Lamento sí no contesté los comentarios a todos. Con el pasar del tiempo iré nuevamente respondiendo.
¡Buena lectura!
Las vacaciones no pudieron ser mejor, sin embargo los pilotos agradecían el término de estas pues anhelaban regresar a uno de sus lugares favoritos.
Como todos, disfrutaban del descanso y el tiempo de calidad pero no quitaba el hecho de que estaban bastante acostumbrados a manejar a altas velocidades. Anhelaban la competencia y la adrenalina que les generaba.
Finalmente, los pilotos y trabajadores se encontraban en el Gran Premio de Holanda, Zandvoort. Preparándose para la primera carrera después del verano.
Algunos habían tenido un buen desempeño durante el fin de semana, otros se mantuvieron estables y unos pocos parecieron tener complicaciones.
Es entonces, que tras cumplir con el primer entrenamiento libre la gente comenzó a hablar y especular.
Sí no estaban hablando sobre qué Verstappen anhelaba todos los récords, o sobre la posibilidad de igualar a Sebastián Vettel en su mejor versión y aún así conseguir otras grandes hazañas, tocaban el punto de que él no duraría tanto como Fernando dentro del mundo automovilístico, comentaban sobre el resultado y el papel de cada piloto dentro de la primera práctica de entrenamiento libre.
Logan por un momento había impresionado a varios periodistas al conseguir liderar la libre uno con compuestos rápidos, pero era demasiado pronto para que la tabla se quedara sin nuevas sorpresas y modificaciones. Algunos de los reporteros buscaron halagar prontamente al piloto de la escudería verde, Aston Martin, sin reconocer inmediatamente que el español buscaba más que nada recolectar datos tras las mejoras del monoplaza.
Por unos instantes Logan estuvo a la cabeza.
—Muy bien Sargeant, intenta presionar un poco más —Se escuchó al otro lado de la radio.
—Hm, sí —Sargeant intentó no mostrarse demasiado desconfiado. Acabas de volver, necesitas acostúmbrate al auto, se tranquilizó a sí mismo uno de los beta de Williams.
Finalmente el piloto presionó un poco más. Pero no siendo suficiente como para mantenerse en P1 dentro de la libre, quizás, había tenido unas minúsculas y molestas esperanzas.
—Ponte a la izquierda, Logan. Pérez viene haciendo vuelta rápida —Puso al tanto al joven que llevaba en el dorsal de su monoplaza, el número 2.
—Copiado.
Sargeant hizo lo ordenado por su ingeniero, no estorbando en la vuelta rápida de Pérez.
—¿Qué tiempo lleva? —Encuestó. Intentando seguirle el paso.
—Nos saca una décima y media.
—Mierda.
—Yup. Pero mantente enfocado en ti, aún estás dentro de los cinco mejores, intenta no frenar tan pronto, pierdes bastante allí —Recomendó su ingeniero a Logan.
ESTÁS LEYENDO
Amores Enemigos
Fanfiction•Sergio Pérez & Max Verstappen •Omegaverse •Red Bull El más grande secreto de Sergio Pérez o más conocido como Checo Pérez finalmente sale a la luz, y un alfa un poco dominante no está contento con la nueva noticia. Aparte de no ser alfa, resultaba...