⁸⁷

575 70 24
                                    

Estoy muy nervioso, casi no he podido dormir... Y también es por culpa de Minho que ronca como un dragón.

Hoy es dos de agosto. Como lo llama Minho hoy es nuestro mersario. Odio no tener dinero para darle algo, pero tengo planeado algo para hoy que espero que le guste.

Son las apenas las 6:10am, en la sala se escucha movimiento, el papá de Minho se debe estar alistando para ir a trabajar.
Estaba soñando algo no tan lindo y de repente abrí los ojos, todos estos días me los he pasado como siempre, aquí en la cama o detrás de la puerta del baño; Minho ha querido salir a cualquier lado conmigo pero la verdad es que no he estado de ánimos, cada día que pasa el juicio está mucho más cerca... Creo que esa será la cosa más difícil que haré en toda mi vida.

Como hoy es un día especial no quiero arruinarlo gracias al estúpido estado casi deplorable en el que me encuentro, mi ojo ya está casi en normalidad, ya la sangre se está yendo.

Minho seguía dormido... ¿Cómo puede ser tan lindo?

No quiero levantarme de la cama, creo que no tiene sentido hacer eso ya que no tengo nada por hacer.
Pegué mi cuerpo un poco más al de Minho, las puntas de nuestras narices se rozaban, yo solo sonreí.

Él es tan perfecto, me gané la lotería. Es todo lo que está bien en el mundo, hasta sabe cocinar ¿Qué más puedo pedir? Lo peor de todo es que yo no he hecho las cosas bien, siempre estoy viviendo en la melancolía y desesperanza, pero eso a él no le importa.

Cada que pienso en la posibilidad de perder el juicio a mi boca llega un gusto a despedida, ¿Despedida de qué o quién? No lo sé, puede que de mis padres, de Minho, al futuro, a la vida, no tengo la más mínima idea. "Solo debes ser fuerte y no dejarte vencer" es tan fácil decirlo aveces, hasta yo me lo digo a mi mismo pero no es tan sencillo.

Aveces puedo llegar a sentirme tan insuficiente que solo siento dolor.

Pasar todos los días de tu vida moldeandote para gustar y ser suficiente para las personas que te rodean es tan agotador y lo peor de todo es que parece que nada de ti les es suficiente.

Tantos remplazos que he me han puesto porque no logré ser suficiente, mis esfuerzos nunca fueron suficientes.

De repente a mi vida llega una persona con la cual soy yo mismo y parece que para él soy más que suficiente, eso me desespera porque en mi mente no cabe la posibilidad de que yo sea suficiente para alguien. En mi cabeza no existe la posibilidad de que alguien me ame, de alguien que me ame por lo que soy sin que intente cambiar mi escencia.

Siento una presión tan grande por ser suficiente para él y que no me reemplace que me causa dolores de cabeza frecuentes las cuales nunca le confieso.

Es raro porque estoy acostumbrado a ser y a moldearme conforme a esa persona, me convierto en un robot para los demás solo para que se queden y con Minho no es así, con él no he tenido que cambiar, no he tenido que moldearme, él no me da órdenes y tampoco me pone requisitos para que pueda estar con él, y se siente extraño.

Entonces siento una presión por querer ser suficiente para él, pero a la vez no porque él me ama tal y como soy.

Seguro estoy loco por pensar estás cosas, capaz y ni sentido tienen, aveces siento tantas cosas que se mezclan entre ellas y se hacen imposibles de explicar.

Él me ha hecho salir de esa zona de confort tóxica en la que me encontraba, pero igual quedan secuelas de ese pasado.

Le agradezco tantas cosas, ha hecho tantas cosas por mí solo porque me ama.

—¿Uhm? —escuché a Minho. Le había dado un pequeño beso y él tiene el sueño ligero así que se dió cuenta —¿Qué hora es?

—Es super temprano, sigue durmiendo —le dije y Minho volvió a cerrar los ojos y pasó una de sus piernas por encima de mi cadera.

¿Qué nos sucedió?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora