bebés en camino 😍😃

4.7K 273 8
                                    

Dios embarazada nuevamente no podía con la sorpresa,con razón mis mareos , mi sueño excesivo estábamos  embarazados..

Nunca pensé que fuera  a ser tan rápido, dios estoy tan feliz Derek -- pego su frente ala mía negando -- lamento si no lo planeamos perdón yo dios que ago  -- suspiro..

Hey tranquila venus está bien es normal,nunca termine fuera de ti así que fue culpa mía si, pero igual me encanta que estés embarazada de nuevo -- poso su mano sobre mi vientre -- siempre dije que quería una camada entera venus,y una familia grande siempre me pareció muy agradable -- acariaba su mejilla..

Te amo Derek, mierda te matare por haberme dejado embarazada de nuevo -- me miró sorprendido por mis cambios de humor -- si idiota Ami es ala que le saldrá una sandía por el orificio del tamaño de un limon-- soltó la carcajada a mis ocurrencias..

Hay My luna, eres tan ocurrente,por eso y más te amo-- mis lágrimas no tardaron en salir -- tranquila yo te cuidare mucho lo prometo -- asiento feliz a sus palabras ..

Ha Veces pienso que esto es tan Irala Derek, el que tú atas cambiado mucho y me ames como te lo pedia me llena de alegría -- el  pone su cara triste se que no debí de decirlo pero  nunca lo ise con mala intención..

Es real Venus es real , gracias a spencer y a lo idiota, narcisista y aque caso las pierdo a ti y a emma. Por no escucharte -- suspiro pesadamente -- decidí entender y hacer las cosas bien para bien de nosotros y nuestra familia nunca lo dudes --  asiento besándolo ..

Vamos hay que decirle a spencer que aga un chequeo para ver si están bien,e estado comiendo poco -- eso no le pareció y me miró mal -- juro que lo intento pero tenía náuseas muchas--  suspiro besando mi frente con cariño salimos al hospital no sin antes dejar alos pequeños en casa de sus padres...

Tranquila Venus todo va estar bien ya lo verás, serán unos bebés muy lindos ya verás -- lo mire mal por su comentario ya quisiera -- que.,! Solo digo que podrían ser dos  o no!?? -- espero que solo sea uno.

Basta derek no me asustes además porque hablas en plural y de uno !?-- me ve serio pero ala vez con ternura -- esque sabes al-- spencer sale. Para hacernos pasar a su consultorio..

Cuéntame Derek porque has traído a Venus de nuevo al hospital si su turno termino hace varias horas -- lo miro sería espero que hable ..

Venus está embarazada y quiero saber si están bien los cachorros -- y sigue con sus plurales ..

En ese caso vamos a revisar te Venus sube ala camilla y destapa tu vientre -- me acomodo y descubro mi vientre -- bueno veamos , aquí están, y vienen en bolsas diferentes -- no podía creer ésto de nuevo gemelos..

Enserio derek!? -- lo mire mal porque en verdad no lo podía creer
 

Te verás hermosa con un par de cachorros dentro de ti! -- le saque la lengua para voltear a ver la pantalla de nuevo observando los dos puntos en la pantalla..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora