pataditas #2😍

6.2K 332 8
                                    

Emma. Pateaba fuerte con cada palabra que Derek le decía , estaría muy chiquiada por Derek  si que si ..

Derek basta emma  patea muy fuerte,cuando haces eso,no la consientas tanto, la malcriaras antes de que Nasca - se levanta sobando mi pancita y me besa. -  Vamos para con spencer... - me ala asu consultorio

Buenas noches Derek, Venus   vaya si que estás empapado,bueno. Venus pasa ala camilla y descubre tu vientre por favor - Derek gruñe en respuesta lo mire mal no quería su escena de celos .

Basta Derek no empieces si -  me miro y asiente..

Bueno miren aquí está está pequeña, está de treinta y cinco semanas y pesa tres kilos ochocientos gramos - tape mis labios era una bebé muy grande, además  estaba feliz - miren  se mueve mucho, has tenido molestias acaso Venus - suspiré y Derek contesta por mi..

Emma se mueve mucho y Venus se queja de eso, le digo que será una bebé muy inquieta cuando Nazca - spencer aviente a sus comentarios - seguro que no hay dos bebés  en su vientre  que este escondido - negué enserio ..

Derek no empieces,ni lo digas  - rei por su comentario - no tenemos tanta suerte para tener embarazos múltiple todo el tiempo - sentí una patada por parte de emma...

Miren aqui están sus movimientos, te acaba de patear no es así venus - asiento feliz - bueno todo marcha bien y si la diosa luna quiere en un par de semanas tendremos auna pequeña alpha - asentimos para irnos a casa ..

Hasta mañana spencer que descanses - Derek se despide de spencer salimos rumbo a la casa de sus padres   cuando salgo del hospital Derek ya trae consigo a mis hijos hoy no  porque es chequeo... Solo espero que no  sea molesto la convivencia..

Tranquila venus, mi familia no come personas, prometo defenderte  de quien sea tranquila - poso su mano sobre mi vientre y sonríe apretando los labios - llegamos cenaremos y después no iremos si - asiento bajamos de la Jeep para pasar ala casa de sus padres ...

Buenas noches familia,mamá  ya está lista la cena muero de hambre -  toda voltean a vernos estaba muy nerviosa tenía miedo  desde la última ves que estuve aquí ..

Buenas noches señores Morgan - todos me ven pero no me hacen mala cara  y saludan ..

Pasen siéntense, en lo que está terminada la cena - nos sentamos yo por un lado de la mamá de Derek y Derek alado de su hermano - dime Venus como te has sentido,tienes alguna molestia?!-  negué poniendo una mano sobre mi vientre - puedo tocar!- señaló mi vientre y asenti a su petición

Es muy inquieta mamá,aveces se marca sus piernas o sus manitas en el vientre de Venus - Derek habla con tanta facinacion de los movimientos de emma,con los mellizos no fue así pensé .-" y siento que no aya Sido así Venus,perdóname" - Derek hablé en mi cabeza  lo miro sonriendo..

Y como vas en el hospital venus Derek nos a contado que has ayudado mucho en el con tus conocimientos en medicina!?-  el papá de Derek me pregunta .

Muy bien gracias, estoy muy cómoda ayudando alas personas en el hospital,me gusta ayudar y por eso elegí está profesión - asiente   siento una pataditas por parte de emma .

Mira dante, nuestra pequeña nieta se mueve y mucho,será muy inquieta Venus - sonreí Derek posa su mano sobre mi pancita para después sentir la mano de el señor dante sobre mi sintiendo la pataditas de emma..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora