Capitulo 26

615 53 0
                                    

Me acerqué lentamente hacia la mesa donde estaba el idiota mientras guardaba mi celular en mi bolsa trasera de mi pantalón.
La furia se había apoderado de mí en ese momento y no supe realmente lo que estaba haciendo cuando decidí tomar asiento al lado de la chica rubia.

—¿Te diviertes?—Dije una ves sentado en la mesa con cuatro sillas, haciendo que Erick quedase frente a mí.

—¿Que haces aquí?—Frunció el ceño y por un segundo pude jurar que su rostro se había vuelto un poco más pálido de lo normal.

—Te veo un poco triste.—Dije sarcástico.

—Que raro... Yo te veo completamente pendejo.

—A la mierda.

—¿Qué haces aquí?—Volvió a preguntar con un tono más "firme".

—Nada en especial.—Puse mis manos sobre la mesa—Solo viendo como se besuquean—Hice una mueca de asco—Por cierto ¿Jane lo sabe o no?—De un momento sorpresivo, Erick se levantó furioso de su asiento y me tomo por el cuello de la camiseta, no le mostré el mínimo miedo, en cambio puse una sonrisa burlona. Metí mis manos por debajo de los suyos y lo empuje, haciendo que este diese unos cuantos pasos detrás para después volver a acercarse.

—Estas tan celoso de que Jane sea mi novia que estas alucinando en absoluto—Dijo y yo negué con la cabeza divertido—Jane nunca te creería, demente—Dijo muy seguro y yo solo asentí con la cabeza recordando que todo está comprobado en mi celular.

—Tienes razón.—Dije después de haber asentido con la cabeza exageradamente mientras golpeaba los bolsillos de mi pantalón con cada una de mis manos, me di media vuelta y salí de ahí.

No quería que Jane sufriese, odiaba el echo de que este chico no se daba cuenta de lo que realmente tenía enfrente. Odiaba tener que ser yo el que lo hubiese descubierto y por otra parte, la idea de que ellos dos no estuviesen juntos me gustaba porque la chica me traía completamente de cabeza, pero aceptaba que eso era egoísmo.

No quería que pensase que yo estaba mintiendo y que probablemente estaba haciendo esto por que yo estaba demasiado celoso.
El día que la bese... Había dejado claro lo que sentía por ella y si ella era demasiado idiota como para no darse cuenta creo que tenía una grave enfermedad cerebral.

Como sea... Tenía que decirle esto... De alguna manera y eso sería pronto.

AUSTIN'S POV

James había venido a la casa de mama para verme... como lo amo.

Desde que Carl se fue, esta casa se ve un poco vacía y sola cuando no esta mama a pesar de que se fue por una tontería, apoyo que la tía Juana es una completa perra y no estuvo bien lo que hizo, hablando de la tía Juana, su hijo Thomas iba a venir, la otra vez no vino porque resulta que ahora tiene 'novia'... veremos si eso es cierto, aunque Thomas no es para nada feo, lo único feo que tiene es el nombre.

Me encanta mi relación con James, si pudiésemos tener hijos, ambos saldrían con ojos azules ya que nosotros dos los tenemos así, lo que se me hace raro de James es que toda su familia tiene ojos cafés, como su hermana pero el dice que el los tiene azules por su abuela. Ni idea.

—Entonces, ¿le avisaras a tu hermano que vendrá tu primo?—Preguntó James que ya hacia acostado en mi regazo.

—Si amor, traerá a su novia—Dije, para después tomar mi celular y marcar el número de Carl, Thomas vendría mas al rato y como Carl y el se llevan bien pues le vendrá bien hablar con alguien o mas bien jugar videojuegos, Carl a estado intentando vencer a Thomas por mas de dos años en "Mortal Kombat" pero no a podido porque Thomas es un experto en ese videojuego.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora