JANE'S POV
Estoy confundida, estar en medio de dos personas no es algo fácil, estaba segura de tener aclarados mis sentimientos y saber que la persona que quería hasta ahora era Erick.
No podía decir que no me atraía Carl. Me gustaba solo físicamente, eso tengo que olvidarlo porque lo mío con Erick esta llegando a mas y no quiero que haya ningún tipo de problema por mi culpa.
Me encontraba sentada en la mesa de mi casa, hoy no fui al instituto ya que no había clases, James estaba en su cuarto, o al menos eso era lo que yo pensaba, lo vi bajar de las escaleras y en el momento en que entro a la cocina le mire, el chico abrió el refrigerador para buscar algo de comida en este.
—¿A donde vas tan apurado?—Pregunte mientras tomaba una de las galletas que estaban en mi plato para después remojarla en la leche, soy muy madura, lo sé.
—Al dentista, para que me revisen los ojos porque no oigo ni mierda.
—Te veo luego—Dije mientras llevaba una de las galletas a la boca, el chico se dio media vuelta después de haberse preparado un sándwich y salió de la casa.
Subí a mi habitación para darme un baño, después de cambiarme cheque mi celular y note que tenía 1 mensaje de Carl, por alguna estúpida razón sonreí y comencé a leerlo.
—"Viviré con mi papa."
Fruncí el ceño al leer el mensaje, para después volver a leerlo ya que no pensé que fuera de verdad, su papa no vivía tan lejos, solo como a unos diez minutos mas de mi casa pero ese no era el punto si no ¿porque lo había hecho?, sentía que no debía meterme en asuntos de otra gente, pero soy muy curiosa y no creo que pueda soportarlo.
—"Porque?"—Envíe de vuelta.
—"¿Te parece si hablamos hoy?"
—"Claro"—Escribí para después darle click al botón que decía "enviar" y dejar que mi pelo se secara con la secadora. Aún no estaba peinada y parecía una maldita bruja.
Después de haber arreglado mi cabello, me dispuse a ver la televisión, si un señor arrancándose un grano en un programa es divertido, entonces los que hacen ese programa tienen problemas mentales.
Escuche el timbre de la puerta sonar así que me pare del sofá para abrir la puerta.
—Hola—Dijo Carl, el cual se veía algo frustrado, lo mire de arriba abajo, una mirada rápida.
Llevaba un atuendo algo norma, unos pantalones de mezclilla con unos tenis Nike negros con blanco y una camisa de color blanco, se veía tan guapo. Lo se, se que pensar eso esta mal, pero vamos soy una chica y también tengo mis instintos.
Me aparte de la puerta para dejarle pasar y ambos nos sentamos en el sofá.—¿Te sientes bien?—Pregunte algo preocupada debido al hecho de que se haya ido de su casa, el chico solo soltó una carcajada—¿Que es tan gracioso?—Fruncí el ceño.
—Claro que si—Negó con la cabeza aun con esa sonrisa burlona y entendí que al chico no le importaba en lo más mínimo haberse ido de su casa—No estoy triste, solo quería platicar contigo—Rodé los ojos.
—¡No hagas eso Carl! Si quieres platicar conmigo solo dímelo—Asintió con la cabeza—¿De que quieres hablar?—Bufé.
—Siento que deberíamos conocernos mas—Dijo apoyando su codo en su rodilla para después poner su cabeza encima de sus manos, mientras me miraba.
—Creo que si—Baje la mirada para después volver a mirarlo—Entonces, ¿Como fue tu primer noviazgo?—Pregunte sin saber que más preguntar.
—Bueno... Ella murió—Rápidamente me arrepentí de la pregunta cuando esté soltó otra carcajada.
—¿Cómo eres tan idiota?
—Bueno, si quieres te enseño.
—Ya, suéltalo—Sonreí.
—¿Recuerdas que te había contado de Amanda?—Preguntó y asentí con la cabeza—Bueno, solo quería recordártelo, pero mi primer novia se llamaba Andrea.
—¿Andrea?—Pregunte algo picara.
—Si.—Bajo la mirada mientras sonreía, parecía que recordaba todo lo que pasaron—Teníamos 11 años—Soltó una leve risa.
—¿Porque terminaron?—Pregunte.
—Estábamos en vacaciones, recuerdo que ella y su familia se habían mudado y bueno... —Hizo una pausa—Ella no vivía tan lejos pero me mando un mensaje de texto.
—¿Que decía?
—Que si no iba a la fiesta de cumpleaños de su perro nunca me hablaría de nuevo—Bajo la mirada algo triste.
—¿Y fuiste?—Negó con la cabeza y no pude evitar soltar una risa y recordé como fue mi primer noviazgo, no quiero decirle a Carl, porque siento que es algo vergonzoso.
*FlashBack*
Estábamos sentados en la pequeña banca de la escuela, teníamos 10 años, el chico se llamaba Daniel y ambos decíamos que éramos una pareja, sin embargo un día antes nos habíamos dado nuestro primer beso, ya saben... de pico.
Entonces, fue cuando el empezó a ponerse serio y no me hablo por todo el resto de el día, intente no darle importancia hasta ese día, el estaba sentado comiéndose un taco de huevo enfrente de mi.—Jane... —Comenzó a hablar y supe que no me diría nada bueno, a pesar de ser una niña sabia identificar si era o no un problema—Esto no va a funcionar—Recuerdo que esas palabras me rompieron el corazón, esas cinco palabras que salieron de esa boca, esa hermosa boca chimuela.
–¡¿Pero que?!—Me levante de la banca intentando mostrar el dolor el mi corazón.
—Es que tu bigote pica—Fruncí el ceño.
—¿Y solo por eso me dejas?—Grite furiosa.
—Si Jane, solo por eso—Bajo la mirada y me fui corriendo, pero me caí porque había una piedra, ese día James estaba con su novio en un salón de clases, fue cuando descubrí que mi hermano era Gay. Habían pasado dos cosas sorprendentes en ese día.
*Fin del FlashBack*
—¿Y a ti?—Preguntó Carl sacándome de mis pensamientos.
—¿Y a mi que?—Pregunte.
—¿Te dejo tu primer novio?—Sonrío—¿O tu lo dejaste?
—Yo lo deje.—Mentí.
—¿Porque?—Me tense.
—Pues... Porque James era muy chismoso y siempre le decía todo a...
—¡Mentirosa!—Me sorprendió James saliendo desde atrás de el sillón mas pequeño ¡¿En qué momento había entrado a la casa?!—Daniel te dejo porque tenias bigote—Dijo formando una de las escenas más vergonzosas de mi vida para que después Carl soltase una carcajada.
—¡James! ¿Estabas espiándonos?—Grite furiosa—¡Idiota!—Corrí tras el, pero el chico se encerró en su habitación, dejándome con uno de los peores ridículos de mi vida.
Rendidavolví a la sala donde estaba Carl, con un nudo en la garganta para volverme a sentar al lado de el.—¿Así que bigote eh?—Sonrío en tono burlón y yo solo rodé los ojos—Así estas linda—No pude evitar sonrojarme cuando el chico se acercó a mi, mi cuerpo no respondía debido a la adrenalina que estaba en ese momento antes de escucharlo pronunciar:—Así con bigote me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...