- ¡Tokio Hotel! -exclamaba la entrevistadora, haciendo que el grupo sonría y salude al unísono- ¡Bienvenidos a Gossip FM! ¿Cómo estáis?
- Cansados -carcajea Bill, quien interviene primero- La gira ha sido muy larga y este es nuestro último concierto, que siempre nos deja un poco tristes.
- Ojalá pudiéramos estar haciendo esto sin cansarnos -habla Georg- Pero necesitamos recargar baterías.
- También he escuchado que es ha sido la más exitosa para el grupo hasta el momento, ¿cómo os sentís? -pregunta de nuevo la entrevistadora.
- Es increíble -habla Tom- Cada vez hay más gente que nos reconoce y nos escucha, y no podemos estar más contentos por eso -sonríe el de rastas.
- Contigo quería hablar, Tom -carcajeaba la entrevistadora- Sophia García, ¿he oído que sois pareja? ¿podrías confirmarlo?
El grupo ya sabía que esa pregunta iba a salir a la luz en aquella entrevista, no iba a pasar desapercibido el hecho de que no habían sido vistas más chicas junto a Tom, además de Sophia, con quien también había sido vista compartiendo un beso en un aeropuerto, hacía poco más de 3 semanas.
- Es mi novia -confirma Tom, haciendo que el resto del grupo sonría- Se hizo oficial hace unas semanas, pero no vimos el por qué de gritarlo al aire.
- Amigos de la infancia y amantes después -sonreía la entrevistadora- Es toda una película.
- Es el amor de su vida -interviene Bill.
- Son muy felices y eso se refleja en el grupo -habla ahora Georg.
- ¿Ain't that sweet, huh? -la entrevistadora dice, haciéndoles reír- ¿Y dónde está ella?
- En Berlín -se apresura a responder Tom- Pero, no por mucho -susurra, haciendo que la entrevistadora abra los ojos de par en par.
- Hasta aquí podremos leer -carcajea Gustav.
- ¡Tokio Hotel! -exclama la entrevistadora- Vuestra música hizo al mundo temblar, espero volver a teneros aquí cuando ganéis un grammy.
- ¡Por supuesto! -exclama Bill, mientras que todos se levantaban y se dirigían a la salida, sacando un cigarrillo de sus cajetillas, junto a un mechero- Me encanta dejar a la radio con la miel en los labios -carcajea este.
- La mujer iba a desmayarse allí mismo -comenta Gustav- Estaba deseando que le dijeras que Sophia se mudaba con vosotros.
- Querrán entrevistarla -espeta Tom- Al segundo que la vean en Los Angeles, con nosotros.
- ¿Crees que querrá que la entrevisten? -pregunta Gustav- Impresiona un poco, con tantas preguntas.
- Dijo que sí -interviene Tom- Igual así conseguía que no la odiasen tanto.
Era cierto. Sophia se había ganado más odio gradualmente, teniendo en cuenta las interacciones por redes sociales entre el grupo y la rubia, a quien le quedaba oficialmente menos de una semana para dejar su hogar en Berlín y viajar a Los Angeles, su nueva residencia.
La gente la paraba por la calle, le gritaban e insultaban. No era la totalidad de los seguidores, pero era un porcentaje. Aquello le provocaba disgusto, ¿por qué no les dejaban ser felices? Lo que tenia claro, aún así, era que no estaba dispuesta a dejar que aquello afectase su relación con el de rastas, que iba perfectamente hasta la fecha, más aún cuando estaban a punto de mudarse bajo el mismo techo.
ESTÁS LEYENDO
FATE || Tom Kaulitz
RomanceLo que une el destino es tan fuerte que, tomes el camino que tomes y vivas lo que vivas, siempre te encontrarás con él de nuevo.