Capitulo 47

526 41 0
                                    

⚠️Carl⚠️
Me llevaba genial con el papa de Jane, pero no sabia cual seria su reacción al decirle "Señor, estoy con su hija" probablemente se molestaría mucho o me odiaría porque si de algo estoy seguro es que cuando los papas se llevan bien con un chico & este empieza a salir con su hija le encuentran todos los defectos.

-¡Carl! ¡Ya me bañe!.-Gritó papa desde el baño, le había informado que los padres de Jane lo habían invitado a cenar pero no le dije la razón.

-¿& porque gritas?.-Rodé los ojos.

-Ah, es que use el shampoo que da volumen.

-Papa ¿te sientes bien?.-Pregunte una vez que este salió del baño con una toalla enrollada en su cintura.

-No, me duele la cabeza pero no seas grosero, Carl.-Rodó los ojos.-Si no tendré que volver a pedirle a John saque te apunte en el coro de la iglesia de nuevo.-Rodé los ojos, me había costado mucho salir de ahí & no pensaba volver.-Ahora dime, ¿porque iremos a cenar a la casa de Jane?.-Frunció el ceño.

-Yo ah....-Calle.-No lose.-Aparte la mirada, de acuerdo, era un mal mentiroso cuando se trataba de hablar con papa.

-¿Irá Austin?.-Frunció el ceño.

-Me imagino que James lo invito.-Dije apartando la mirada de nuevo para darme media vuelta pero después me gire de nuevo con mi padre.-Papa, ¡¿que me pongo?!.

-Ropa.

-Gracias.-Dije con ironía.-Es que dudaba si irme desnudo o ponerme una cartulina.-Rodé los ojos para esta vez si salir de ahí. Fui a mi habitación & cogí una camisa de cuadros color azul, realmente quedaba bien con los pantalones color negro <<Que no pueden faltar>> & mis botas. Así que opte por ponerme eso. Arregle mi cabello, mas bien lo desarregle despeinando de este un poco.

(...)

-Me gusta tu camisa.-Fue lo primero que dijo Jane al verme parado ahí tras la puerta.-Pero abróchate los botones de arriba.

-Pero así se ve sexy.-Me mordí el labio atrayéndola hacia mi con mi brazo en su cintura, esta solo sonrío.

-Se ve demasiado sexy.-Se acercó para besarme, rozó mis labios & finalmente lo hizo, pero claro, como mi vida es una mierda algo tenía que interrumpir.

-¿No tienen aromatizantes aquí? Me acabo de hechar un gas en el auto & uff.... Huele horrible.-Dijo papa apareciendo atrás de mi haciendo que yo & Jane nos separaremos rápidamente.

-¿Gustan pasar?.-Dijo la chica apartándose de la puerta para darnos espacio para pasar. Estaba nervioso & como lo supuse, cuando llegamos al comedor sus papas estaban sentados, acomodados para cenar, al igual que Austin & James.

-¡Ese maricon!.-Dijo el padre de Jane levantándose de la mesa, dudo que se lleve bien conmigo después de que sabrá que estoy saliendo con su hijo.

-Hola, pelón.-Sonreí.

-Sientense.-Invito la mama de Jane, asentí con la cabeza, me senté en una de las sillas del comedor & Jane se sentó a mi lado, papa se sentó al lado de Austin, entre el & yo.

Hubo un silencio incomodo en toda la comida hasta que Jane la interrumpió con una falsa tos, no Jane, no hagas eso. Pensé. Estaba llamando la atención de todos & yo no estaba preparado mentalmente para decirles nada a sus padres, peor aún, a como reaccionaria Mr.Lee.

-Bueno....-Comenzó a hablar & sentí el rubor subir por mis mejillas.-Quería que todos tuviéramos una cena para convivir.-Sonrío falsamente pero los nervios se le notaban hasta en la punta de los cabellos.

Una patada me hizo soltar un gemido de dolor, mi rodilla estaba a dolorida & esta era una señal para que yo comenzará a hablar.

-Bueno...-Comencé a hablar intentando que el dolor no se notara en mis palabras, sin embargo lo hacia.-Señor pelón, ¡es decir!.-Mierda, empece mal.-Señor Lee.-Aclare sintiendo la mirada de todos en mi.

-¿Que?.-Dijo el señor frunciendo el sueño.

-Yo....-Hice una pausa para tragar saliva.-Yo & Jane estamos.... Ah... Nosotros... Estamos.....-Parecía que en ese momento había olvidado el idioma así que solo decidí soltarlo.-Yo & Jane estamos saliendo.

-¡¿Que?!.-Dijeron todos al unísono, incluyendo papa.

-Pensé que con esa cara de feo nadie te iba a querer.-Río papa & rodé los ojos, maldita manía de decir cosas inapropiadas en el momento menos inoportuno.

-¿Desde cuándo salen?.-Preguntó el señor Lee, realmente estaba nervioso, pero sin embargo el no se veía molesto & eso me quitaba un poco de angustia.

-Desde hace solo una semana, papa.-Dijo Jane tomando mi mano por debajo de la mesa, apretando de esta & creo que esto sirvió un poco para que me calmara.

-Ya veo....-Levanto una de sus cejas.-Esta bien, Carl.-Sonrío & abrí los ojos como platos, realmente me esperaba gritos por parte de el.-Tienes el permiso para ser con mi hija, pero a la primera....-Papa le interrumpió.

-No amenazas, por favor.-Dijo papa.

-Bueno, solo que no hagas sufrir a mi hija.-Dijo en un tono más seco.-Es todo.

Había sido más fácil de lo que esperaba, el pelón era buena onda aun sabiendo que yo estaba saliendo con su hija.
Probablemente se quedo con la imagen de Erick & piensa que seré así también, pero le demostrare que no seré como ese patan.

Ahora el único problema que tenía era la fiesta, tenía que organizar una en cuanto antes, según lo que se dice, el cumpleaños número 20 debe celebrarse o si no serás un completo estúpido por perderte la fiesta de tu vida. Bueno, eso es lo que dicen algunos amigos aunque la mayoría son idiotas.

⚠️Jane⚠️

El momento incómodo había pasado, recuerdo el primer novio que tuve & cuando se lo presente a mis padres fue horrible.

<<FlashBack>>

-Mira Daniel, ellos son mis padres.-Sonreí al sentarme en la mesa después de el.

-Mucho gusto señor & señora Lee.

-& dime, Daniel.-Dijo papa.-¿A que te dedicas?.

-A estudiar.-Sonrío, mas supe que la sonrisa estaba fingida, teníamos 13 años.

-¡¿& Como piensas mantener a Jane?! ¡¿crees que se va a mantener sola?!.

-No señor... Yo solo...-Dijo Daniel con nerviosismo.

-¡Eres un ignorante! No te mereces a mi hija.

-Pero señor, yo no....-Papa le interrumpió.

-Ah! Ahora resulta que soy mentiroso & el señorito viene a insultarme a MI casa.-Dijo resaltando la palabra "Mi".

-Señor, cálmese.

-¡¿Me estas diciendo histérico?.-Preguntó papa señalándose así mismo.

-Pero señor...

-Cállate, mocoso & fuera de mi casa.-Dijo mas calmado apuntando hacia la puerta.

<<Fin del FlashBack>>

-Por eso no tuve novio hasta esta edad.-Me dije a mi misma.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora