chicos se enteran se decepcionarán de mi y,y -- pobre hija mía ..
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Kurt AdamVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...