nuestra pequeña alpha 🤩🥰

5.1K 285 5
                                    

No podía creer que esto estuviera pasando de nuevo, ese lobo estaba sobre mi y mis pequeños, si no fuera tan pesado lo alejaría de mi y lo moleria a golpes.

Alejate basta no lastimes a mis hijos alejate por favor, Derek - solo lloraba en foque a Derek Serca de un árbol tratando de recobrar el sentido.

Hueles muy bien,jamás avía olido tan bello aroma humana - pasa su lengua por mi cuello y después el valle de mis pechos emma empieza a llorar para después dalton y dion hacer lo mismo - aleja esos cachorros no los quiero lastimar solo te quiero ATI - negué para ya no sentirlo más sobre mi, veo a Derek molerlo a golpes ,y minutos después arrancarle la cabeza me asusté y por instinto acune a mis pequeños a en mi pecho..

Tranquila venus,está bien,todo está bien,no les haria daño ni ATI ni alos cachorros jamás - acaricio mi mejilla - como están no les ISO nada - suspiré dejando salir mi llanto - siento no haberlos defendido como - calle sus quejas el  nos defendió muy bien.

Lo siento lo siento yo no lo provoque  lo juro  yo - callo mi boca con su dedo negando.

Tranquila venus se que no fuiste tu, ese lobo estaba fuera de control avía entrado en celo  --suspiro, agotada  mi pequeña emma comienza a llorar --quien anda hay te matare si osas tocar a mi familia --de entre los arbustos sale  spencer  empieza a revisar a emma  y después a mi..

Hay que ir al hospital, todo parece estar bien pero hay que atenderlas y hacerles estudios --asentimos camino al hospital no podía creer que aya pasado otra vez lo mismo

bueno. Todo está perfecto con nuestra pequeña alpha  es una cachorra muy sana felicidades alos dos y los mellizos están también muy bien no tiene ningún rasguño..-- asiento feliz mi pequeña emma  está bien y mis pequeños igual..

Nuestra pequeña alpha, has escuchado Venus, te estoy muy agradecido por darme tan bellos cachorros mi luna --pensé que se enojaría al decir eso pero en su lugar me besa tiernamente los labios... -- no sabes lo feliz que soy ahora que,que e dejado que todo el amor que siento por ti fluya Venus! -- no cabía de la felicidad.

Basta derek hay personas aquí ,para -- empecé a reír pues empezó a besar mi casa llenando la de besos -- ya tendremos tiempo para todo los arrumacos que quieras, pero en la casa -- todos rieron por mis palabras por más que baje la voz,se me olvida que aquí todos tiene mejor oído que el mío..

Bueno en un momento les traigan a los cachorros y a la pequeña emma  para que la empieces alimentar  Venus -- asenti con una sonrisa en los labios,ya solos,Derek  me besa muy apasionado toca mis pechos ..

Derek,no -- reía porque no lo podía apartar de mi -- no debemos señor alpha,cálmense ya abra tiempo para todo lo que usted quiera hacerme -- me ve pícaramente sonríen muy sexy --" dios este hombre es muy caliente" -- el  se hacerca a mi oído muerde el lóbulo del mismo y susurra..

Con que soy  un hombre caliente, mi pequeña Luna !-- dios hace mucha calor aquí ..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora