LESLEY'S POV
Aún no entiendo como Jane no le hace caso a Brayan, me estoy proponiendo que ella de alguna u otra forma se enamore de el, pero digamos que Jane no es la típica chica romántica, bueno, según ella, esas son cursilerías y la verdad yo también lo creo, pero ella tiene que aprender a ser mas... comprensiva si podemos decir, ya saben, tiene que aprender a apreciar los sentimientos de los demás, y bueno, Sophia era todo lo contrario, amaba las cosas románticas y es de esas típicas chicas que se enamoraban en poco tiempo.
—Oye, tu—Dijo Aarón sacandomede mis pensamientos, Aarón me gustaba y mucho, pero tenia que disimularlo, porque era mi amigo y no quiero que un romance arruine una amistad, esas cosas estupidas que suelen pasar.
—¿Ahh.. mande?—Puse mis codos sobre el escritorio de la universidad, ya que estábamos sentados en un salón de clases.
—Mira, estoy leyendo un libro sobre la honestidad y los valores—Dijo orgulloso mirando al libro, era raro de el, casi no leía.
—Wow, ¿enserió?—Dije posando mi mirada en el libro—¿Donde lo conseguiste?—Pregunte curiosa.
—Me lo robe de la biblioteca—Dijo muy serio, como si fuese de lo mas normal del mundo y no pude evitar soltar una carcajada ya que, ¿Quien carajo se robaría un libro de valores y honestidad? se supone que quieres aprender de eso, y el solamente lo robaba, pero admito que esas cosas son unas de las que hacen que Aaron me guste mas.
—Ay, dios—Me puse la mano en la frente y negué con la cabeza.
—¿Que tiene?—Frunció el ceño y rodé los ojos divertida—¿Tan malo es?—Negué con la cabeza.
—Pues... —Este solamente rodó los ojos ante mi silencio.
JANE'S POV
James estaba como loco por recuperar a su novio, y me pidió que lo acompañara, no me quedo de otra mas que aceptar ya que el me había consolado cuando tenia 13 años, ya saben, mi primer amor y yo tenia que pagar.
Cuando llegáramos a la casa de Austin, pensaba darle una paliza al hermano gemelo Carl, admito que Austin esta guapo, pero es gay y su hermano Carl es físicamente igual, obviamente, eso me hacía pensar que quizá podría acercarme a el, pero ahora que hizo que James y Austin cortaran, no me convencía mucho la idea.
—Llegamos—Dijo James quitando las llaves del auto—¿Vienes?—Me saco de mis pensamientos y rápidamente desabroche el cinturón y me baje del coche, camine hasta la entrada de la casa y abrió la puerta un chico de ojos azules, no sabia si era Austin o Carl.
—Hola, nena—Se apoyo en el marco de la puerta. Si, definitivamente era Carl.
—Me gustaría matarte idiota—Me cruce de brazos y rodé los ojos desviando la mirada.
—Chica ruda ¿eh?—Me miro con una mirada coqueta, diablos, ¿tenia que ser tan guapo?, solo lo ignore y mire tras de mí para poder ver a James acercarse—¿Me odias?—Dijo Carl haciendo que le mirase de nuevo.
—Claro que no te odio—Puso una sonrisa de oreja a oreja y levanto las cejas en forma satisfecha—Es mas—Lo mire de nuevo—Si te estuvieses ahogando y yo pasara en un bote hasta te saludaría—Negó con la cabeza aun sonriendo, ¿Que le parecía tan divertido?
—¿Que esta pasando aqu... ?—Dijo Austin apareciendo por detrás de Carl y dejo de hablar cuando nos vio a mi y a James en la puerta para luego decir:—¿Que quieren ustedes dos?—Estiro los labios, como si fuese a plantar un beso y se cruzo de brazos.
—Maricon, párate como hombre—Dijo Carl negando con la cabeza mientras se daba media vuelta para irse y no pude evitar morderme el labio, porque con esa camisa se le notaban sus fuertes brazos y no puedo mentir, era increíblemente se...
—¡Dile Jane, dile porque estamos aquí!—Dijo James interrumpiendo mis pensamientos.
—No quiero oír explicaciones—Dijo Austin cerrándonos la puerta en la cara y a James se le llenaron rápidamente los ojos de lagrimas.
—Tranquilo hermano, conseguiré que regreses con el—Le di pequeñas palmadas en la espalda y este solo me dio un abrazo—¿Sabes lo que te animara?—Me miro y le sonreí mientras levantaba mis cejas con diversión.
—¿Hot-Dogs?—Me miro sonriendo, James amaba los hot-gods.
—¡Claro!—Dije tomándolo de la mano, nos subimos al coche y conducimos hasta el puesto de los Hot-Dogs favoritos de James.
(...)
—Hola, ¿Con todo su hop-doc?—Dijo el señor que atendía y James rápidamente rodó los ojos, sabia que intentaría corregirlo.
—Se dice Hot-Dog, pinche naco—Dijo James poniendo su mano en su cintura.
—Oh perdón, con todo su "Hot-Dog"?—Dijo el hombre algo molesto.
—Sin cacsu, por favor.—Dijo James y el hombre rodó los ojos para después comenzar a preparar el Hot Dog.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...