Advertencia: Algunos chistes no son míos, solo los pongo para que los interpreten los personajes.Disfruten:3
Derechos de autor reservados (no copias)
______________
—Nada ni nadie se interpondrá entre nosotros, bésame.
—¡Oh! Erick de Jesus ¿Estás seguro?
—Nada más seguro en esta vida, ahora, levántate conmigo.
—¡No quiero hacerlo!
—¡Levántate, por favor!
—¡Suéltame, puto!
—¡Levántate a la mierda!
—¡Ayuda! ¡Me violan! ¡Ayuda, por favor!
—¡Jane, Levántate!—La vos de mama hizo que abriera los ojos bruscamente antes de rodar los ojos dándome cuenta de que todo había sido un sueño.
—¡Ugh!
—¡Dios mío!—Dijo mama mirando hacia todos lados por la habitación con una mueca de desagrado.
—A veces pienso que este lugar está bendecido, siempre que entras a mi habitación, dices "Dios mío".
—Cállate, y ve abajo, idiota, eh estado intentando despertarte por mucho tiempo, tienes el sueño tan pesado que a veces me pregunto si ya estás mueca cada vez que vengo.
—¿No me puedes venir a levantar con un beso como toda mama normal?—Me senté en la cama.
—¡No! Y tienes un moco, límpiatelo—Suspiro—ya esta el desayuno.
Me levante de mi cama para dirigirme al baño y limpiar el "moco" que tenia, después de eso baje a la sala donde estaban mi hermano James y su novio, si, como escucharon. Su novio Austin, no es nada fácil tener que lidiar con un hermano gay, creanme.
—Mama, ¿crees que algún día seré miss universo?
—¡No!—Dijo mama llevando una cucharada de cereal a su boca.
—¿Porque no?
—¡Porque no, James!—Mi hermano renegó, y por estas cosas es muy difícil lidiar con los gays, aveces no encuentras la manera de explicarles que ellos no son mujeres, creo que ya me entendieron.
—¡Odio esta camisa!—Exclamó mi hermano haciendo que mama rodase los ojos.
—¡Pues la cuidas, el dinero no crece de los árboles!
—A ver, mama... ¿De qué está hecho el dinero?
—De papel...
—¿Y de dónde viene el papel?
—¡Castigado!
Seguido de rodar los ojos, me senté en la mesa y tome uno de los Hot-Cakes que mama había hecho. Después de comer cepille mis dientes dispuesta a ir a la universidad.
—Amor, ¿iremos juntos a la uni?—Dijo Austin desde la sala.
—Obvio bebe—Respondió James haciendo que fuese inevitable rodar los ojos.
Cuando estaba por subir a mi coche me encontré a mi mejor amigo, Aarón caminando directo a la universidad.
—Oye, ¡Idiota!—Llame su atención y este volteo rápidamente.
—Hola Jane—Dijo Aaron, el chico de pelo negro y ojos obscuros, creanme que si no lo conociera estaría completamente enamorada de el, por suerte no.
—¿No pensabas llegar por mi hoy?—Pregunte disgustada.
—Si, es solo que mi coche se averió y no pensaba llevarte caminando, estúpida.—Dijo el chico en forma de burla, realmente ya estábamos acostumbrados a hablarnos con insultos.
—Pues sube a mi coche—Dije obvia y este asintió con la cabeza para después subir al coche.
(...)
Llegamos a la universidad y me encontré con Sophia y, Lesley mis mejores amigas desde la preparatoria, aun faltaban diez minutos para que empezara la clase pero nosotros 4 siempre hacíamos estupideces antes de entrar.
—¡Vamos, Jane! ¡tienes que hablarle a Erick!—Dijo Lesley y yo rodé los ojos—Si no, jamas pasara lo que sueñas.
Erick era el chico que me gustaba, era alto, ojos verdes pelo castaño, y claro, muy, muy guapo.
—¡Jamas!—Aclare.
—Si no le hablas... —Comenzó Sophia pero la interrumpí.
—¡Ya! Ya me se ese cuento, "si no le hablo jamas saldré con el", ni aunque le hablara, dudo que el quisiera salir conmigo—Dije y Aarón río.
—A los chicos les gustan que sean honestas, solo dile que esta guapo—Dijo Aarón—Vamos, no te puede ir tan mal.
—Ugh, de acuerdo, le hablare, pero solo porque ustedes me lo dicen—Aclare.
—Si... Cállate y ve—Dijeron estos y rodé los ojos.
—Uno de ustedes acompáñeme—Dije y Sophia se paro de inmediato.
—Yo voy—Dijo Sophia y caminamos hasta el chico de pelo castaño que ya hacia sentado en una banca, mirando a algún lado de la calle, me le quede mirando como boba hasta que Sophia me dio un codazo y el chico volteo rápidamente.
—Ho... —Hice una pausa, estaba realmente nerviosa—Hola, Erick sexy—Se escapo de mis labios pero la sonrisa estupida no se me quitaba.
—¿Umm...? —El chico frunció el ceño y se toco el cabello confundido—¿Hola?
—Seré directa—Dije recordando lo que Aarón me había dicho—Ya te tengo de fondo de pantalla en el celular perra, y hasta lo desbloqueo con la lengua, así que te pido que no la vallas a cagar, porfa—El chico solo frunció el ceño de nuevo mientras abría los ojos como platos—Adiós—Dicho eso me di la vuelta con una sonrisa de oreja a oreja por haberlo hecho tan bien.
(...)
—¡Todo mal!—Dijo Aarón poniendo su mano en su frente y negando con la cabeza.
—Pero tu dijiste que fuera directa—Me justifique y este soltó una carcajada.
—Hasta me dio vergüenza por ella, hubieras ido tu, Lesley—Dijo Sophia cruzándose de brazos y Lesley negó con la cabeza mientras abría los ojos como platos.
—No puedo creer que le hayas dicho eso Jane, ¿No te dio vergüenza?—Me encogí en hombros.
—Pensé que lo había hecho bien, aparte todo fue culpa de Aarón—Aarón frunció el ceño.
—¡¿Mi culpa?!—Soltó una carcajada—Tonta, a un chico no se le dice que lo tienes de fondo de pantalla en el celular y lo desbloqueas con la lengua, a ver, préstame tu celular—Dijo Aarón y yo negué con la cabeza—Lo tienes babeado, ¿verdad?
—Si.—Baje la mirada.
—Mejor quédatelo.—Hizo una mueca de asco.
Y casualmente, la campana sonó y las clases empezaron.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...