LESLEY'S POV
Aarón y yo íbamos a ir de paseo, Sophia como no le da vergüenza nada, simplemente se invitó sola y bueno, ya que, no le podía decir nada, a pesar de que Jane y Sophia eran mis mejores amigas y claro que les tengo confianza, estoy segura de que se burlaran de mi cuando sepan que me gusta Aarón.
Me recargue en la puerta para poder ver por la ventana mientras escuchaba a Sophia tararear en la parte de atrás del auto mientras Aarón conducía.
—Demonios, cerrarán el parque—Dijo Aarón mirando l reloj en su muñeca.
—Cierran a las 7:00pm, ¿No?—Dijo Sophia.
—Son las 6:50—Dijo el chico rodando los ojos, para después comenzar a acelerar para ir más rápido, el chico tenía muchas ganas de ir pero ya estaba yendo a exceso de velocidad.
—Aarón—Le regañe—Tranquilo, si llegaremos.
—No creo—Acelero un poco más y gire mi cabeza hacia atrás para poder ver a un carro de policía que venia siguiéndonos <<Mierda>>.
—¿Sabes porque te detuve?—Dijo el policía a Aarón asomándose por una ventana del coche y Aarón asintió con la cabeza.
—¿Exceso de velocidad?—Dijo Aarón algo tímido y el oficial asintió con la cabeza.
—¿Donde vives, chico?—Preguntó el oficial mientras sostenía una libreta y una pluma en su mano, preparado listo para comenzar a anotar.
—Duh—Dijo Aarón obvio—Pues con mis padres.
—¿Y donde viven tus padres?—Preguntó el oficial.
—Pues conmigo, menso—Dijo Aarón y el oficial lo fulmino con la mirada.
—¿Y donde viven ustedes?—Preguntó el oficial algo desesperado.
—Juntos.
—¿Que donde esta tu casa?—Levanto la voz el oficial.
—Al lado de la de mis vecinos—Aarón rodó los ojos.
—¿Donde viven tus vecinos?—El oficial apretó la mandíbula, Aarón era un estupido.
—Si le digo no me va a creer—Dijo el chico encogiéndose en hombros, fruncí el ceño.
—¡Dime!
—¡Al lado de mi casa!—Esto fue suficiente para que el oficial metiera su mano al coche por la ventana y le diera un estirón de pelo a Aarón mientras Sophia reía como loca.
—¡Suélteme!—Imploraba Aarón pero el oficial no le hizo nada, solo pego una multa en el volante y después se fue con cara de pocos amigos, algo enojado.
CARL'S POV
Jane estaba muy linda eso no lo podía negar, ¡Pero qué diablos, Carl! No puedes fijarte en ella... Pero ¿porque no? Pues porque... ¡Es hermana del ex de tu gemelo! ¿y eso que? Pues... Diablos, estoy hablando con mi conciencia, yo no me fijo en las chicas, creo que son una distracción, con todas esas películas románticas y te hacen gastar mucho dinero... Pero Jane no era así, ella era fantástica... ¡A la mierda! Estoy diciendo cursilerías, estúpida mente.
Otra de las razones por las cuales no quiero enamorarme o que me guste alguien es porque primeramente, no eh tenido una buena experiencia con ello...
*Flashback*
—¡Feliz cumpleaños a ustedes!—Cantaba la estúpida gente que ya hacía ahí al rededor de la mensa, gire mi mirada a la derecha para poder ver a mi hermano, sonriendo para la toma de fotografías, odiaba que cantaran las mañanitas, no se quien demonios invento esas estupideces.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...