Capitulo 53

431 43 1
                                    

⚠️Jane⚠️
Habían pasado apenas unos días acerca de lo ultimo que había hablado con Carl, desde ese entonces no quiero hablar con Sophia, quien ha estado insistiendo que hablase con ella, lo cual no iba a ser posible, no necesitaba sus explicaciones estúpidas, pero ahora ella tenía el camino libre con Carl, si ellos siempre se quisieron deberían estar juntos tal & como siempre lo estuvieron, a mis espaldas.

-Jane... Yo creo que debes hablar con Sophia.-Dijo Aarón rompiendo el silencio en la mesa, en la cual estábamos yo, Lesley & el, en la cafetería. Esta vez, Sophia no se había sentado con nosotros & claro que Lesley también estaba molesta con ella, por lo que me había hecho.

-No necesito que me explique nada.-Rodé los ojos.

-Puede que hayas malinterpretado las cosas.-Insistió.

-Mira, Jane, yo no eh hablado con ella, porque se que te molestaras.-Dijo Lesley.-Pero tu haces muchas estupideces & probablemente estés confundiendo todo.-Le mire molesta, no podía creer que me estuviera diciendo eso.

-Ustedes dos hacen una bonita pareja ¿porque no se toman alegremente de la mano & se van a la mierda?.

-Jane...-Dijo Aarón en forma de reproche.-Escucha, nosotros hemos sido tus amigos desde hace años, te hemos tenido tanta confianza & siempre hemos sido nosotros cuatro, siempre.

-Habíamos sido.-Corregí.-¿Que no se dan cuenta de lo que me hizo?.-Lesley frunció el ceño.-Me engaño con mi novio, ellos dos estuvieron juntos &...-Lesley me interrumpió.

-Sophia jamás hubiera hecho eso, Jane.-Suspire molesta.-¿Que no te das cuenta? No le has dado ni la más mínima oportunidad de hablar.-Negué con la cabeza, pasando la mano por mi cabello & limitándome a contestar, no tenía sentido seguir con esta conversación, ellos eran unos tercos & no quería pelear con ellos también, después de todo eran unas de las pocas personas que no me habían traicionado & no quería perderlos también.

Gire mi cabeza para apartar la mirada de nuevo, dándome cuenta de que había alguien sentado en la mesa que estaba frente a mi.

Austin.

Me gire de nuevo hacia mis amigos, Lesley se dio cuenta de lo que había pasado, había estado intentando olvidar a Carl pero realmente no podía hacerlo, no podía sacarme todos esos momentos, no podía sacarme todas las palabras que me dijo, no podía olvidarme de todo lo que me había hecho sentir & lo peor, no podía olvidarlo a el.

Las clases comenzaron & después de decir un simple "Hasta luego" salí caminando de ahí, topándome a Sophia por los pasillos, quien me veía preocupada, la ignore & seguí caminando, ¿realmente pensaba que iba a escucharla?.

Ella había sido una de mis mejores amigas & todavía no podía hacerme la idea de que ahora era una completa desconocida, una completa chica que traiciono nuestra amistad de años, le había confiado muchas cosas, muchos secretos que no le había contado a nadie. Pero así es la vida, no puedes esperar nada de nadie.

⚠️Carl⚠️
Hoy era la obra, no sabia si realmente quería hacerlo, mas bien estaba seguro de que no quería hacerlo & realmente no tenía el humor para ello.

-¿Quien falta?.-Preguntó la profesora en la clase asegurándose de que todos estuviéramos ahí.

-Ella en mi vida.-Dije, unos reían, otros lloraban, pero al final, la vieja me expulsó de la clase por pendejo.

-Maricon.-Susurro uno de mis amigos cuando me vio salir de la clase.

Me sentí aliviado, odiaba esa maldita clase, así que decidí salir del instituto, odiaba todo lo relacionado con estudiar & ahora que no vivía con papá tenía que ver que iba a hacer con mi vida, odiaba toda clase de cosas pero todavía faltaba un año, un largo año en el que yo pudiese pensar acerca de lo que haría con mi vida.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora