CARL'S POV
—Tengo que... Subir a mi habitación—Dije al final y todos asintieron algo incómodos, por otro lado, la chica rubia nos miraba extrañada, como si la muy perra no supiera lo que estaba pasando.
—Vamos amor, debe estar molesto, es normal.—Dijo Thomas y puse los ojos en blanco mientras me alejaba de allí.
—Chicos, iré al baño—Escuche decir a Austin y rodé los ojos al saber que iba a seguirme.
—Se ve que es puta—Dije con el control en la mano mientras cambiaba de canal, una vez que llegue a la habitación, yo estaba acostado en la cama del cuarto de Austin y este entro por la puerta sin previo aviso.
—¿Que pasa?—Preguntó.
—Seguro que se sorprendió al ver que yo tenía un gemelo—Sonreí—Perra—Termine la frase y fruncí el ceño mientras el chico tomaba el control del televisor para apagar de esta—¿Que te pasa? La estaba mirando—Dije.
—¿Que tienes con esa chica?—Preguntó—No me digas que es una de tus ex—Rodé los ojos y este negó con la cabeza incrédulo.
—Las rubias siempre son putas, no te puedes confiar de una—Dije.
—No solo porque alguien sea rubia significa que sea puta—Dijo Austin y solo lo ignore—Puedes confiar en mi, soy tu hermano.
—No puedo confiar en ti desde el kínder—Dije.
—¡Ay! Por dios Carl, ¿aun no lo superas? Eso paso hace mil años—Dijo—Aparte, prometí que no te iba a volver a poner gusanos en el sándwich desde esa vez—Me senté en el costado de la cama dejando que mis botas negras tocaran el suelo, mire a Austin y después de un silencio incomodo le lance un cojín a la cara y estalle a carcajadas mientras empezábamos a lanzarnos cosas que habían en el cuarto y sin querer terminamos rompiendo uno de los arreglos del cuarto de Austin.
Sin querer, había volteado a ver a mi celular para ver si Jane me había escrito y claramente estaba equivocado.
—¿Seré el "ojalá se conecte" de alguien?—Hable cuando Austin me miró.
—El mío.
—Tu cállate, que solo me pides favores.
—¿Y?
—Luego limpiamos—Dije mirando el desastre y cambiando el tema repentinamente.
—Ya que—Dicho esto salimos de la habitación mientras nos encontrábamos abajo con todos los chicos. Di un suspiro y me senté a un lado de mi hermano, quedando frente a Thomas y su novia, mientras James se sentaba en un sillón individual a la derecha mía.
Todos nos mirábamos en silencio, ninguno hablaba, al final mama llego desde la cocina mientras abría una bolsa de plástico, la cual tenía un nudo.
—No confío en la gente que desata el nudo de las bolsas, yo las rompo, chingue su madre—Mama volteo a verme, solo le di un trago a mi bebida para despistar, mama me miro mal pero solo intente ignorarlo.
—Y bueno... —Comenzó Ashley y rodé los ojos, la verdad no entiendo como puede ser tan descarada como para engañar a mi primo y después venir a esta casa con la familia como si nada, perra.
—¿Bueno? Buena la caca—Dije sin pensar y esta frunció el ceño.
—¿Que pasa, Carl? ¿Estas de malas?—Preguntó Thomas.
—No.
—¿Estás en tus días?
—Es muy complicado para nosotras las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...