Vincent y Nicolás 😘😍🥰

2.7K 203 4
                                    

Dios. Cenamos muy rico y tranquilo  amaba a Derek, me saco de mi ensoñación en cuanto  me dijo que cerrara los ojos para después escuchar decir que si acepto casarme con el..

Si Derek acepto casarme contigo mi lobito -- me coloco el anillo en el dedo con una hermosa piedra esmeralda era precioso -- te amo Derek eres un sol -- nego para besarme  muy apasionadamente,sin detenerse ante los espectadores a nuestro al rededor..-- nos están viendo Derek !-- el asiente susurra en mi oído..

Vamos a casa My luna -- asiento empezamos a salir y justo antes  de salir de restaurante el hace algo inesperado -- ella acepto casarse conmigo lo han escuchado se casará conmigo!! -- cubrí mi boca de la sorpresa y todos empezaron aplaudir  me abraza nuevamente y me besa -- ahora sí vamos a casa My luna -- sonreí boba, ya en casa como Kevin y Kira se llevaron alos pequeños teníamos más privacidad me toma por detrás besando mi cuello,dejando marcas en el transcurso de su recorrido de besos, siento como toma mis pechos y los acuna uno en cada uno de sus manos para después tomar el vestido del escote con ambas manos y romperlo en dos.

Derek me gustaba mucho este vestido!?-- proteste aunque no fuera verdad que   me moleste que aya rompido el vestido.

Lastima mi luna,ya no habrá necesidad de que te lo vuelvas a poner -- era un idiota sabía que varios en el restaurante no dejaban de mirar hacía nuestra mesa-- así no te daré que arrancarle la cabeza a ningún idiota por qué volten a verte!-- eso lo decía muy encerio pero sabía que estaba celoso .

Eres un tonto Derek, la vista es muy natural hombre! -- solté la risa al vet su cara de enojo fingido..

Nada nada. Eres mía y si no te miran, con. Respeto los mataré!! -- asiento para déjame amar por mi lone feroz..

Tiempo después....

Habían pasado seis semanas y mis pequeños  Vincent y Nicolás habían nacido ya mi fuente se había roto en el hospital mientras estaba de turno eran unos pequeños hermosos  con los ojos de Derek ... 

Son preciosos Derek dios mi pequeños los amo -- bese sus mejillas de ambos,Derek los miraba fascinados

Tenía la esperanza que spencer  se haya equivocado y  alguno  fuera niña, seguiremos buscando la no es así My luna-- lo mire mal estaba loco si pensaba que tedriamos otro  bebé tan pronto..

Estás loco Derek aco de dar a luz a dos cachorros búscate otra mujer para eso yo en estos momentos no -- spencer y las enfermeras me miraron con terror al  decir mis palabras...

Está bien esperaremos  hasta que los cachorros estén más grandes My luna-- eso era así te iba que ser y lo bese...

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora