¿Que se supone que debería decirle al chico con la mirada aun burlona que ya hacia sentado en el sofá?
Si era sincera, no me gusta cuando hace eso, se que es lindo pero cuando las personas hacen eso de alguna u otra manera logran llamar tu atención y eso no era lo que yo quería, al menos no ahora.
Intente ignorar lo que Carl había dicho y tome mi celular para intentar ignorar la incómoda situación, esperando tener algún mensaje de Erick, ojalá y se hubiese acordado de mi pero fruncí el ceño al saber que no lo había hecho.
—Si le importas te escribe hasta de un teléfono prestado—Dijo Carl, levante la mirada y el chico estaba a menos de 5 centímetros de distancia de mi cara, mirando mi celular.
—¿Que haces?—Pregunte.
—Nada—Dijo separándose como si nada hubiese pasado para después sentarse a al costado del sofá. El silencio se apoderó de la sala, un silencio incomodo, no quería que Carl se enojara conmigo, porque a decir verdad me gustaba estar con el, claro que solo como amigos pero últimamente ya no se comportaba como si solo fuésemos amigos y eso era algo difícil de controlar.
—Tengo que ir a casa, con mi padre—Dijo mirando su celular—Adiós—Su tono había sido seco, pero opte por no preocuparme demasiado.
—Carl, espera—Lo tome del antebrazo antes de que saliera de la casa, el chico tenía su otra mano en el pomo de la puerta mientras me miraba algo confuso—Lamento no poder ser como quieres que sea contigo—Baje la mirada pero el chico solo puso su mano en mi barbilla para levantar mi cara, mi mirada se clavo en la suya, por un momento dude si iba a decir algo, pero lo único que hizo fue estampar sus labios sobre los míos sin previo aviso.
—Dime la verdad Jane—Su aspecto se tornó serio en cuanto se separó de golpe de mi—¿Te gusto o no?—Volví a fruncir mi ceño, ¿que se supone que debería decir en estos momentos? por suerte pensé hasta encontrar las palabras adecuadas para esta situación.
—¿Quieres pizza?
—Lo sabia—Dijo—No puedo obligarte a sentir algo que no sientes, por eso me haré la idea de que siempre seremos solo amigos—Dicho esto se dio media vuelta y salió de aquella casa para dejarme ahí parada en la puerta... Viéndolo marcharse y dándome cuenta que algo muy pequeño se había roto dentro de mi.
CARL'S POV
No sabia si lo que había hecho era correcto, aunque por la manera en la que me había besado juraba que podría sentir otra cosa.
Pero aún así, no sabía lo que ella pensaba, no sabía si estaba lista para ello y probablemente la idea de besarla fue algo estúpido. No podía culparla por no quererme, era algo inevitable no sentir algo por alguien.Ella quería a ese chico popular y "perfecto", aún dudo que ella fuese a dejarlo por mi. Eso jamás pasaría.
Me subí a mi coche y decidí conducir hasta la casa de mi padre, dudo lo que dirá cuando me vea ahí, pero vive solo y no creo que le moleste algo de compañía, se que me entenderá y me dejara vivir con el.
(...)
—¡De ninguna manera puedes vivir aquí Carl!—Dijo negando con la cabeza—Menos si tu madre no esta de acuerdo.
—¡Dios, Rick!—Dije colocando mis manos en mi cabello con frustración—¡Soy tu hijo! Y tengo 19 años, ¿no crees que ya estoy suficientemente grande como para ser el hijo de mami?
—¡Soy tu padre! No puedes llamarme por mi nombre—Baje la mirada—Pero, bueno... No creo que me moleste algo de compañía—Intento animarme con una sonrisa mientras me golpeaba levemente con su codo.
—¡Eres el mejor viejo!—Dije mientras le daba un abrazo.
Mi padre era bisexual, la razón por la que mama lo dejo y yo no podía opinar al respecto, mi padre era el único que me entendía cuando hacia cosas tontas que hacían que mama se enojaba, era una gran persona.
(...)
—¿Y como a estado Austin?—Preguntó llevando un pedazo de carne a su boca.
—Bien, ya sabes... —Hice una pausa—El y James rompieron por lo de... —Deje mi frase a la mitad al recordar el beso entre mi padre y James.
Que asqueroso.
—Ya veo—Dijo mi padre algo avergonzado—¿Crees que tu hermano tarde en perdonarme?—Preguntó.
—Ya vez como es de caprichoso—Dije.
ERICK'S POV
Jane y yo ahora que estábamos saliendo y con algo así, se me haría más fácil pedirle algo mas que "amistad".
No se si ya es tiempo para una relación pero ¿que pierdo con arriesgarme? La verdad que no lo se, a lo mejor mucho.
Iba directo a su casa, esto iba a ser algo inesperado para ella, pero con rosas y chocolates, que según la canción "no hay mujer que se resista a las flores" esto debe funcionar, porque si no me voy a quejar con el que la escribió, ya tengo preparada la demanda.Me baje de mi coche con los chocolates en la mano y las flores en la otra, toque la puerta y lachica abrió unos segundos después.
—¡Erick!—Exclamó—Que sorpresa, pasa—Mostré mi mejor sonrisa y ella frunció el ceño al ver lo que tenía en mis manos, nunca había hecho algo así, si había tenido otras novias, pero nunca había hecho estas cursilerías, el amor pone loco a todo el mundo.
—Jane... —Hice una pausa para ponerme de rodillas en el suelo, la chica se tornó roja como un tomate y yo solo intente no hacer contacto visual—Quisieras... —Hice una pausa y la chica interrumpió.
—Erick, si vas a pedirme que lave tus calzones como la ultima vez no quie... —La interrumpí.
—No iba a pedirte eso.
—Oh, lo siento, prosigue, por favor.—Dijo moviendo su mano en señal de que siguiera.
—Jane... —Intente imitar lo anterior—¿Quisieras que fuéramos algo mas?—Le tendí las rosas y los chocolates, sin pensarlo dos veces y me tense al saber que no los había tomado.
—Erick... —Bajo la mirada cuando intente hacer contacto visual—¡Claro que si!—Dijo aceptando mis regalos para después darme un abrazo, sin pensarlo dos veces me levante y la abrace aún más fuerte.
—No pensé que aceptarías—Dije algo emocionado.
—¿Porque no iba a hacerlo?—Preguntó algo seductora mientras se acercaba lentamente hacia mi, para después dejar un rastro de besos por todo mi cuello.
Tome su cintura y la acerque mas a me a medida de que los besos iban creciendo y deposite un corto beso en su boca.—Aww Que romántico—Dijo James burlándose de la situación, me gire y pude verle parado enfrente de nosotros—Jane, ¿podemos hablar?—Dijo señalando a la cocina con la cabeza antes de que la chica se girara a verle.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...