Capitulo 50

533 43 0
                                    

⚠️Carl⚠️
Se podía decir que estaba un poco frustrado, primeramente porque no dormí bien & en segunda porque el maldito libreto esta demasiado estúpido & no me veo haciéndola de "Pedro" para empezar, de tantos nombres que hay, ¿realmente les gusta ese? No digo que sea un nombre feo pero vamos, hay mejores, o al menos pudieron ponerle Peter.

-Carl, hijo.-Dijo papa llamando mi atención.

-¿Que paso?.-Dije saliendo de mis pensamientos.

-Escucha....-Dijo sentándose a mi lado en el comedor, odiaba esa mirada, la mirada de que sabe que odiare lo que me diga.-Lo eh estado pensando &.....-Hizo una pausa.-Tu humor es....-Le interrumpí.

-¿Es que papa?.-Dije levantándome de la mesa, ya habíamos hablado de esto varias veces.-¿Es que?.-Repetí al no obtener respuesta alguna.

-Eres muy amargado, hijo.-Rodé los ojos.-Ya estas bastante grande para tener una vida tan....-Fruncí el ceño.-Tu humor es estúpido.

-Mi humor no es estúpido.-Puse una de mis manos en mi frente.-Es de alta complejidad que el patético cerebro de los demás no es capas de entender.-Papa se levanto de la silla, se veía calmado mas sin embargo no dijo nada, yo sabia que el estaba molesto porque yo no era como Austin & no hablo de ser homosexual si no que el quería que yo sonriera todo el tiempo, pero no puedo ser así, la verdad es que yo no estoy aquí para complacer a nadie & si me van a querer quiero que me quieran por lo que soy & como soy, no para que cambie.

Tengo 20 años & creo que ya es momento de que empiece a vivir mi vida, sin embargo no necesitaba esto, me estaba yendo muy bien en la universidad & me podrían aceptar en cualquier trabajo fácilmente, papa no tendría porque soportarme mas & yo tampoco a ellos.

-De acuerdo.-Levante las manos a la defensiva.-Lamento no ser como Austin.-Tome las llaves de la motocicleta, dispuesto a salir de ahí.

-No estoy diciendo nada de eso, Carl.-Escuche a papa levantar la voz desde la sala.

-Vendré por mis cosas mañana.-Dije girando la perilla de la puerta para salir de la casa, no estaba dispuesto a seguir escuchándolo porque realmente no tendría sentido, es su casa & son sus reglas.

(...)

Bese mi tarjeta de crédito dándome cuenta de que había ahorrado algo de dinero en esta & ahora podría hospedarme en uno de estos apartamentos, realmente estaban caros pero vale la pena si ya están con muebles & tienen algo de lujo. Suspire al entrar & encontrar a un chico que atendía en la recepción.

-Hola.-Dije haciendo que este me mirase.

-¡Tu!.-Me señalo con el dedo.-¡¿Cuantas veces te eh dicho que no quiero nada contigo?! ¡Ya estoy hasta el copete de que estés viniendo a acosarme tu & tu novio, diciendo que quieren hacer tríos & esas cochinadas!.-Se veía realmente molesto pero yo no tenía idea de lo que estaba pasando.

-Pero yo solo quiero una habitación.....-Me interrumpió.

-¡¿Crees que solo por cambiarte de ropa a un aspecto masculino me hará cambiar mi opinión hacia ti?!.

-Pero yo no hice nada.-Rodé los ojos.

-¿Entonces quién? ¿Tu gemelo gay?.-Preguntó con ironía, sin embargo era demasiado cierto.

-Si.

-¡Seguridad!.-Dijo haciendo que un oficial viniese de alguna parte, colocó una de sus manos en mi hombro, sin embargo aparte esta & me fui por mi cuenta, realmente la mala suerte esta de mi lado. Pero no puedo creer que Austin le haya dicho todo eso al tipo de la recepción.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora