¡Hola! ¿Les gustan mis súper sexis aretes?👆🏼👆🏼xD Jaja nuevo capítulo:3
_______
⚠️Jane⚠️
Sorprendida. Si es lo que podía describirme en este momento, mas bien había una gran mezcla de emociones que quería sacar, Carl me había dicho algo que ningún otro chico me había dicho jamás. Sus palabras se veían tan sinceras & una muestra de algo que nunca había experimentado completamente, amor.
No sabia si eso era lo que sentía por él ahora, él seguía esperando mi respuesta, la cual no había llegado debido a que mis labios no querían dejar salir las palabras, estaba en shock, asombrada & confundida.-Carl.-Hice una pausa.-Todo eso que me dijiste.....-Me interrumpió.
-Todo es cierto.-Dijo tomando mis mejillas para después comenzar a apretar de estas, lo cual me hizo soltar una leve carcajada.
-Todo lo que me dijiste.-Sonreí.-Fue tan....-Hice una pausa.-Fue hermoso.-Me tire en sus brazos sin poder contenerme mas, tenía que abrazarlo.
-¿Entonces....?.-Preguntó.
-Claro que si, tonto.-Estaba completamente feliz si eso se podía decir, estaba emocionada porque simplemente era el, puede que haya sido una tonta por tener a una persona que realmente me quería a mi lado & haber escogido a otra que realmente no valía la pena.
¿Pero lo que importa ahora es el presente, no?. Me sentía feliz en sus brazos, pero lo mas importante, me sentía querida.(...)
Habíamos decidido ir al piso de abajo, pero no para hacer pública nuestra relación, si no para estar con la familia.
-¿Sabes? Hiciste de mi aburrido cumpleaños un día increíble.-Dijo Carl abrazándome por la cintura antes de que llegáramos a la sala donde estaban todos, una sonrisa se formó en mi rostro al escuchar eso.
-¡Suéltame! ¡Suéltame!.-Gritó Ashley desde la cocina, había olvidado que ella había arruinado mi antigua relación pero ahora tenía unas grandes ganas de agradecerle. Si Erick no me hubiese engañado jamás hubiera andado con Carl & supongo que esa sería una verdadera oportunidad. Me gire para ver lo que estaba pasando & me encontré con una escena demasiado extraña. Si, la mama de Thomas estaba tomando a Ashley de los cabellos.
-¡Eres una completa perra!.-Las palabras de la tía de Carl me hicieron que frunciera el ceño.
-¡Mamá! Cálmate.-Dijo Thomas.-Ahora díganme que es lo que pasa.
-Tu mama se enojo solo porque salí a darle dinero al basurero.-Dijo la rubia rodando los ojos, me gire para ver a Carl quien tenía su ceño fruncido.
-Mentira.-Dijo la señora a su hijo.
-¿Que esta pasando?.-Dijo Carl dando un paso hacia adelante.
-¡Perra!.-Dijo la tía ignorando por completo la pregunta de Carl.
-¿Perdone?.-Dijo la rubia algo "ofendida".
-Perdonada.
-¡Thomas dile a tu mama que deje de insultarme!.-Gritó la rubia malparida.
-¿Que mierda esta pasando aquí?.-Volvió a decir Carl con un tono más firme haciendo que todos los que estaban discutiendo se voltearan a verle.
-Bueno, digamos que por accidente.-Dijo la mama de Thomas resaltando la palabra "accidente".-Tome el celular de Ashley & lo desbloquee, pero solo quería ver la hora.-Dijo la mujer.-Pero tenía un mensaje de un tal Erick.-Ashley abrió los ojos como platos.
-¿Erick?.-Preguntó Carl aun sin dejar de fruncir el ceño.
-Si, el mensaje venia mas que claro "Te amo bebe, ya quiero verte".-Dijo la mujer imitando una voz divertida.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...