09. Lo habitual

10.7K 1K 77
                                    

¿Le había disgustado?

Por un momento había olvidado que Max Verstappen era un alfa dominante y él un omega recesivo. Fácilmente el neerlandés percibía su aroma como ningún otro alfa inferior.

Y cuando Checo va a pronunciar palabra alguna las puertas del elevador se abren en par, dejando ver a un dúo de hombres del otro lado.

—Max, Checo —Saludan.

Ambos bajan, intercambiando el lugar con los otros. Sergio decidió no volver a tocar el tema sobre su fragancia, sintiéndose un tanto diferente por la eventualidad previa.

La tarde pasó en calma, Verstappen y Pérez parecieron llevar la situación como adultos racionales y no seres poco pensantes. Después de la noticia de que el hijo de Dietrich sería su sucesor y el nuevo dueño de la escudería, todos regresaron a trabajar.

El alfa joven e hijo de Dietrich decidió permanecer hasta que finalizara las horas laborales de los corredores con un contrato, intentando familiarizarse con el lugar, los pilotos y trabajadores.

—Hey, he escuchado mucho de ti —El hijo, Mark Mateschitz, le extiende la mano en dirección de Sergio — Y leído también — Agrega amable.

Sergio entiende el sentido de las palabras del contrario, quien obviamente era más joven que él.

—Oh, parece que de verdad soy más famoso que las Kardashian —Ironizó sin hosquedad.

El alfa delante rió entretenido y ciertamente, algo aliviado de que el contrario no tomara a mal su broma.

—Sólo queda disfrutar mientras dure ¿no? —Inquiere después de apartar su mano del mayor.

Checo se encoge de hombros un tanto incómodo con el tipo de fama que se había creado en esos momentos.

—Supongo —Accede — Aún me pregunto el cómo fue que salió a la luz esos detalles — Mencionó enajenado. Frunció el ceño inconscientemente.

Era cierto, ese minúsculo pero importante detalle no lo había tomado en cuenta hasta ese preciso instante.

—No debes por que preocuparte, Checo —Tuteó como si fuesen viejos conocidos — Enfócate únicamente en tu desarrollo y desempeño como piloto — Sonríe abiertamente — No me malinterpretes, no los veo como algo monetario, sino como corredores — Expresó seguro y honesto.

Sergio sintió un poco de ternura ante el rápido argumento agregado al final de la oración del alfa menor.

—Escuché que tu desempeño ha sido bastante positivo —Agrega.

Pérez asiente con una sonrisa en el rostro.

—No es algo que comparta tan libremente, pero su padre me aconsejó sabiamente —Confesó con alegría y respeto palpable.

—Parece que mi padre se encarga de serlo para otras personas fuera de casa —Deduce.

Sergio asiente.

—Lo es.

—Me alegra escucharlo —Manifiesta orgulloso del trato de su padre hacía con otros — No quisiera molestar e interrumpirte más, ya que me encantaría verte correr en persona — Alude cordialmente.

El omega asiente.

—Será un placer —Concede armoniosamente. El más joven de la conversación se siente satisfecho por la respuesta contraria.

—Entonces, andando.

Y cuando finalmente ambos se distancian y los trabajadores se encargan de alistar el auto de Pérez, a la distancia, un hombre aunque no menos serio que al principio, pero sí más pensativo, escucha y observa analítica mente la escena.

Agradecía interna y subconscientemente que Sergio fuese un omega recesivo y no cualquiera. Su lobo se removió al reconsiderarlo.

Como siempre, Checo asombró y alegró a la gente presente por su arduo trabajo y buena actitud. Reconociendo que sí continuaba de ese modo, llegaría a estar sobre el podio y no como tercer o segundo lugar, sino como el número uno.

Al finalizar su horario laboral, Verstappen y Pérez partieron a destinos diferentes fuera de la sede de RBR. Max no fue directo a su hogar.

El tener una duda en mente que aunque aseguraba saber la respuesta, prefería confirmarla en persona, le llevó primero a su antigua residencia.

Emilian se dirigió a la casa de su padre.

Nota editada: Lo que aparecía anteriormente fue eliminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota editada: Lo que aparecía anteriormente fue eliminado

Nota editada: Lo que aparecía anteriormente fue eliminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 5:00 p

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves, 27 de abril de 2023 a las 5:00 p.m. han sido tomadas las siguientes capturas.

Amores EnemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora