JANE'S POV
Cuando llegue a la cocina, James estaba cruzado de brazos y podía ver su lengua la cual presionaba su mejilla por dentro de su boca, se limitaba a hablar, así que empece yo.
—James, antes de que vallas a decir algo... —Me interrumpió.
—Jane, el no es bueno para ti.—Dijo acercándose a mi mientras ponía sus manos sobre mis hombros.
—¿Como sabes si ni siquiera te has dado la oportunidad de conocerlo?—Dije apartando sus manos de mis hombros pero este solo negó con la cabeza algo desesperado.
—Los hombres tenemos un sexto sentido.
—Pero tu... —Iba a decirle que el era gay y que no sabia pero esas palabras serían demasiado crueles así que no lo haré—Olvídalo, te veo al rato—Me di media vuelta para salir de ahí y encontrarme con Erick sentado en el sofá, era realmente hermoso, le dedique una sonrisa y este correspondió.
—¿Que te parece si vamos a caminar?—Pregunto y asentí con la cabeza, intentando ser algo "dulce".
Sin decir más, el chico se levanto del sofá y me tomo de la mano para después ambos salir de la casa. Cuando estábamos caminando por la banqueta pude sentir algo de angustia en el chico, fruncí mi ceño y me limité a hablar.
—¿Algo malo?—Pregunte confusa cuando ambos dejamos de caminar y este negó con la cabeza para después mirarme.
—Nada, amor.—Me dijo y le mostré una leve sonrisa, creo que aun me cuesta trabajo creer que el es mi novio—Aun no puedo creer que seas mi novia—Dijo entre palabras—Me gustas mucho.
—Tu también me gustas—Me sonroje.
—¡Tu me gustas mas!—Me dijo—Es mas, me gustas tanto que si te enamoras de otro, me voy con ustedes.
—Eso es tan lindo—Se acercó a mi lentamente y deposito un beso en mis labios, el cual real,ente no me esperaba pero el cual subía de intensidad a medida del tiempo.
—¡Mira!—Me sorprendí cuando mire a un niño señalándonos—¡Esos ridículos están besándose enfrente de un basurero!—Dijo el niño a otra niña en tono burlón y esta río.
—¡De seguro ya tienen amigas ratas!—Fruncí el ceño para después mirar a mi izquierda, el basurero se encontraba ahí y me di cuenta de que no habíamos escogido el mejor lugar para empezar a ser románticos.
—Vamos.—Dije ignorando a esos niños estúpidos que estaban ahí, aun riéndose de nosotros, esta es una de las razones por las cuales odio a los niños.
BRAYAN'S POV
—¡¿Como que Jane ya esta saliendo con alguien mas!?—Me grite a mi mismo después de ver el estado que un tal "Erick" había publicado, por el cual había etiquetado en una red social a Jane "La amo", ese idiota no sabe de amor, yo la eh amado desde hace más que 4 años, ella se resiste, pero se que solo se quiere hacer la difícil.
—Llevas media hora quejándote por lo mismo—Dijo Aarón el cual ya hacia ahí sentado en mi cama.
—¡Pero es que tu no entiendes lo que yo siento por ella!—Levante la vos mientras me señalaba a mi mismo—La amo.
—¿Vamos a jugar GTA si o no? Porque vine para jugar, no para estarte escuchando chillar—Se quejó y asentí algo disgustado.
—Ya veo que la paciencia es algo que pocos tienen—Dije algo frustrado.
—¿Que?
—Que la paciencia es algo que pocos tienen.
—¿Que?
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...