Checo le dio una amable palmada al hombro del más joven como despedida, marchándose así, de las instalaciones de Red Bull.
Max lograba admitir finalmente que, quizás Sergio no le caía tan mal como esperaba. Después de todo le ayudó en sus últimas dos victorias por el campeonato, sumando el que casi nunca cometía tropiezos u errores delante suyo, tampoco le estorbaba y ciertamente su actitud deliberada y divertida le gustaba más de lo que le agradaría sentir.
Ni le parecía un sujeto poco atractivo.
—Max —La inconfundible voz de su padre resuena detrás suyo. Sacándole de su ensueño y pensamientos.
El neerlandés viró a verle inmediatamente.
—Tienes que leer esto —Aconseja dominante.
El hombre mayor espera a que su hijo se acerque hasta él y tome el iPad que le tendía.
Y sin una expresión en el rostro dirigió su atención a la pantalla después de observar a su padre.
Pronto leyó el titular de lo que parecía la página web de un periódico.
"Se confirma: ¡Piloto de Red Bull resulta ser un omega!". Max regresó su visión hacia su padre, quien con una mirada le obligó a que continuara leyendo. "Una fuente anónima de la escudería de Red bull a confirmado que el piloto Sergio (Checo) Pérez resultó no ser un beta como tanto había hecho creer durante años, sino un baja categorial. Y sorprendentemente, un omega recesivo. Ahora que esta información a salido a la luz, ¿Red bull permanecerá con el piloto mexicano o se encargará de sustituir al omega por un beta real? ¿Será que en realidad la escudería conocía del estado original del latino?; O ¿acaso el piloto se encargó de ocultar su verdadera esencia excepcionalmente?; ¿Qué dirá Max Verstappen al respecto? Después de todo, el neerlandés es también conocido por su indignación hacia inferiores".
—¿Y bien?
Max no percibió el dominante rechazo que creería que tendría tras recibir una información como esa, sin embargo, sí notó una ráfaga de indignación, confusión e irritación que le provocó la terrible noticia amarillista que acababa de leer.
¿Significaba que Checo sería sustituido?
ESTÁS LEYENDO
Amores Enemigos
Fanfiction•Sergio Pérez & Max Verstappen •Omegaverse •Red Bull El más grande secreto de Sergio Pérez o más conocido como Checo Pérez finalmente sale a la luz, y un alfa un poco dominante no está contento con la nueva noticia. Aparte de no ser alfa, resultaba...