Capitulo 22

694 56 1
                                    

AUSTIN'S POV

Pise el último escalón y me puse tenso cuando tome la perilla de la puerta de el cuarto de Carl, antes de girarla rece porque todo haya salido bien y que no lo hayan descubierto, ya que el que tendría problemas sería yo.

—¿Tengo un 10?—Preguntó Carl antes de que yo pudiera decir algo.

—Si.—Dije y este cerro su puño y lo jalo hacia el mismo celebrando el echo—¿Que hay de mi?—Pregunte esperanzado.

—Tu tienes un diez y un bravucón menos—Dijo tomando una pelota para lanzarla a la pequeña canasta de básquetbol que tenía en la puerta de el baño de la habitación, sonreí al escuchar eso aunque me pareció algo extraño, pero conociendo a Carl, solo con pocas personas es amable y no se deja molestar por nadie, yo quisiera ser así.

—¡Te amo!—Dije antes de lanzarme a el con los brazos abiertos.

—No tocar—Dijo mientras levantaba su dedo índice, antes de que no dudase y me separase de él.

—De todas maneras, gracias.—Dije.

—Solo fue un "Cállate mierda"—Dijo el chico con una mueca divertida—No sabia que Jane estaba con Erick.

—¿El chico popular de ojos verdes y cabello obscuro guapo que esta en el equipo de fútbol más guapo del mundo?

—Si, ese.

—¿El de la mirada encantadora?

—Si... Ese.

—¿El perfecto? ¿Mil veces mejor que tu?

—¡Cállate Austin! ¡Nosotros tenemos ojos azules!—Levanto la voz Carl algo molesto.

—Ni con ojos azules te quiere Jane—Dije divertido y este se molesto mas, si no lo conociera estoy seguro de que me hubiese muerto de miedo por su mirada, pero el nunca me ha golpeado, dice que es como "golpearse a el mismo" y que me pueden ver por la calle y pensar que es el.

JANE'S POV

La verdad es que tener novio es mas agotador de lo que pensé, no digo que sea molesto, nada de eso solo que es agotador, pero me encanta.

Brayan seguía fregando y la verdad es que ya me tiene hasta el copete con sus tonterías, hoy en la salida intento golpear a Erick, pero Erick apenas lo iba a golpear y comenzó a llorar.

"Aquí solo acabas de perder a un hombre, y si me voy, no quiero que me busques" morí de risa con sus palabras pero me dio mas risa la parte de "hombre", aunque lo peor fue cuando el estaba llorando llego su mama...

*Flashback*

—¡Vamos! ¿O que? ¿Tienes miedo como para pelear por tu novia?Gritó Brayan algo enfadado—¡Peleemos!Sin decir más, se quito la chaqueta y la arrojó al piso, por lo que cayó a un charco de lodo por accidente.

Oye, ¿Enserio quieres avergonzarte así?Preguntó Erick en tono burlón y este se enojo aún mas.

De un segundo a otro, Brayan sorpresivamente intento darle un puñetazo a Erick pero el chico lo esquivo y tomó su mano, para así detenerlo. Brayan comenzó a llorar cuando Erick estuvo apunto de golpearlo, me dio lastima y lo detuve.

Erick, solo vámonos, ¿si?Dije y el chico se giró a verme con una cálida sonrisa.

Como digas amorDijo soltando a Brayan, por lo cual este cayó al piso.

—¡¿Que esta pasando aquí?!—Me sorprendí cuando vi a la mama de Brayan y este frunció el ceño, la señora lo tomo del antebrazo y le susurro algo en el oído que apenas pude escuchar:—Tuve que venir por ti porque no llegabas.

Lo siento, mamá.Dijo Brayan.

—¡Ya te dije que no me digas mama en público!Dijo la mujer—¡Vámonos!—Dijo esta antes de tomarlo del antebrazo y llevarse a su hijo a algún otro lado.

Lo peor fue que me asuste mucho por la caída y se me salió un gas, espero que Erick no lo haya escuchado porque me moriría de la vergüenza.

*Fin del Flashback*

—Jane, ya llegamos a tu casa—Dijo Sophia, recordándome que ella se había ofrecido a traerme a casa y nos encontrábamos en su coche—Para que dejes de pensar en tu novio—Me sorprendí a mí misma cuando me balance sobre ella al recordar lo del gas.

—¡Sophia!—Grite y ella solo intentaba consolarme dandole palmadas a mi espalda.

—¿Que pasa?—Dijo confusa.

—Es que... Me eche un gas enfrente de mi novio—Dije haciendo que el rubor se adueñara de mis mejillas.

—¡Que asquerosa amiga! ¿Y qué hiciste?

—Llore e hice drama hasta que el acepto que fue el—Dije—¿Crees que haya sospechado?—La pelirroja no respondió y solo siguió dándome palmadas en la espalda pero por otra parte, yo me estaba muriendo de la vergüenza, sabia que no debía haber comido huevo con frijoles.

Después de el gran consuelo de Sophia, al fin entre a mi casa, la verdad es que aveces Sophia puede ser torpe, pero cuando se trata de consuelos es la mejor consoladora del mundo, por eso siempre recurro a ella, en cambio Lesley no es nada torpe, pero es demasiado directa, por ejemplo, si me pongo un vestido ella me dice lo que piensa como: "Te ves puta, quítatelo", creo que ya me entendieron.

Deje mi bolso en el sofá y fui a la cocina por un vaso de agua, James estaba sentado en la mesa con la computadora, se veía molesto.

—¿Que pasa hermanito?—Dije intentando ser cariñosa, lo había tratado algo mal al ignorarlo.

—¿Sabes que pasa con Facebook?—Preguntó algo molesto—Me dice "su clave es incorrecta" pero pongo "incorrecta" y no abre—Negó con la cabeza y yo rodé los ojos.

—A ver—Dije antes de ponerme a un lado suyo—¿Cual es tu clave anterior?—Pregunte.

—Austin y James forever—Dijo y lo mire, este se encogió en hombros—No se como se cambia.

Inserte la clave y tardo menos de 10 segundos en entrar, el chico me dio un "gracias" para después hacer una mueca de felicidad, me dirigí a mi cuarto.
Cuando entre en este me lleve una gran sorpresa al ver a Brayan en mi cama dormido. ¡¿Que demonios estaba haciendo aquí!?

—¡James!—Exclame rápidamente antes de que a Brayan se le ocurriera secuestrarme o algo, eh llegado al punto que ahora no somos amigos, el esta obsesionado conmigo y eso para nada me gusta, el chico que estaba en mi cama despertó, pero para ese entonces James estaba muy cerca.

—¡¿Que pasa?!—Gritó James entrando con un bate a la habitación, le señale a Brayan y el chico se molesto, podía ser homosexual pero era muy fuerte y según Sophia, eso era lo que "amaba" de el, si... Ella aun no comprende que el jamás tendrá gustos por las mujeres, pero yo no me puedo meter en eso.

—¡Cuñado!—Exclamó Brayan algo asustado, fruncí el ceño.

—¡Jane! ¡¿Estas con dos a la vez?!—Preguntó James algo frustrado.

—¡No! ¡Este pendejo se metió a mi cuarto! ¡¿Que no lo viste?!—Negó con la cabeza, Okay, si le van a pedir a James que les cuide la casa, recomiendo que lo piensen dos veces.

James tomo a Brayan de las manos y se las torció hasta que estas le quedaron tras su espalda y no pudiese moverse, pero sin lastimarlo, lo saco de la casa y después nos aseguramos de cerrar todas las ventanas, aunque creo que no dormiré bien esta noche.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora