Capitulo 57

402 41 0
                                    

No sabia como reaccionar a lo que Austin me estaba diciendo, no sabia si me engañaba, porque probablemente Austin estaba cubriendo a su hermano, como cualquier gemelo haría.

-Solo... Tienes que darle la oportunidad de que te explique las cosas, Jane.-Dijo al final.

-No lose.-Negué con la cabeza mientras apartaba la mirada.-No sé si su explicación realmente valdrá la pena, no sabes lo que sentí, Austin.-Rodó los ojos.

-Esta bien, Jane.-Levanto las manos a la defensiva.-Eres una terca, pero como sé que tú no darás el primer paso te lo diré, no me importa parecer metiche.-Fruncí el ceño.-Le pedí de favor a Carl que me ayudara con el personaje de mi obra, odie ese papel & lo chantajee con el examen de matemáticas para que me ayudara, él hizo el papel de chico malo & como era obvio, Sophia era la principal, ella tenía el papel de la chica.-Abrí los ojos como platos.-Sí, Jane, lo relacionaste todo, no dejaste que Carl te explicara, porque casualmente las situaciones se vieron encontradas en el preciso momento.

-Y-yo...-Tartamudee, queriendo ahogarme con el nudo que sentía en la garganta, no podía ser cierto, nada de esto podía serlo, no podía haber hecho semejante estupidez, más sin embargo me costaba aceptar que si lo había hecho, definitivamente había hecho lo que no quería. Había malinterpretado todo, había sido mi culpa por no dejar que Carl me explicara. Estaba demasiado molesta como para comprender lo que quería decirme, lo había dejado ir.

Era demasiado tarde, me había enterado dos meses después & no sabia si Carl quisiera escucharme ahora. Sophia nunca hizo ningún intentó después del primero para hablarme, ella nunca me había traicionado. Yo había sido una mala amiga, había desconfiado de ella cuando simplemente me aleje de la situación & no pregunte sobre lo que estaba pasando.

& sin contenerme más, las lágrimas comenzaron a salir de nuevo, Austin suspiro & sin decir mas, me acurruco entre sus brazos, en forma de consuelo.

-Todo se arreglará.-Negué con la cabeza, sabía que eso no pasaría.

-No, no se arreglara.-Otra lagrima callo por mi mejilla.

-Se hará Jane.-Lo mire.-¿Sabes cuál es el problema? No haces el esfuerzo por arreglar las cosas, simplemente te dejas llevar por lo negativo cuando no lo has intentado, jamás te detienes a pensar que puede pasar si lo intentas, nunca piensas en que podrías perder.-Suspiro.-El problema es que eres víctima de tu propia mente.

Tenía razón, lo era, había sido víctima de mis propios pensamientos, construyendo barreras que aún no sabia si existían, porque ahora estaba segura de algo, iba a recuperarlo, recuperaría a Carl, a como diera lugar.

⚠️Carl⚠️

Había visitado a papa ayer por la noche & cuando me fui lo último que me dijo fue que si reprobaba el examen de matemáticas, olvidara que él era mi padre, pero como el tipo era demasiado listo, me obligó a venir al día siguiente a su casa.

Toque el timbre & después de soltar un suspiro me percaté de que el hombre salió de la casa.

-Hijo, ¿cómo te fue en el examen?.

-¿& tú quién eres?.

-¡Carl!.-Exclamó en tono de regaño, pero no me hice hacia tras.

-No hablo con desconocidos, señor.-Dicho esto, me gire con la intención de salir de ahí, claramente había venido solamente para darle a entender que había reprobado el examen.

-Me estás obligando, hijo.-Dijo en tono de amenaza.

-Papa, estoy en la universidad, es mi vida & no puedes simplemente meterte en ella.-Dije.-Ya estoy muy grande como para saber qué está bien & que no, si vine fue solamente para darte a saber mi calificación, la cual te importaba mucho.-Rodó los ojos.

-Hijo....-Suspiro más calmado ahora.-Olvidemos eso, creo que tienes razón.-Suspire aliviado.-Pero quiero contarte algo & no sé cómo lo vallas a tomar.-Fruncí el ceño, claramente él sabía que no me iba a agradar la noticia.

-¿Si?.

-Se que no hemos estado muy informados estos últimos días...-Asentí con la cabeza sin expresión alguna en mi rostro.-Han pasado muchas cosas &....-Le interrumpí.

-Al grano, viejo.

-Tengo una pareja.-Abrí los ojos como platos, sabia los gustos de papa, era bisexual & si estaba con un hombre jamás podría acostumbrarme a eso, rogando porque fuera una mujer simplemente pregunte lo primero que se me vino a la mente.

-¿Ahh si?.-Aparte la mirada con algo de nerviosismo para después girarme a verle de nuevo.-¿& como se llama ella?.

-Stan.-Pase la lengua por mis labios, no contento con la idea, pero después de todo era mi padre & era su vida.-Hablando de ello, el está aquí.-Suspiro.-En la cocina, haciendo la cena.

-¿Es por eso que no me invitaste a pasar?.-Reí levemente dándome cuenta de que aún seguíamos en la puerta.

-Si.-Admitió.-Pero... ¿Ya viste su camioneta?.-Dijo señalando hacia la calle.

-Pero papá... Es el camión de basura.-Dije algo obvio.

-¡¿Porque Carl?!.-Levanto la voz algo molesto.-¡¿Porque siempre buscas un defecto en todo lo que se relacione a mi?!.

-Pero papá....-Me interrumpió de nuevo.

-Pero nada, hablamos después, hijo.-Dijo aún molesto cerrándome la puerta en la cara, odiaba que la mayoría de las veces yo & papa terminábamos peleando.

(...)

Llegue a mi apartamento, agotado, lo único que quería era dormir. Deje mi chaqueta en el costado del sofá & me tumbe en este. Mire la hora, eran las 9:00pm, sin pensarlo dos veces, cerré mis párpados, intentando dormir.
Cuando estaba tomando el sueño, mis ojos se abrieron como platos, dándome cuenta de que los golpes en la puerta del apartamento no parecían callarse, dude en abrir, no quería que fuera ese tipo que me creyó un psicólogo el otro día, si se daban cuenta de que me hice pasar por uno, podría ir a la cárcel.

Gire la perilla, abriendo la puerta por completo.

-Hola, Carl.-Su voz, podía reconocerla en cualquier lado. Jane.
Sus ojos estaban rojos e hinchados, diciéndome a gritos que había estado llorando, & si algo puedo decir es que no importa cuanto se aleje de mi o cuanto pudiese llegar a odiarme, porque si de algo estaba seguro era que odiaba verla llorar.
Su cabello estaba algo alborotado, pero nunca dejaba de ser linda. Me dolía verla así, pero no podía simplemente venir así, después de todo.

-Hola.-Dije finalmente.

________

N/A: Hola :)
Eh estado subiendo varios capítulos, porque en estos son en los que me llega la inspiración 😏 Bueno, como siempre, gracias por leer & como se han dado cuenta estos capítulos contienen menos chistes que los anteriores, pero los capítulos finales son más serios no?:P
Adiós!❤️

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora