Terminamos de comer y nos fuimos a la terraza del restaurante, habían unas cuantas personas ahí tomándose fotos y viendo el paisaje al igual que nosotros.
—Hola ¿Podrías tomarnos una foto? —le preguntó Han a una chica que iba pasando frente a nosotros.
—Por supuesto —le respondió la chica con una sonrisa. Han le explicó rápido como utilizar la cámara y nos acomodamos para la foto. —Listo —dijo la chica entregándole la camara a Han.
—Gracias —le dijimos Han y yo al mismo tiempo.
—Hacen una linda pareja, adiós —nos dijo la chica para después irse.
—¿Por qué te sonrojas? —le pregunté a Han el cual estaba viendo la foto mientras sus mejillas se tornaban de un color rojizo.
—Ella creyó que éramos una pareja —me respondió Han sonriendo —salimos lindos, mira.
—Sales hermoso —hablé yo —ahora si, vamos a la playa.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Estábamos viendo el atardecer, Han y yo nos encontrabamos en la orilla de la playa la cuál estaba desolada. Solo éramos nosotros dos y así estaba perfecto, no necesitábamos a más nadie.
Nos pasamos toda la tarde tomando fotos, jugando, riendo, comiendo y muchas cosas más.
Soy una persona que vive de recuerdos, sean buenos o malos me gusta llevarlos conmigo porque los recuerdos me hacen recordar quién soy, de dónde vengo y todo lo que he tenido que pasar para llegar a ser lo que soy hoy.
Existen personas que llegan a hacerse un tatuaje de su artista favorito y nunca faltan los comentarios de “te vas a arrepentir” “¿Qué pasa si en el futuro lo cancelan?” Si eso me pasara a mí la respuesta que daría sería: No importa lo que llegue a pasar en el futuro, si llega a ser una mala persona o algo parecido, me voy a quedar con el recuerdo de cuando fue bueno.
También cuando comienzas una nueva relación y publicas cosas con tu pareja, habrá gente que te dirá que no lo hagas porque en cualquier momento pueden terminar o te puede ser infiel y todos se burlaran de ti, sencillamente no me importa como termine, me quedaré con lo que siento ahora, con el buen recuerdo y con las buenas experiencias.
Hay que aprender a vivir el hoy, no pensar mucho en el futuro ni mucho en el pasado. Si hoy te sientes feliz sé feliz al máximo, si mañana estás triste sé triste al máximo. Esto es muy hipócrita de mi parte porque lo digo pero no lo aplico en mi mismo: No debemos guardar nuestros sentimientos o emociones, tampoco debemos reprimirlos. No debemos prohibirnos o dejar de hacer cosas por miedo al futuro, debemos aprender a vivir en el hoy.
El pasado siempre te perseguirá y al futuro lo perseguiras tú ¿Y dónde queda el presente? Simplemente nos olvidamos de él, lo hacemos a un lado por otras cosas.
Cada experiencia nueva es muy válida, sea pequeña o grande, todas son válidas y debemos atesorarlas. Sin recuerdos no seríamos nadie, sin recuerdos solo seríamos como... ¿Un robot? Creo que sí.
No me gustaría ser un robot, a pesar de todo me gusta ser humano.No sé lo que pasará mañana y los siguientes días y en este momento no es algo que me importe mucho. Estoy viviendo mi presente, estoy viviendo el ahora; solo puedo ver cómo el sol se esconde y la luna hace presencia mientras estoy sentado en la arena sin zapatos y tengo una cabeza recostada a mi hombro derecho.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos sucedió?
Teen FictionHan Jisung es un chico común, así como tú y yo. Han tiene problemas familiares y sufre de miedo al abandono. Un día ve a Minho en su escuela y se comienza a enamorar de él. Vive todos los días con miedo a que Minho se vaya. Veremos los obstáculos qu...