emma está embarazada 🥰💕

1.8K 117 8
                                    

   Quería que emma confiara en mi  y supiera  que. Soy su madre y podía confiar  en mi..

Dime emma que es tan malo para que pienses que tú padre y tus hermanos se sientan decepcionados de ti !? --   quería que por ella misma me dijera  lo que yo. Ya sabía hace varias semanas..

Oh mamá yo yo -- limpie sus lágrimas con una de mis manos para con la otra apretar la suya dándole apoyo..

Sea lo que sea te apoyaré,al igual que tú padre y hermanos -- asiente.  Pero no me mira alos ojos..

Estoy embarazada mamá ,no  supe cómo, bueno si pero  --  levanté su cara para que me mirara. -- lo siento mamá no quería que te decepcionas de mi -- la abrace para que supiera que estaba con ella ..  estaba por hablar cuando Derek lo hace..

Cómo que estás embarazada emma,quien fue el desgraciado que se atrevio a tocarte -- un Derek muy cabreado apunto de perder la postura estaba frente a nosotras -- quien emma !?--  suspiré  Derek siendo Derek.  Muy celoso con su hija .

Cálmate Derek  deja que emma te explique, no hagas un escándalo si !?--  negaba.  Para ese momento ya  solo queda la familia de Derek y  mis hijos   ...

Nada de cálmate Derek,  emma está embarazada Venus y tu solo me dices cálmate Derek -- rode los ojos pues  estaba siendo más intenso  que de costumbre --  no soy intenso Venus , se trata de que nuestra hija está embarazada --  suspiro para hablar ..

Cómo que estás embarazada emma !? -- fui interrumpida nuevamente, por un dion muy molesto..

Hasta que haces acto de presencia dion no te he visto en toda la noche en la velada!? -- lo mire mal pues no tenía derecho de reprocharle ..

  Si. Pues eso esque  --  se rasco la cabeza nervioso..

Bueno  hablaré contigo después --  emma.  No a dejado de llorar. Ni de ver a su padre ..

Lo siento papá nunca fue mi intención decepcionarte yo --   Derek no dejaba su expresión  de molestia..

Quien es emma,solo dime quién fue. El que te puso las manos encima --  mire a Derek muy mal -- ahora que presto más atención a tu aroma  puedo decir con toda seguridad que el cachorro que crece dentro de ti no es  del todo un lobo --  mire a emma ..

Mi mi. Mate No es un lobo papá,  Byron es un vampiro!-- emma cubre su rostro con sus manos estoy  en shock no esperaba esto..

Debiste rechazarlo emma sabes que eso no puede ser no  puedes tener ese bebé !!-- Derek estaba loco o que le pasaba diciendo eso a su hija ..

Basta Derek estás siendo bastante irracional respecto a este tema. Lo sabes verdad!?--  negaba. Mientras veo a dalton acercarse y tomar a emma de los brazos con fuerza..

Eres una cualquiera emma como pudiste siquiera aceptarlo no -- le día una bofetada. En el momento en que lo aleje de ella .

Calla dalton este asunto es de su padre y mío así que. No vuelvas a llanta a tu hermana cualquiera -- estaba muy molesta estos hombres eran unos ...

Mama ella está embarazada de un vampiro mamá -- sus ojos cambiaron a un amarillo  intenso señal que su lobo había tomado el control.-- como siquiera puedes apoyar esa aberración !?-- le volví a abofetiar ..

E dicho que te calmes ho ordeno que te dejen en el calabozo dalton -- nego alejándose un poco sabía que. Le cumpliría lo dicho -- no es ningún delito ser feliz con tu mate y si la diosa luna le destino uno diferente a emma no es cosa que tu padre,tu oh tus hermanos deban aprobar  sino ella -- estaba muy molesta como siquiera se atrevían a  tratar de  decir sobre la felicidad de mi hija .

No te metas Venus, no voy a consentir esto, no voy aceptar que uno de nuestros enemigos entre en nuestra familia -- eso ya lo veríamos , me trague la molestia en mi vientre por esta situación -- dime dónde está. Emma. Lo mataré con la basura que es!?--  emma estaba asustada negando ...

Lo siento papá pero es mi bebé. Y es mi decisión estar con la persona que la diosa luna a  Destinado para mi -- esa era mi bebé -- además. Estoy marcada por Byron  el yo somos. Uno y la prueba está en el bebé que crece en mi interior -- suspiré sintiendo más dolor ..

Estás loca emma si crees que aceptaremos a ese chupa sangre -- ahora Vincent y Nicolás  dicen al tiempo..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora