devuelta a la manada#2😭

8.1K 395 0
                                    

Venus

No podía creer que todas estas personas tampoco creyeran en mi,ni siquiera tuvieran un poco de respeto asia mi,dios estaba molesta. Mis mejillas húmedas por las  lágrimas ,aparte avía. Sido abofetiada de todos... No quería esto estaba muy tranquila en mi casa sostengo fuerte la sábana sobre mi cuerpo, y con la otra. Sobo mi mejilla lastimada por la mamá de Derek...

Mira jovencita insolente,te conviene comportarte tu no eres merecedora de ser una Morgan - fue imposible detener mis lágrimas,baje la mirada rendida, no pude aver tenido más mala suerte al ser destinada a Derek - además no sabemos que intenciones tienes,ni si vienes por parte de Néstor Hall tu  y tu familia son - no me puede contener la abofeteo...me ve indígnada, Derek está furioso .

Mire señora Morgan,me vale un cacahuate si me creen o no, pero no pienso aguantar sus humillaciones, estaba muy bien en mi departamento sin derek sin ustedes y sin mi familia  -  estaba molesta dolida solo quería ser amada nada más era mucho pedir - y si mi hermano se portó como una mierda con ustedes y su gente es problema de el y suyo no mío entendió yo soy doctora y me dedico a ayudar personas no a lastimarlas - ellos no supieron que decir..  me  voy de hay hacia el bosque  no me importaba como estubiera vestida solo quería irme de hay me sentía sofocada ... Derek era un imbécil no me defendió ..

Me encontraba perdida,Estaba lejos de la casa y tenía frío era de noche. Solo aferraba la  manta en mi cuerpo  pues hacía frío. Me detengo en un árbol  el dolor en mi vientre. Se avía vuelto  insoportable... Escucho las ramas. Crujir talvez sea derek pero no era el, un lobo café aparece en mi campo de visión y me aferro a mi sabana al  cuerpo.. el lobo vuelve a su forma humana.. era un hombre guapo de ojos verdes y muy bien definido. Estaba desnudo.. aparte la mirada

Vaya vaya mira que preciosura tenemos aquí ,que te trae aquí tan solita hermosa!?- alejo su mano cuando quiso tocarme - vaya eres de la difíciles mejor para mí - olfatea - además estás preñada, no abra nesecidad de retirarme  para no dejarte preñada - me aterre trate de huir pero el me toma del cabello besa mi cuello..

Dejame no me toques además estoy con alguien sueltame- nego agarrando más fuerte mi cabello siento su miembro  rosar mi vientre, rompe mi sabana y me deja desnuda frente a el - e dicho que no si el sabe que me tocaste te matara. Y - tapa mi boca con su mano. Negaba empezó a tocar mis pechos después paso su mano por el valle de mis senos poso su mano en mi vientre sintiendo a mis bebés moverse mis mejillas estaban empapadas .

Shhh calla pequeña no te are daño si cooperas solo abre las piernas para mí si- negué tomo mi pierna. Con su mano libre. Su miembro rosa a mi entrada  estaba aterrada no quería esto - talvez sea cuidadoso al principio después no lo sea - cómo puede. Mordí su manos y  el se alejo. Salí corriendo no me importaba que estuviera desnuda... Me tope con alguien y me sostiene volteo a mirarlo pues si olor me era conocido derek. Ame a este hombre en este momento me tomo de los brazos observando mi. Cuerpo olfateo mi cuello y va bajando a mis pecho y de hay a. Mi vientre de detiene hay aprieta mis caderas...

Aquí estás muñeca no te - derek se levanta y el lobo tras de mi  se calla ..

el lobo cruel y su tierna humana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora