Capitulo 30

635 54 1
                                    

La verdad es que me sentía algo distraída, cada cosa que hacia por alguna razón me llevaba a pensar en ese beso, dios. No debería estar pensando en algo así pero de todas maneras no puedo volver al pasado y arreglarlo.

—Jane, ¿me acompañas a los tacos de la esquina?—Preguntó mi hermano asomando la cabeza por la puerta de la habitación.

—¿Me vas a comprar algo?—Pregunte y este asintió—De acuerdo, vamos—Dije y ambos salimos de la habitación mientras yo me ponía mi chaqueta, cuando estábamos afuera ambos caminamos hasta la esquina.

Cuando llegamos, tomamos asiento en una de esas mesas que había bajo la lona de el puesto, un chico de unos veinte años, se acercó a nosotros y comenzó a atendernos.

—Buenos días, mi nombre es Kevin y...

—¡Cómo el de los minios!—Hablo James.

—Ahh... Si... bueno, ¿qué van a...?

—¡¿Dónde están Stuart y Bob?

—Tendré el gusto de atenderlos hoy—Sonrío hipócritamente intentando cambiar el tema mientras sostenía una libreta en su mano izquierda y una pluma en la otra mano.

—Quiero dos órdenes de tacos—Dijo James—Y dos refrescos please—El chico frunció el ceño para después asentir, después de eso se alejo.

Yo soy de esas personas que necesitan un consejo cuando no se sienten seguras de haber hecho una cosa, necesitaba contarle a alguien sobre el beso, Sophia estaba ocupada con algo de la universidad y Lesley estaba saliendo mas con Aarón por eso no podía contar con ninguno de ellos, por ahora.

Seguro que están enojados ya que yo los abandone con Erick.
Aún así, ese no es el punto, me arrepiento por el beso, tengo grandes dudas, amo a Erick pero siento algo por Carl se que eso es de putas, pero no puedo evitarlo.

Estoy confundida y necesito contárselo a alguien. Mis mejores amigas no estaban, el único en el que podía confiar era James. Es de mi edad, un año mayor pero se que me entenderá.

—James—Dije y el chico dejo de ver su celular para mirarme con sus ojos azules ¿Porque mierda salió con los ojos azules de mi padre? Lo envidio.

—¿Si?—Preguntó.

—Escucha... —Comencé.—Carolina, una... Amiga del salón... —Puse un mechón de cabello tras mi oreja—Tiene novio.

—No la pretendo—Dijo el chico haciéndome soltar una leve risa.

—Cállate—Dije—El punto es que... Mi amiga, se beso con su... Amigo... —Dije entre palabras—Pero tiene novio y no sabe lo que siente por su amigo, me pidió un consejo y no se... —Me interrumpió.

—Ve al grano, Jane.

—¡Me bese con Carl, joder!—Exclame llamando la atención de todos en la taquearía antes de decir:—Vuelvan a lo suyo.

—¡¿Que?!—Exclamó y no supe que contestar, diablos ¿porque tuve que contarle?

—James, no se lo que pasa—Tome sus manos desesperadamente—Solo necesitaba que me aconsejaras, no quiero que deje de ser mi amigo, lo quiero, pero tengo novio y yo no se si... —Hice una pausa para tragar saliva—Si me gusta Carl—El chico puso su mano en su frente, en una mueca de preocupación.

—Hermana, me alegra que hayas confiado en mi pero, engañar a alguien es horrible—Dijo—Tranquila, un beso no significa nada—Solté un suspiro—Al menos que te haya gustado.

Me encanto.

—Para nada.

—¡Vez! Tranquila, solo... Todo esta bien—Dijo y asentí con la cabeza, el era como una hermana mayor, ya saben los hombres... gays tienen mas consejos para darte que los otros.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora