ERICK'S POV
Jane era una chica realmente guapa, de alguna manera su pelo castaño me encantaba.
Estaba atraído físicamente hacia ella pero aun no se si me gusta, bueno creo que eso está bastante claro pero aveces era muy distraída y no se como decírselo, pensé que tal vez con un beso ella iba a captarlo pero por lo que veo creo que no.
Yo seguía sentado en la cama y ella me miraba fijamente algo confundida, estoy seguro que ahora piensa que los hombres somos raros.
Pose mi mano en mi frente mientras bajaba mi cabeza, apartando la mirada para después mirarla de nuevo, le mostré una leve sonrisa y ella me la devolvió.—Y bueno... —Rompí el hielo.
—¿Que pasa?—Se sentó a mi lado y colocó su mano en una de mis rodillas.
—Bueno, se que esto es raro y bueno yo... —Hice una pausa para pensar lo que diría—Perdón por haberte besado, Jane—Ella sonrió mientras negaba con la cabeza.
—No pasa nada—Quito su mano de mi rodilla para ponerla sobre una de las de ella—¿Te gustó?—Abrí los ojos como platos.
—¿Que?—Tartamudee.
—Olvídalo—Soltó una leve risa.
—Claro que me gustó—Las palabras se escaparon de mis labios y me maldije cuando la vi sonrojarse—¿Y-Y a ti?—Pregunte algo incomodo pero desvíe mi mirada de la suya y al sentir su mirada sobre mi, puse sentir el rubor subir a mis mejillas.
—Pues si—Sonrío algo incomoda, la mire y la idea de volver a besarla de nuevo paso por mi mente haciendo que la idea fuese extremadamente deseosa. Pero no lo haría, quería probar si ella se atrevería a hacerlo.
Pase mi lengua por mis labios para después morder mi labio inferior y sin decir nada me acerqué a ella cuando noté que el rubor se había apoderado también de ella.
—¿Que tanto te gustó el beso?—Susurre cuando me acerqué un poco más a sus labios, los cuales estaban a dos centímetros de los míos.
—Demasiado—Me tomó por sorpresa cuando acercó más a mi y dejo que sus labios se posaran sobre los míos. Fue un beso rápido y después se separó de mi, le mostré una sonrisa picara, no podía evitar mostrar que tan satisfecho estaba.
—Oye—Dije intentando llamar su atención ya que ella estaba mirando a la nada—Tienes algo en la cara—Dije refiriéndome a su belleza.
—¡¿Enserio?!—Cubrió desde su boca hasta su nariz con sus manos.
—Si, la sonrisa mas hermosa del mundo—Dije y esta soltó un suspiro de alivio.
—Idiota, pensé que era un moco—Dijo y fruncí el ceño, era realmente linda, aun si me la imaginaba con un moco y eso hacía que su imagen se deformará un poco.
LESLEY'S POV
Fruncí el ceño y abrí los ojos como platos después de hablar con Jane, me había contado todo lo que había pasado con Erick, aunque ¿quién diría que Erick se fijaría en ella? No estoy diciendo que Jane está fea, pero ella llevaba dos años enamorada de el aunque el no sabia que ella existía y bueno, para mí es algo nuevo y raro.
Las cosas con Aarón iban bien, aunque Sophia siempre quería ir con nosotros a cualquier lugar, estaba empezando a llegar a la conclusión de que ella quería algo con el aunque no hay muchas posibilidades porque ella sigue enamorada de James, y eso lo tiene que superar porque el es gay y ella no quiere entenderlo.
Yo me encontraba sentada en mi cama, hasta que llego mama y como estaba todo desordenado adivine lo que diría.
—Limpia tu cuarto, puerca—Dijo sin ni siquiera saludar.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...