Venus
Avía Sido tierno hasta que yo como diario tenía que meter la pata,al momento de decirle que lo amo, no sé el pero yo si sentia algo fuerte por el y no sabía que era pero lo hacía... Sus pequeñas muestras de cariño hacia mi , Se lo agradecía .. quisiera que el se diera la oportunidad de conocerme,que supiera que no soy Néstor y que solo deseo que me amén por una vez,solo una vez....
Avían pasado dos meses ya tenía mi vientre de cuatro meses de embarazo, mi pequeña hacía acto de presencia en el . Si porque tenía la sospecha que era niña,y cada que Derek me hacía el amor besaba y olía mi vientre decía que el bebé sería niña ... Me había levantado pues dalton y dion lloraban en su cuarto porque tenían hambre ,
Ya ya pequeños de mamá son tan hermosos!- bese sus cabezas para colocarlos en mis pechos y se alimenten - son muy comelones sabían pequeños traviesos - se quejaban ,llevaba más de una ora alimentándolos,estaba cansada entre el sexo con derek,la maternidad y los labores de la casa no me quedaba tiempo,me preguntaba cómo le arias cuando llegara este bebé ....
No an dejado de alimentarse !?- salte del susto,no sentí a derek llegar- nesecito que vengas ala cama. Conmigo!- sonrió ladino y ala vez maloso ..
No parece que no an comido en meses - sonreí al mirarlos - ya veo pero,am tu celo ya pasó no es así,digo - se acerco Ami ,me toma de las mejillas fuerte - me haces daño Derek basta sueltame- nego asiendo más precion
no venus aquí el que manda soy yo y por lo que veo no te a quedado claro qué si quiero tener sexo a todas oras lo vamos a tener - suspiro- además cada vez falta menos para la llegada de emma,no hay que desaprovechar el tiempo - asiento derramando lágrimas.
No deberías de tratarme así no es justo que lo agas- ya me avía soltado y avía colocado alos pequeños en sus cunas - ya me está cansando tu maldita actitud de macho alpha idiota sabes y- me tomo del brazo y me llevo a nuestra habitación...
Eres mía venus tu y mis cachorros me pertenecen,así que no te conviene hacerme enfadar - negaba pues me avía tomado por los brazos,me estaba lastimando - deja de quejarte no agas esto más difícil - empezó a besarme por el cuello su marca y respondí a toque...
Solo dime una maldita razón válida por la que no me puedes amar ,una razón válida para que no nos des una oportunidad de ser felices yo- tapo mi boca con su mano ,susurro en mi oído ..
Deja de insistir maldita sea,no insistas ya te lo dije no pienso darte una oportunidad para que ala primera oportunidad le agas daño a los míos o - como pude abofetie su mejilla mis lágrimas empapaban mis mejillas - me aventó ala cama sin ningún cuidado abrió mis piernas rompió mi camisón y me penetro de golpe lastimandome ..
Solo te estoy pidiendo amor derek no te estoy pidiendo nada más! Solo que me ames ! Acaso no merezco nada ni una pizca de amor de tu parte?- dejo sus movimientos bruscos y beso mis mejillas sus movimientos volvieron a ser bruscos. ..
No puedo Venus no puedo- así pasamos teniendo sexo hasta pasada la noche .
ESTÁS LEYENDO
el lobo cruel y su tierna humana
Manusia SerigalaVenus una mujer curvilínea que se a enfocar en terminar su carrera y no decepcionar más a sus padres,pues para ellos fue un error, ella tiene un corazón bondadoso,que ama dar amor y ayudar ala gente, solo espera que alguien la ame ...pero la persona...