Capitulo 51

570 38 2
                                    

⚠️Carl⚠️

-Entonces.....-Sonreí una vez que entramos al apartamento, Jane se giró para verme & realmente parecía que le había gustado.

-Me encanta.-Sonrío.-No puedo creer que ya vives solo.

-Yo tampoco.-Reí por lo bajo & me acerque de sorpresa para besarla, esta correspondió al beso, el cual duro solo unos cuantos segundos, me encantaba besarla, me encantaba todo de ella.-Oye.-Dije separándome de ella pero sus brazos aun rodeaban mi cuello.

-¿Que?.-Preguntó.

-Te compuse una canción.-Levante mis cejas una & otra vez.

-¿Ah si?.-Sonrío con picardía.

-Si, ¿quieres escucharla?.-Asintió con la cabeza & comencé a cantar.-Me gusta todo de ti... ¡Tu sonrisa! ¡Tus ojos! ¡Tu cara.....! & esa forma tan dulce de hablarme... Si me besas me llevas al cielo, siento ser el aire... Me gusta todo de ti....-Me interrumpió.

-¿Que esa no es una canción de una banda?.-Rodé los ojos al darme cuenta de que ya la conocía.

-Eso no cuenta.-Negué con la cabeza.

-Pero de todas.....-El sonido de su celular me hizo dejar de hablar cuando Jane descolgó la llamada.-¿Diga?.-Hizo una pausa & supuse que la persona en la línea  estaba hablando.-¡Oh dios!.-Dijo colocando una mano en su frente.-Ahora voy para aya.-Dijo colgando la llamada.

-¿Que pasa?.-Pregunte algo alterado.

-Nada grave, es solo James.-Dijo.-Se torció el pie & esta en la clínica.-Hizo una mueca de disgusto.

-Te llevo....-Dije caminando hacia la entrada tomándola de la mano.

-No te preocupes.-Negó con la cabeza.-Yo puedo ir.

-Enserio... Te acompaño.

-No, Carl.-Río.-Tranquilo, vendré a verte mañana.-Se acercó para besarme & después salió de ahí.

(...)

Nunca pensé que estar solo en el apartamento fuera a ser tan aburrido & mucho menos teniendo internet & una televisión demasiado grande. Creo que había terminado la serie que quería & todo eso, ahora sentía que mi vida no tenía sentido porque amaba esa serie.

Tome mi chaqueta & decidí salir a caminar, no tenía nada mejor que hacer & lo ultimo que quería era seguir aquí acostado, quería salir un rato, solo esperaba no encontrarme con esa tal Aylin & su mama.

Cuando estuve apunto de salir del apartamento me tope con un tipo que parecía estar algo alterado, estaba delgado & algo pelón, intente ignorarlo pero este me tomo del brazo, claro que rápidamente me zafe de su agarre.

-¡Doctor Collins!.-Suspiro.-¡Al fin lo encuentro!.-Okay este tipo enserio me estaba confundiendo.

-Disculpe pero yo no....-Me interrumpió.

-¡Necesito su ayuda! ¡Las terapias no están funcionando & mis celos cada vez aumentan! También las ganas de vengarme.-Lagrimas comenzaron a correr por los ojos del tipo pero esto no era mi asunto & yo no era ese tal doctor "Collins".

-Suélteme.-Dije volviendo a quitar mi brazo de su agarre.

-¡Pero le pagare!.-Me gire para verle.

-Pase, por favor.-Sonreí con satisfacción & le deje entrar a mi apartamento.-¿De cuanto estamos hablando?.-Fruncí el ceño una vez que el viejo se sentó frente mío.

-500 dólares.-Sonreí con satisfacción, era mucho por una simple platica de psicología, ¿qué tal difícil puede ser darle consejos a alguien?.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora