un final feliz para todos ❤️

1.3K 83 6
                                    

Le había hecho el amor. A mí luna , muchas veces pero nunca como esa noche hace cinco meses  todo fue tan hermoso, de solo recordarlo mi miembro se siente apretado en mis pantalones, desgraciadamente Venus no me dejó embarazarla más. Dijo que con Orión Hera suficiente por más que. Le insisti que solo uno más.
Nos encontramos. En familia  en una vella carne asada  fuera de la casa , emma tuvo un hermoso niño de ojos azulesy tez pálida como su muerto padre  y en la espera de otro bebé por el aroma que desprendía. Aseguro que es Una niña, dalton  él tiene a sus pequeños de año y medio y al pequeño lucas  la viva imagen de Kate pero con los ojos de dalton, Dion  y Estrella. Tienen una linda niña de tres meses  con ojos verdes y tez morena , Vincent con su humana Susy tuvieron dos mellizos  damon y diego ,Nicolás y Hanna están en la dulce  espera para la llegada de Melisa si porque tendrán una niña  y mi pequeña luna ella aún no lo sabe pero también está embarazada la semana pasada que fue a casa. Su  aroma cambio y es muy dulce ..

Ola papa  dime qué tanto miras  --- me saca de mi ensoñación .

Estaba admirando  que la diosa luna me dió la mejor familia --- me abraza --- por cierto ya se lo dijiste luna ? ---   me miró con incertidumbre.

Decir que papá --- acario su mejilla y beso su cabeza .

Que estás embarazada luna ya se lo dijiste a Jeremy! --- lo decía mientras pasaba mi mano en su vientre .

Es es enserio papá me lo dices enserio --- asiento  sale de mis brazos y va con su mate .

No creí que lo notarias tan pronto me alpha --- gire para mirar a Venus quien traia en brazos al pequeño travieso de Orión .

Ya te habías dado cuenta no es Haci mi luna! --- sonrie hermosa .

Claro soy su madre pero también soy mujer, su mirada es más viva y sus mejillas siempre están sonrojadas y la calidez de sus manos es más fuerte --- la beso ella siempre al pendiente de nuestros cachorros .---- me has hecho muy feliz Derek te amó ahora somos felices tu ,yo y nuestros hijos. Ya hasta somos abuelos ---- suspiro con tranquilidad.

Gracias a ti mi luna, sino hubieras llegado a mi vida yo no sería lo  feliz que soy. Ahora que los tengo -----  sonríe  besando mi mejilla ---- gracias por todo Venus gracias ----  disfrutamos. De nuestra tarde en familia me sentía  pleno....  Era muy feliz.....

Mama papá una foto familiar ---- colocamos la camara para tomarnos una de familia Morgan y la otra. Ya con todos los intrusos de la familia...    Los pequeños cachorros de la familia  cada día. Estaban más grandes ver a. Mis hijos felices no tiene precio amaba ser padre y pensar que talvez jamás lo hubiera Sido si venís nunca aparecía... Gracias ala diosa luna ella aprecio, no solo para amarme si no para enseñarme a amar y a perdonar....

Este es nuestro final feliz....

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora