5 años después.
—Te juro que todas esas veces en las que te dije que el futuro sería mejor, lleno de felicidad y todas esas cosas, nunca supe cómo lo haría, tampoco sabía con certeza si mis palabras serían ciertas pero ya puedo ver que tuve razón —habló el chico con dientes como conejo —Me esforcé, nos esforzamos... Todo lo que hemos vivido desde que nos conocimos y puedo decirte, ahora sí con certeza, que no me arrepiento de nada; si el dolor que sentimos alguna vez pudiera cambiarlo por felicidad creo que lo pensaría ya que gracias a todo eso podemos apreciar y valorar todo lo que hemos construido —Minho miró la luna y mientras se preparaba para lo que vendría escuchaba las olas del mar goleparse con las enormes rocas que habían cerca —Yo crecí sin un hogar normal, nunca pude ser un niño pequeño que jugaba feliz en su vecindario, al contrario, yo limpiaba el desastre que dejaban hombres borrachos en la sala de mi casa, pasaba noches enteras con mi oreja pegada a la puerta para estar pendiente de que no le pasara algo malo a mi mamá... Nunca fuí feliz Han Jisung y creí que nunca iba a poder serlo, hasta que llegaste tú.
—Mi- Minho... ¿Qué? ¿Qué haces? —le dije tan impactado que mis palabras salían entre cortadas.
—Un día todos mis pocos sueños se esfumaron, un día ya no quise seguir luchando, hasta que llegaste tú —siguió hablando Minho mientras se arrodillaba ante mi —Supongo que no soy el único jardinero de este cuento, tu te adentraste en las espinas y me salvaste, me ayudaste a florecer como nunca antes. Son tantas cosas que ni siquiera puedo decirlas todas.
—No... No.
—Si, Han, si. Sé que no necesitamos esto para demostrar lo mucho que nos amamos pero sé que esto te hace ilusión y por ver esos ojitos tan brillantes como diamantes haré lo que sea —habló Minho mientras sacaba una pequeña cajita de terciopelo vinotinto del bolsillo trasero de su pantalón y lo abría ante mi atenta mirada —Sé lo mucho que te ha costado seguir con todo esto y todos los días me siento más orgulloso de ti, cada día mi admiración hacia ti crece y crece; no sabes lo feliz que me hace que hayas elegido vivir, que hayas elegido la vida... Y más feliz me hace que hayas elegido la vida conmigo incluído. Quiero seguir floreciendo contigo todos los días sin importar la cantidad de espinas que nos observan cada día, quiero que sigamos cumpliendo todos nuestros sueños, quiero seguir viendo tu sonrisa y quiero tu mirada sobre mi todo lo que sea posible. Me vale mierda lo demás, solo me importas tu, quiero que me sigas regañando cada vez que entro con los zapatos llenos de arena a la casa para después darte un beso y que se te olvide, quiero que sigamos trabajando para que pronto podamos expandir nuestra familia y poder ser los padres que nunca tuvimos... Te amo tanto Han Jisung, todo de ti, inseguridades, miedos, obsesión con la limpieza, todo —Minho rió un poco y siguió —Ya tu sabes todo lo demás porque te lo digo todos los días, no quiero que olvides lo mucho que te amo y lo feliz que me haces. No puedo verme al lado de otra persona que no seas tu. Han Jisung, mi niño lindo ¿Aceptas pasar el resto de tu vida con este pobre hombre que te ama más que a nada en el mundo?
Siento que me desmayaré, lo juro. Supuestamente era otra caminata normal por la orilla de la playa como siempre... No puedo creerlo.
—Acepto pasar el resto de mi vida contigo —le dije y como si todo comenzará a ir en cámara lenta ví como Minho colocaba el hermoso anillo dorado en mi dedo anular —Acepto seguir amándote hasta el último día de mi vida, acepto seguir escuchando tus chistes malos, acepto seguir luchando por cumplir todos nuestros sueños, acepto todo si tú estás a mi lado Lee Minho. El mejor día de mi vida fue cuando nuestros caminos se cruzaron y poco a poco fuimos escapando de la oscuridad que nos rodeaba; amo que ahora podamos mostrar nuestros colores sin miedo a la oscuridad, amo que podamos ser girasoles libres, sin miedo a que las espinas nos marchiten... Te amo Lee Minho, gracias por sacarme de la oscuridad, gracias por amarme y hacerme sentir valioso e importante.
—No sabés lo mucho que te amo —dijo Minho y luego se levantó para unir nuestros labios.
La brisa fría golepaba nuestros cuerpos y levantaba nuestras chaquetas haciendo que lucieran como capas de superhéroes; la luna nuevamente era la mejor espectadora de nuestro amor y el ruido de las furiosas olas hacían todo más que especial.
—¿Recuerdas la vez que me dijiste que la vida era como un tren? —le pregunté mientras lo abrazaba con mi cabeza recostada en su pecho.
—Lo recuerdo, unos se bajan y otros siguen hasta el final —me respondió Minho al tiempo que acariciaba mi espalda.
—Vivía con el miedo de que tu también te fueras a bajar en cualquier parada, quería estancar mi tren para que no siguiera... Aún no es el final pero gracias por seguir viajando conmigo —le dije mientras lágrimas bajaban por mis mejillas.
—Tu tampoco te has bajado del mio —dijo Minho —Nunca me bajaré y espero que tú del mio tampoco, quiero que lleguemos juntos al final.
—Asi será, ya lo verás —dije con una sonrisa. Sonreía porque estaba seguro de mis palabras, el futuro dejó de ser mi enemigo, ya no le tenía miedo, Minho hizo que ya no sintiera más miedo —Ya es tarde, regresemos.
—¿Puedo entrar con zapatos a la casa? El piso está frío —me dijo Minho con un pequeño puchero.
—No, después ensucias mi piso —le respondí y comencé a caminar a la casa. —¡Oye! ¡Bájame!
—Jamás —dijo Minho mientras reía. Me llevaba hacia la casa montado en su hombro como si fuera un saco de papas.
—¡No me des nalgadas! —le dije mientras me movía. Minho se detuvo y me cambió de posición, ahora mis piernas estaban rodenado sus caderas y mis brazos decoraban su cuello —Mucho mejor.
—No sonrías así que me da algo después —dijo Minho mientras sonreía y me guiñaba un ojo.
—Tonto ¿Me das un beso?
—Todos los que mi futuro esposo quiera.
✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧
Aún falta otro episodio, no se apresuren.
No me maten, ya sé que me tardé mucho pero regresé a mi país y fueron dos días de viaje y luego tenía problemas con el internet 😩😩.
Gracias por todo el apoyo que le están dando a la historia, ya estamos apunto de terminar esta pero se vienen más las cuales espero con todo el corazón que también sean de su agrado.
Nos vemos en el próximo cap ;) ♡
ESTÁS LEYENDO
¿Qué nos sucedió?
Teen FictionHan Jisung es un chico común, así como tú y yo. Han tiene problemas familiares y sufre de miedo al abandono. Un día ve a Minho en su escuela y se comienza a enamorar de él. Vive todos los días con miedo a que Minho se vaya. Veremos los obstáculos qu...