tu que haces aquí #2🤔

8.8K 416 2
                                    

Derek

Salí a ver  la información sobre ese tal Tobias que trabaja con Venus y ver si era verdad y Loera ella no me tía está casado con un hijo y otro en camino... Así que regrese pero un olor del pasado estaba dentro de su departamento.. entre antes que. Ese idiota se atreva a ponerle una mano ensima ... Su cara. Fue de asombro...

Tu no pudiste ser capas de aver puesto tus asquerosas y sucias manos en Venus - sonrió maloso- te cortaré en pedacitos y quemaré tu asquerosa gente y tu hermana me la cogere- apreté más su cuello pero Venus trata de alejarme.

Por favor no lo agas déjalo no vale la pena por favor - lo suelto y el cae al piso venus tiene sus manos sobre mi pecho - vete Néstor y no vuelas - negoba ...

Dime qué no te metiste con este perro sarnoso - negaba llorando - te dejaste coger por esta vestía Venus dimelo maldita sorra - ella habla molesta..

Si así fuera que tendría de malo Néstor,que yo sepa soy mayor de edad y le abro las piernas a quien me de la gana - negaba  molesto - además no debería  importarte aquí en le abro las piernas .. no, porque jamás te e importado - serie deslallo

Nunca espere menos de ti venus, no acabe duda que te resuelvas con la basura como tu-. Ella lloraba negando - y tu bestia no debiste acerté fijado  en una Hall -  estaba por irse. Cuando le digo ...

No solo fue mía Néstor, si no que también los dos cachorros que lleva en su vientre son míos - si u cólera. Sucio a su cara - disfrute cada ves que lo hacíamos hasta que quedó en cinta - tómala maldito...

No debiste fijarte  en mi hermana Morgan,te arrepentirás de esto lo juro -  trate de partirle la cara pero Venus no me dejo- y tú Venus papá estará más que molesto de saber que esos engendros son  hijos de esta bestia - ya estubo

Sueltame Venus deja que lo mate no- ella se aferró Ami pecho- alejate  Venus  no merece seguir con vida- negaba sin soltarme..

Vete Néstor, vete largo  no te quiero volver a ver - el sale dando un portazo tomo a Venus de los brazos con fuerza - Auch me haces daño no -  estaba por romper sus brazos ...

Porque lo defiendes pagarás tu ofensa venus Hall - la estaba llevando al cuarto ya en el la aviento ala cama desgarre su ropa y la dejé desnuda ante mi... Su cuerpo poseía las marcas de las veces que cogimos añoche...trata de alejarse ya estaba desnudo sobre ella ..

Cálmate derek ,no ise nada malo solo no quise que hicieran un escándalo en mi casa ¡derek! - grito en cuanto me enteré dentro de ella estábamos muy molesto jacob y yo empeze a penetrarla duro fuerte con coraje  chupo sus pechos ,los muerdo deja do las marcas de mis colmillos en ellos ella no deja a de llorar golpeaba duro dentro de ella.  Está inchandome sintiendo mi liberación  así lo ise.  Dejo. Toda mi esencia en ella ...

Maldita la ora que te cruzaste en mi camino venus, dios quisiera matarte  pero no puedo- rompiendo el nudo sintiendo cómo se arquea de dolor. Por tal echo pegue mi frente sobre la sulla mientras ella sollosaba y me tomaba de los hombros - hay que irnos me importa poco si tienes pasientes o esa mierda nesecito estar en la manada al anochecer y no descuidar a mi gente párate. Nos vamos - me visto ella  sigue  acostada  cobierta por una sábana...

He dicho que nos vamos  no escuchaste o- resivo un puño de su mano .

No me voy a ir contigo derek lárgate tu solo no  voy a ir contigo a ningún lado - abodeteo si mejilla y su labio empieza a sangrar..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora