JANE'S POV
Podía sentir una gran furia apoderarse de mi de nuevo, cuando ya había "olvidado" todo. Todo este tiempo fui un juego para el y lo peor es que pensé que iba enserio.
Nunca permitiría que alguien se burlara de mi de esa manera yes por eso que ahora es mejor que cada quien tome su camino desde ahora, es lo mejor para los dos, estando separados es probable que cada uno encuentre una persona mejor.
Nuestra relación no fue correcta y creo que me arrepentí por lo que dije antes, que jamás volvería a enamorarme.
Pero no creo que eso sea posible. No todos los chicos son así, a veces las personas se equivocan. Pero eso no significa que tienes que perdonarlos, en mi caso, no lo haré. y creo que no todos los chicos son iguales, como dicen, algunos son comprensivos y no unos idiotas.
No eh tenido mucha suerte con ellos, pero eso no significa que yo no tenga la posibilidad de encontrar a alguien que realmente me quiera.
Limpie mis mejillas mojadas con una de las mangas de mi blusa. Mire a mis lados y ahí estaba Carl, a un lado mío, con su ceño fruncido.
—Gracias, Carl—Forcé una sonrisa.
—Somos amigos ¿no?—Me regalo una de sus sonrisas y tomo mi cabeza entre sus brazos para llevarla a su pecho en un abrazo.
—Siempre estaremos aquí, Jane—Dijo Sophia la cual estaba a un lado de mi también.
—No puedo creer esto—Me levante de donde estaba sentada y entonces bufé—No puedo creer que estoy llorando por un idiota que no se lo merece.
—¡Eso!—Me animo Sophia—¡Es más, no deberíamos estar aquí! ¡Salgamos a divertirnos!
—No lo sé—Aparte la mirada.
—¡Vamos!—Hablo Carl y por alguna razón me convencí.
—De acuerdo, pero no quiero ir al zoológico.—Advertí—Lo odio.
—Ya supéralo, el mono no lo hizo intencional—Sophia rodó los ojos.
–No pienso volver a ese lugar—Negué con la cabeza y Carl tenía una sonrisa divertida en su rostro.
Si tan solo supera lo que paso con ese maldito mono, no se estaría riendo...
—De acuerdo, no iremos—Sophia levanto las manos a la defensiva y asentí con la cabeza.
—Esta bien—Entre cerré los ojos—¿Qué me pongo?
—Ponte a dieta, ya, no mames, estás bien pinche gorda.
—¿Qué dijiste, Sophia?
—Q-Qué te quedarían no en unos jeans.
Vote por hacerle caso y ponerme unos Jeans de mezclilla, unos converse color negro para que confinarán con mi blusa del mismo color, recogí mi cabello el cual estaba desordenado y después salí del cuarto para encontrarme con mis amigos, los cuales estaban esperándome afuera de la puerta de este.
—¡No te oigo!—Dijo Carl poniendo una de sus manos en su oreja imitando a un anciano.
—¡¿Que dijiste?!—Dijo Sophia imitando el gesto.
—¡¿Que?!—Carl levanto la voz de nuevo—¡No te oigo!.
—Ya, par de tontos—Rodé los ojos—Vámonos—No pude evitar soltar una risita.
—Es que te tardaste una eternidad—Dijo Sophia—Ya hasta nos hicimos viejos.
—Claro—Dije sarcástica mientras entraba en mi coche.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...