Capitulo 6

1.4K 101 1
                                    

AARÓN'S POV

Brayan estaba totalmente deprimido, si, por la culpa de Jane, digamos que en el restaurante no se la pasaron muy bien del todo, su mama me llamo para ir a intentar consolar a Brayan ya que tenia la autoestima baja y al parecer ella no sabía qué hacer.

Me baje del coche y camine hacía la entrada de la casa, toque la puerta esperando con paciencia a que me abrieran, segundos después Brayan salió comiéndose un pedazo de pizza y me percaté de que este olía un poco mal.

—¡Vamos! Iremos a un bar—Le dije mientras levantaba y bajaba las cejas exageradamente con una cara pervertida.

—No tengo ganas.—Dijo mientras se comía el ultimo pedazo de la rebanada de pizza. Sin decirle nada más, lo tome del antebrazo y lo subí al carro a la fuerza.

—Mírame, soy un desastre—Dijo el chico renegando, pero no me importo, puse las llaves en el carro y comencé a conducir, cuando llegamos nos bajamos del auto para poder ver las luces del bar y escuchar la fuerte música que se producía dentro de este, sin esperar más, entramos y nos sentamos enfrente de la pequeña cantina, gire mi cabeza para ver a una chica pelirroja, la cual hacia mirando hacía la nada, parecía que estaba esperando a alguien y su cabello lacio le llegaba hasta la cintura, en eso se me ocurrió una idea.

—Es toda tuya amigo—Dije dandole una palmada a Brayan en la espalda y este rápidamente volteo hacía la chica que llevaba puestos unos lentes de sol, lo cual era raro porque estábamos en un bar.

—Lo intentare—Dijo poniéndose de pie para después mirar hacia arriba intentando desear que todo saliera bien—Hermosa, ¿Cual es tu WhatsApp?—Dijo Brayan sentándose al lado de ella pero esta estaba perdida con la mirada en algún otro lugar.

—No tengo.—Escuche decir a la chica desde lejos algo tímida.

—¿Y tu Facebook?—Pregunto Brayan con esperanza y le di un trago a mi bebida para después seguir observando.

—Tampoco tengo—Dijo la chica acomodándose los lentes.

—¿Te parece que podríamos salir alguna vez?—Dijo Brayan mordiendo su labio intentando seducirla.

—No puedo.

—¡Chinga tu madre!—Dijo Brayan mientras se paraba de el asiento, me pare para dirigirme a donde estaban y una chica de pelo castaño venia del baño algo apurada.

—¿Aby, estas bien?—Pregunto la chica con algo de preocupación a la pelirroja—¡Es ciega, estúpido!—Le miro con enojo.

—L-Lo siento—Dijo Brayan cubriendo su boca, sin duda estaba muy avergonzado.

Después de eso, las dos chicas se fueron del bar, pero ¿a quien demonios se le ocurre llevar a una ciega a un bar? Creo que solo querían que se sintiera normal.

Brayan había tomado mas que yo, ya estaba algo ebrio así que decidí llevarlo a su casa y cuando llegamos, fue su mama quien abrió la puerta y sin duda parecía zombie, eran al rededor de las 2 de la madrugada.

—Mira—Dijo Brayan apuntando a la calle—Un árbol—Y sin decir más, comenzó a reír como loco.

—¡¿Te has emborrachado!?—Pregunto su mama furiosa y yo solo me quede ahí parado observando.

—No papa—Dijo Brayan y soltó una risa leve, parecía loco.

—¡Soy tu mama, estúpido!—Dijo la señora para después agarrarlo del antebrazo y meterlo a la casa a la fuerza.

—Adiós chiquito—Dijo Brayan antes de ser metido por completo a su casa y mandándome un beso con su mano.

—Que asco—Dije en voz baja, camine hacía mi coche con una mueca de asco y conducir hasta mi casa.

JANE'S POV

Otro día...
Brayan seguía molesto con migo aun, entre a mis redes sociales y pude ver un estado, publicado hace una hora, casualmente de el que decía: "Que triste ver a personas que antes se querían mandando indirectas, y esto va para ti, maldita perra insensible del mal" solté una leve risa por el estúpido estado de Brayan, obviamente esto no se iba a quedar así, así que publique un estado yo también: "Quien quiero que me quiera, no me quiere como quien no quiero que me quiera, me quiere un asqueroso, prefiero que no me quiera nadie" me trabe yo misma, porque admito que parecía trabalenguas.

Un fuerte ruido que escuche en la cocina me hizo dar un pequeño salto y haciendo que mi risa desapareciera. Tome el bate de baseball que ya hacía al lado de mi cama y camine lentamente a la cocina, solté un suspiro cuando supe que se trataba de James.

—Hola—Dijo algo tristón.

—¿Que pasa hermanito?—Pregunte sobándole el cabello, sabia que el odiaba que hiciera eso.

—Suéltame perra—Me dijo mientras apartaba mi mano de la de el—Austin ya no me ama. Descubrió que me bese con su papa—Dijo limpiando una lagrima de su mejilla y no pude evitar soltar una carcajada—No te rías—Me miro fulminándome con la mirada.

—¿Como lo descubrió?—Pregunte sentándome en el suelo al lado de el.

—Resulta que su hermano Carl, nos vio y le contó a Austin, por eso ya no quiere seguir conmigo, no puedo, Jane. Moriré sin el.

—Bueno, la verdad es que lo primero que tienes que saber—Hice una pausa y este me miro fijamente—Es que no se sufre por amor, se sufre por idiota y anda a lavar los platos que me da asco a mi—Me levante del suelo.

—Apestas dando consejos—Negó con la cabeza—Cada vez esta mas desunida la gente, como, ayer se cayo un niño en las escaleras y me dejaron riendo solo, así definitivamente no.

—Ya encontraras a alguien que si valga la pena—Dije ayudándolo a levantar.

—¿Tu crees?—Pregunto esperanzado.

—Claro.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora