Capitulo 32

636 47 0
                                    

JANE'S POV

Tengo que poner límites, Carl es mi amigo, pero esto no esta bien. ¿Quien besa a su amigo teniendo novio?
La verdad es que esto se esta saliendo un poco de control y lo mejor será aclarar las cosas antes de que se valla a mayores, pero eso no pasara.
Ya había pasado una semana desde que Carl me había besado, para entonces no lo volvimos a hacer y ahora solo nos comportamos como lo que somos, amigos.

Carl se esta volviendo uno de mis mejores amigos ahora y creo que paso mas tiempo con el que con Erick, mi novio, que por un lado creo que está mal.
No es malo tener un amigo ¿o si? La verdad es que no tiene nada de malo que yo y Carl pasemos tiempo juntos, siempre y cuando sea como amigos.

Lesley y Aarón se están muriendo el uno por el otro, ahora son mas unidos, pero no nos dejan atrás a mi y a Sophia; Los cuatro seguimos siendo unidos como siempre lo hemos sido, ahora Erick siempre esta con nosotros cuando estamos en la cafetería a la hora del almuerzo y eso me agrada, no me gusta que siendo su novia no me ponga atención.

—Hoy mis amigos vieron una foto tuya—Dijo Erick interrumpiendo mis pensamientos, voltee a verlo sentado frente a mi, en la cafetería junto a Sophia, Lesley y Aaron.

—¿Y?

—Todos quedaron enamorados.

—Si, claro...

—Y yo orine la pantalla del computador, para marcar territorio.

—...

—...

—Eres raro, Erick—Dije mirando a mi novio, este solo sonrió mientras negaba con la cabeza.

—Solo quería que vieras lo que yo sentí—Dijo—Cuando me dijiste que me tenias de fondo de pantalla y lo desbloqueabas con la lengua... —El rubor subió a mis mejillas y entonces, aparte la mirada ¡diablos!

¿Tenía que recordarlo ahora?

—Gracias por recordármelo—Dije sarcásticamente mientras sentía todas las miradas de mis amigos en mi.

Después de un pequeño rato de platica, al fin sonó la campana, avisándonos que podíamos ir a nuestras casas.

—Amor, no podré acompañarte hoy—Dijo Erick mientras me daba un beso en la mejilla—Tengo entrenamiento de básquetbol, las finales se acercan, lo siento, te amo—Entonces, desapareció por uno de los largos pasillos del instituto.

Puse mi mano en la puerta para salir de este, pero otra mano me detuvo y rápidamente me gire para encontrarme con el rostro de Aarón.

Fruncí el ceño.

—¿Quieres que te lleve?—Preguntó amablemente y asentí.

—¿Que no llevaras a Lesley hoy?—Le respondí con otra pregunta.

—De eso quiero hablar.—Entonces, asentí con la cabeza aún cuando  recordé que soy la peor persona como para que le pidan consejos. La mejor persona para consejos es Sophia, no entiendo porque acuden a mi teniéndola a ella.

<<FlashBack>>

—¿Qué debo hacer, Jane? Lo amo y él me ama a mi, pero odio que platique con su mascota porque siento que me engaña, la otra vez lo vi dándole un beso a su abuela y pues...

—Mándalo a la mierda.

<<Fin del FlashBack>>

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora