52. GP's

4.2K 473 107
                                    

A todos aquellos que hemos tenido que callar nuestro sentimiento generado por el suceso del Gran Premio de México, les envío un abrazo enorme, les sujeto desde aquí con lo único que puedo ofrecerles y les pido, que aquellos que deseen hacerlo, expresen en letras lo que no pudieron manifestarlo en alto por temor a ser vistos de una manera errónea.

Por qué hay personas, que también sienten con intensidad y efusividad, pero que han tenido que sujetar sus emociones y encerrarlas con tal de no ser atacados y minimizados, despreciados.

Por ello, les ofrezco mi visión y tiempo para leerlos. Para saber lo que sintieron.

Los sentimientos deben ser nuestros más grandes aliados, no nuestros enemigos transformados en demonios. Aprendamos de ellos e intentemos ser mejores.

Buena lectura.
(Esto es más un breve resumen de lo que sucede entre toda la parrilla y sus vidas).

Los días posteriores parecieron ser relativamente tranquilos, que, aunque intensos, no dejaron de ser agradables

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días posteriores parecieron ser relativamente tranquilos, que, aunque intensos, no dejaron de ser agradables.

Pero mientras más tiempo pasaba, más preocupados y ansiosos se encontraban. Estaban comenzando a actuar más territoriales con Sergio, impidiendo que saliera demasiado a exponerse con los medios de comunicación, comenzando así, a remover a los curiosos y agilizar las cabezas.
Eran sólo alfileres sin incrustarse, pero que estaban preparándose al mínimo desliz para incrustarse de aquel quién lo jugaba.

Y como era habitual, el tiempo continuó avanzando a su ritmo. Canadá concluyó, y ni Max ni Sergio partieron al siguiente premio por lo prematuro que era, agregando el detalle de que el celo del mexicano finalmente se había encargado de hacer acto de presencia. Unas semanas tarde.

Pasaron tres días encargándose de ello, cuidándose, mimándose, exigiéndose, cediendo y permitiéndose actos y decisiones mutuamente, y pese a ser un celo desconocido para ambos, descubrieron que no sería intenso por el hecho de que el mexicano se encontraba gestando y la mayor parte de su energía se dirigía a aquello, su trabajo y vida diaria como piloto.

Poco más de un mes, que, aunque ser joven el tiempo era muy conocido lo veloz que solía transcurrir de repente ante la perspectiva de las personas.

Los pilotos reconocían que con el tiempo, tendrían que exponer múltiples y diversas circunstancias de sus vidas privadas, lo cual era el precio que tenían que pagar por la fama, Sergio y Max sabían que tenían el deber de hablar con Horner del embarazo, hacerle conocedor de la situación por la que ahora pasaba el mexicano.

Charles y Carlos coincidían con la decisión de anunciar su relación a los medios. Yuki y Pierre de poner al tanto de su compromiso y boda venidera a su manada. Así como el hecho de que, Mick y Sebastián revelaran su prematuro vínculo amoroso con sus amigos.

Pero para ello, estaba la casa de los Toros. El lugar idóneo para planificar sus movimientos de la manera más adecuada posible.

Fue así, que, Austria se presentó finalmente, trayendo consigo gratas y no tan gratas sorpresas.

Amores EnemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora