Capitulo 60

496 34 3
                                    

Hay una nota importante al final.
Disfruten:3
________________
Ahora por fin podría sentirme aliviada, no tenía que soportar más la culpa de no hablar con Sophia, aunque una parte de mí no se sentía completamente feliz con la disculpa que le di, pero si algo se es que ella siempre a sido así, no le guarda rencor a la gente & eso la hace una gran amiga.

-Me alegra que seamos amigas de nuevo.-Sonrío.

-A mí también.-Le devolví el gesto.

-& bueno...-Apartó la mirada algo nerviosa.-¿Qué tal con Carl?.

-Ya me arregle con el.-Esta asintió con la cabeza.

-Me alegra.

-Sophia... No me siento conforme con lo que te hice.-Admití.

-Ya está.-Negó con la cabeza.-No te preocupes, Jane. Nadie es perfecto de un día para otro, yo tarde 9 meses en nacer, por ejemplo.

Solo asentí con la cabeza por la seriedad que tenía Sophia al hablar, esta chica era realmente risueña & algunas veces decía las cosas sin pensar, pero jamás se arrepentía.

(...)

Después de haber dicho unas cuantas cosas a Sophia, las clases habían comenzado & tenía que irme, pero por supuesto las horas se pasaron como tortugas así que cuando llegue a mi casa se puede decir que lo único que quería hacer era pasar el día así.
No quería hacer nada, pero como mama me amaba, me dejo un hermoso regalo en la cocina, con una hermosa nota que decía:

"Jane, cuando llegues lavas mi ropa interior, no tuve tiempo de hacerlo... Ah & también lavas las sábanas blancas de James, se vomito & el pendejo no sabe lavarlas.
         -Con cariño, mamá."

Maldita sea. Rodé los ojos después de arrugar el papel & tirarlo a la basura ¿qué faltaba?.

& como era de predecirlo, del cuarto de james se empezaron a escuchar unos horribles gritos, así que decidí correr hacia este.

-¡¿Qué pasa?!.-Dije una vez que abrí la puerta & se podía ver que este estaba sentado en la cama, con algunas gotas de sudor corriendo por su frente.

-Soñé que me decían gordo.

-Tranquilo... Solo fue una pesadilla.

-¡¿Quesadillas?! ¡¿dónde?!.

-¡Pesadillas!.-Le corregí.

-Ya me había ilusionado.-Bufo.

-Por cierto... No te vi en la universidad.-Fruncí el ceño.-¿Porque faltaste?.

-Me siento mareado.-Eso explicaba las sabanas llenas de vomito que YO tenía que lavar.-Jane.. Quiero que me dejes recostarme en tus piernas & me cuentes un cuento mientras me rascas la cabeza, como lo hacía mama.

-Estas loco, tengo muchas cosas que lavar.-Rodé los ojos.

-Vamos....Estoy enfermo & tengo frío.

-Bueno... Si no te gusta el frío puedes irte a un lugar más cálido.. Como al infierno, por ejemplo.

-¡Quiero que me rasques la cabeza!.-Me miro con sus malditos envidiables ojos azules que yo no saque de mi padre. Rodé los ojos & me senté al costado de la cama, dejando que este pusiera su cabeza en mis piernas & cerrada los ojos.

-Te advierto que si me llegas a vomitar en las piernas te voy a...-Me interrumpió.

-Te avisaré si tengo ganas de vomitar.-Rodé los ojos & puse una de mis manos en su cabello & comencé a acariciar de este, el chico inmediatamente cerró los ojos & falto poco para que se quedase dormido. Suspiré & decidí moverlo un poco para poder levantarme de la cama & finalmente irme a lavar toda esa ropa.

⚠️Carl⚠️

Había venido a casa de papá para hablar sobre su relación. Le expliqué que no tenía ningún problema con el que estuviese saliendo con ese tipo llamado Stan pero de todas maneras, tienes derecho a rehacer su vida & yo no me meteré en eso.

Como de costumbre, Austin estaba aquí, pero lo habían invitado a salir a algún lado, entonces el chico se estaba arreglando & no cabe duda que su aspecto me desagradaba en lo más mínimo.

-¿Ah dónde vas con esos tacones, pinche putote?.-Preguntó mi padre al ver a Austin entrar a la cocina, en donde estábamos sentados.

-Es que....-Dije Austin algo nervioso.

-Es que nada pendejo, llévate los míos, te convivan más.

Decidí no hacer comentario alguno, si algo eh aprendido es que si algo te desagrada solamente debes ignorarlo, claro al menos que sean pendejos que no sean de tu familia, ahí si puedes partirles el culo.

Me conecte a Skype & note que Jane estaba conectada así que no dude en salir de la cocina directo a la sala & llevar la computadora conmigo para después enviarle uña vídeo llamada.

-Hola.-Sonrío del otro lado de la pantalla.

-Hola.-Le devolví el gesto.-¿Qué tal el día?.

-Muy bueno pero a la vez fue horrible, tuve que lavar las sabanas vo...-Mi papa interrumpió cuando entro a la sala, haciendo que Jane girase la mirada desde la pantalla hasta mi padre.

-Hijo, ¿tan grande & todavía viendo pepa la cerda?.

-¡Papa! Estoy hablando con mi novia por Skype.-Rodé los ojos.

-Dile que salte en el lodo.-Jane abrió la boca burlonamente haciéndose la ofendida, pero ya estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios. Mi padre no era normal.

La voz de James se escucho del otro lado de la pantalla, hablándole a Jane diciendo que se había vomitado de nuevo, esta rodó los ojos.

-Lo siento, el idiota de mi hermano está enfermo & pues...-Bufo.

-No te preocupes.-Sonreí.-Hablamos luego.-Esta asintió con la cabeza para después cerrar el chat. Hice lo mismo & me dirigí de nuevo a la cocina para tomar algo de comer. El timbre de la puerta me sorprendió al escucharse.

-Yo abro.-Dijo Austin.-Corriendo haciendo un sonido irritante con sus tacones para después abrir la puerta, yo no había visto quién era pero supongo que era una chica.

-Wow has cambiado...-Dijo.

-¿Porque lo dices?.-Dijo Austin, yo seguía aún sin saber quién era la chica, así que decidí salir de la cocina & acercarme a la puerta, pude notar que era una chica de pelo negro, su piel era blanca & de algún lugar se me hacía conocida, aunque realmente no recuerdo bien.

-¡Wow! ¿Son gemelos?.-Dijo al verme.

-No...-Dije sarcásticamente.-Me encontré uno igual en el estacionamiento & decidí quedarme con el.-Rodé los ojos.

-Ya veo, Carl.-Sonrío tímidamente como si me conociera.

-Bueno...-Dije haciendo que Austin se apartara de la puerta para ponerme en su lugar de brazos cruzados.-¿& quién eres tú?.

-Amanda.-Sonrío.-Amanda White.

_________
N/A: Bueno, estoy segura de que se preguntan quién es Amanda & bueno, las observadoras a lo mejor no. Pero si tienen dudas, vallan al capítulo 12 & ahí se aclararan.
<3 Saludos.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora