65. Consejos del padre

2.6K 287 235
                                    

Antes de comenzar con la lectura habitual, sólo quiero mencionar algo muy importante para mí. Hace meses empeoró mi melancolía, a tal grado de que hacía todo menos lo esencial, sentarme conmigo misma y enfrentarme. Fui en decadencia a tal grado que lo único que me beneficiaba emocionalmente, terminó por ya no hacerlo más.

Sufrí anemia hace un par de meses, los malos sentimientos se intensificaron, la apatía por hacer la mayoría de actividades que disfrutaba dejaron de ayudarme a mejorar mis hábitos y no lograban motivarme a salir de la cama, por consiguiente, descuide aún más todo de mí. Con el pasar de las semanas intenté recuperarme, creí que lo estaba haciendo, la realidad es que fue un mecanismo de defensa para evitar cuestionamientos, y sin percatarme en un inicio de que era una manera de dejar una imagen antes de tomar la decisión del último día del mes de junio. Me despedí de ustedes y les obsequié mis historias, que de eso, hablaré más adelante y mediante el tablero, con el fin de que no aguardaran más tiempo y confiarán en que regresaría en caso de lograr concluir con mi decisión. Obviamente, no lo conseguí. Estoy aquí. Más eso ya no me pesa.

Quiero agradecerles a todos y reconocer el apoyo brindado de muchos de los lectores que se acercaron a mí, que buscaron la manera de disuadirme o hacerme ver lo valioso que había sido el tiempo de todos nosotros por aquí. Es importante para mí, mencionarlos, que, a pesar de saber que no todos escribieron se que muchos se preocuparon y estuvieron al tanto. Gracias a todos.

Pero también, estoy en infinito agradecimiento con @ItsAg55 ; @Kyttblu ; @MRG0504 ; @Kisses-chan ; @Yana_lvcf ; @AdrianPrez479 ; @Kochou_Shinobu_12 ; @Xx_1803_xX ; @marlvscharles ; @OlgaLzaro9 ; @httpsfearless ; @deadbutprettylol ; @_emilia_ ; @elaxa_morgan ; @gatosgafos ; @Lizzie11_16 ; @fl0miku ; @strewbxrryy ; @Rof195 ; @Nammie_13 ; @Sayonie ; @Anny_Leclerc ; @tacodenopal_ ; @copiarmy ; @volkoovv ; @snow_fless ; @EstelaYB ; @whoislevs ; @arihk7 ; @Pochi_pio ; @LycanValo ; @Lady_Midnight_0 ; @helpmejeffreeey ; @Arielwv1 ; @justanotherwblog ; @-Turja ; @Chestappenn_mvsp111 ; @kxnfo15 ; @Rlovely99 ; @queendynamite05 , y a todos aquellos que fueron hasta Instagram y los que comentaron en uno de los capítulos para contactarme para hacerme entrar en razón, hacerme sentir acompañada y saber de mi estado.

Lamento enormemente sí no nombré a todos, no significa que no me importan. A todos les agradezco, sin excepciones.

No saben cuán agradecida estoy con ustedes y lo difícil que fue leerlos después de todo el proceso. Lamento los inconvenientes ocasionados, el mal rato que los hice pasar y la angustia ante la espera. Siempre he dicho que no importa si es un familiar, alguien cercano o un desconocido, si uno tiene un poco de humanidad puede sentirse golpeado por una noticia de este índole. Así que, me disculpo nuevamente con todos ustedes, sin excepción.

Estoy en deuda.
Gracias por todo ese increíble apoyo y tiempo que invirtieron para llegar hasta mí. Gracias nuevamente.

Atentamente, Juliette.

Atentamente, Juliette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amores EnemigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora