⚠️Jane⚠️
No todo había salido tan mal como esperaba o al menos no tanto. Papa había aceptado a Carl & eso era algo que me había sorprendido. En fin, ayer dormí demasiado bien con la noticia esa, ya que no tendría que esconder mas mi relación con Carl con papa & mamá.En la mañana me llego una llamada de Carl, hablándome de algo que estaba esperando que hiciese hace mucho tiempo, llamarme para su fiesta de cumpleaños, realmente se haría una gran fiesta porque según esto, seria hoy en la noche & me llego de sorpresa, lo peor es que tengo que acompañarlo a comprar cosas & no es que no quiera acompañarlo, si no que odio levantarme temprano por la mañana, dado que eran las 10 de la mañana & para colmo era domingo, yo los domingos duermo hasta la tarde.
Después de ponerme ropa decente baje a la sala donde se encontraba mi hermano dormido, la televisión estaba prendida. Rodé los ojos & tome el control para apagarla.-¡¿Porque la apagas?!.-Dijo abriendo los ojos & provocándome un salto del susto.
-Estabas durmiendo.
-Estaba escuchando, pendeja.-Dijo tomando el control de mi mano para después volver a prender de esta.
-No me hables así.-Levante mi dedo índice en forma de advertencia.-No es mi culpa que mama te haya tirado todos tus pósters de princesas.-Rodé los ojos.
-¡No solo eran pósters!.-Se levanto del sofá apuntándose a si mismo.-¡Estaban firmados por las que interpretaban a las verdaderas princesas!.-Sus ojos comenzaron a cristalizarse & me sentí mal por ello.
-James....-Baje la mirada.-Lo siento no debí decir eso...
-Pues piensa antes de hablar.-Una lagrima salió por uno de sus ojos azules haciendo que este saliera de la sala, dejándome con la boca abierta.
(...)
-Hola.-Sonreí cuando Carl me abrió la puerta del coche para que pasara.
-Hola.-Subió por su lado del coche metiendo las llaves de nuevo en este para comenzar a conducir.-Oye.-Me gire para verle.
-¿Si?.-Pregunte.
-¿Soy sexy?.-Preguntó & fruncí el ceño ¿qué clase de pregunta era esa? Era extraño pero no pude evitar reír ante esa pregunta tonta.
-¿& eso porque...?.-Levante una de mis cejas.
-Ayer te separaste cuando me besaste.-Aparto la mirada, se veía realmente frustrado pero esta platica se estaba volviendo estúpida.
-Carl, fue porque tu padre estaba ahí.-Reí.
-¿Enserio?.-Entrecerró los ojos.-¿Pero si soy sexy, verdad?.-Volvió a preguntar.
-Si, Carl.-Negué con la cabeza divertida.
Entramos al súper & créanme que no me había dado cuenta de como las chicas miraban a Carl hasta que empezamos a salir. Pero eso realmente me molestaba ¿que maldita parte de el tomando mi mano no entienden las muy perras?.
(...)
-Serán 50 dólares señor.-Dijo la chica que estaba detrás de la caja registradora mordiendo su labio inferior, si, eso me molesto demasiado.
-Esta barato, amor.-Dije tomando a Carl de las mejillas & girándole para así poner mis labios sobre los suyos, creando en la cara de este un ceño fruncido, pero después se transformó en una sonrisa seductora.
-Tome.-Dijo el chico al fin dandole el billete a la vieja que se encontraba ahí, esta cambio su expresión por una de disgusto.
-¿Va a querer una recarga?.-Preguntó la chica de nuevo & rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...