Morí con la imagen de arriba :c
Gracias por leer big bitchs Bl 🙊❤️
_______________
⚠️Jane⚠️
Mis amigos se habían ido & la verdad es que estar sola en la casa es una pésima idea. Se había hecho de noche, así que decidí que lo mejor seria dormir. Mañana tendría que ir a la universidad. Al peor lugar del mundo. >>Como le dice James<<.Me fui a dormir & no me costo mucho trabajo, porque cuando abrí los ojos ya era de día. Otra vez.
Me levante, me puse una camisa color negro & unos jeans con unos converse del mismo color de la camisa, la cual tenía en el medio una foto de Stich.
Cuando estaba lista salí a la calle para irme en mi carro. Bufe cuando vi a Brayan acercarse, ahora que mierda estaba haciendo aquí?. Saque un cigarro para distraerme o al menos no hablarle, Carl había dejado su cajetilla de cigarros en mi cuarto una vez que fue a visitarme. Yo no fumo pero esta vez hice una excepción, con tal de que no me hablara ese idiota.-¿Tan bonita & fumando?.-Dijo cuando estaba ya a dos metros de mi, rodé los ojos.
-¿Tan feo & respirando?.
Se quedo callado por unos segundos pero la verdad es que no tenía la intención de hablar con el hoy. O mas bien, nunca tenía la intención de hablar con el porque nunca entendió que no lo quiero & jamás voy a salir con el, eso fue lo que arruino nuestra amistad, desde que comenzó a pasar los límites.
-¿Porque no me quieres, Jane?.-Dijo mirándome por la ventana del coche cuando yo apenas estaba apunto de arrancar.
-Bueno..-Hice una pausa.-No es que seas feo, pero digamos que si fueras agua serias no-potable.
-Vamos, dame una oportunidad.
-Te doy una oportunidad.-Dije.-De irte a la mierda & dejarme en paz.-Lamentaba haber hecho eso >>o tal vez no<< pero ese chico no entiende las palabras & la verdad es que cuando hablo con ese asqueroso me dan ganas de vomitar & prefiero no manchar mi camiseta.
***
Suspire al entrar a el instituto, mi primera clase se había cancelado debido a que la profesora no había asistido, así que decidí ir con Sophia, a ver como ensayaba para su obra. Tiene una obra de teatro & a ella le toca ser la protagonista.-No vas a creer quien es el protagonista!.-Dijo Sophia al verme entrar, fruncí el ceño.
-¿Quién?.
-¡Austin!.-Suspire, Carl había mencionado que Austin iba a hacer una obra pero que al ultimo Austin no lo haría aunque no se a que se refirió con eso porque no pude escuchar su conversación & tampoco me iba a poner a preguntarle.-¡Austin será el "rudo" de la obra!.-Repitió Sophia creyendo que yo no había entendido.
-Oh! Dios! ¿Es broma?.-Reí por lo bajo al ver a Austin llegar, traía unos pantalones color blanco & una camiseta amarilla. Definitivamente no puedo creer aun que el valla a ser el rudo de la obra.
Se subió al escenario con un libreto & Sophia hizo lo mismo, se pusieron a practicar durante un buen rato & puedo decir que la trama estaba buena.***
-Aun no entiendo porque tienen que practicar tanto si aun falta un mes para que hagan la obra.-Rodé los ojos.-Ya sabes como era Mr.Brooks, quiere todo perfecto el viejo.
-Todavía es.-Le corregí.
-¿Como?.-Preguntó & rodé los ojos.
-Ósea, tu lo dijiste en pasado, ¿verdad?.
-¿Que es pasado?.
-Si yo digo "fui rica" es pasado.-Dije.
-Ahh...
-& haber.... Si yo digo "Soy hermosa" ¿que es?.-Pregunte.
-¿Exceso de imaginación?.-Dijo.
-¡¿QUE TRATAS DE DECIR SOPHIA?!.
-Aparte de fea, bruta.
-Soy hermosa!.-Dije & ambas nos quedamos calladas, Sophia aveces dice cosas que no quiere. Pero no estoy fea, es mas Carl me había dicho muchas veces que soy guapa, Erick me lo decía también & dudo que haya mentido con eso, también el idiota de Brayan estaba loco por mi & mi perro ladraba cada vez que me veía, claro....antes de que muriera.
⚠️Carl⚠️
Antes solía amar los domingos pero ahora prefiero los lunes & no quiero que se llegue le siguiente domingo! No quiero volver a cantar esas cosas por nada del mundo & con Ali ahí intentado sacarme platica menos, esa chica nunca se cansa de hablar.-Papa, se acabo el papel de baño.-Dije parándome del sofá para ir con el hombre que estaba en la cocina.
-Usa el periódico.
-Quiero papel.-Rodé los ojos.
-Pues pobrecito.-Bufe & tome las llaves del coche para ir a la tienda & comprar algo de papel de baño & de pasada algo de tragar porque tengo mucha hambre.
Cuando llegue aya bufe al ver quien estaba ahí. Si, la perra de Ashley.-Carl! Hola!.-Se acercó para saludarme con un beso en la mejilla pero la aparte.
-Te hablaría, pero no se ladrar.
-Vamos, Carl.-Sollozo.-Sabes, siempre pensé que era muy sexy.-Se mordió el labio provocativa pero la verdad es que una puta siempre me da asco.
-A Thomas no le gustará saber que su novia es una gran perra.
-El no tiene porque.
-Claro que tiene, ¿Sabes? El tiene muchas chicas detrás de el, no tiene porque andar con la mas perra de todas, así que con gusto sabrá esto.
-Tu no se lo dirás.
-Claro que lo haré.
-Pues no me dejara.-Dijo.-¿Sabes porque? Porque no tiene a nadie mas que le reviente los granos de la espalda que le salen cada semana! Yo lo hago! Son mis granos! Míos!.
-Am....¿Okay?.-Fruncí el ceño confundido con una mueca de asco a la vez. Me gire de una vez por todas para agarrar el papel de baño & pasar a cobrarlo, también con un helado de chocolate que se me había antojado.
***
-¡CAAAAAAARL!.-Escuche un grito desde el piso de arriba, subí aun con el papel en la mano & me di cuenta de que el ruido provenía del baño.-¿Papa?.
-Hijo, me duele el trasero.-Fruncí el ceño con mi oído en la puerta.
-¿Esa es la emergencia?.-Rodé los ojos.-Pensé que te habías muerto o algo.
-No! ¡¿donde esta el papel?!.-Abrí un poco la puerta del baño para dejar que el papel de baño entrara, & después volví a cerrar la puerta.
Estaba tan aburrido, mire el helado que había comprado & me acorde de Jane, a ella le encanta el chocolate. No se porque pero una sonrisa estúpida se escapo de mi rostro, ella no me ah dejado de gustar & me encantaría que sintiera lo mismo por mi pero acaba de terminar con el otro mocoso & no creo que ahora quiera una relación.
Aunque..... No le hará mal que le comparta algo de helado de chocolate ¿o si?.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...