⚠️Jane⚠️
Me senté en el sofá esperando a que algo bueno saliese en la tele & no la clase de zumba que sale todos los lunes. Papa hoy no trabajaba & Aarón me había dicho que si quería podía traer a Lesley aquí a la casa, claro que también invitara a Sophia, según esto para irnos todos juntos a la universidad.
Aarón me hizo pensar que cuando mi mejor amigo entra a la casa, que antes solía ser el pero ahora es Carl, debido a que Aarón & yo nos hemos distanciado. Pero bueno.... Me hizo pensar que es demasiado diferente cuando Carl entra a la casa a que cuando Aarón lo hace, e aquí un ejemplo de lo que pasa con Carl:-Hola, viejo pelón.-Sonríe al levantar la mano para saludar a mi padre, entrando como si nada a la casa, definitivamente tomo confianza con mis padres, algo que Aarón jamás hizo.
-Hola pinche mocoso.-Dice mi padre desde su sillón.
-¿Que hay de tragar, ruco?.
Bueno, cuando Carl entra a la casa & esta mi padre es algo así, pero cuando Aarón lo hace es demasiado distinto. Ahorita verán.
Papa esta recostado en su sillón leyendo un periódico, como no trabaja tiene tiempo de estar en casa antes de que yo me valla a la universidad.
El timbre de la puerta sonó & eso me indico que Aarón estaba aquí.-No hay limosna!.-Gritó mi padre sin levantarse del sofá, ya que odia que vengan a pedir dinero, es algo cruel de su parte.
-Hola.-Sonreí al ver a Aarón & Lesley parados ahí.
-Hola.-Aarón beso mi mejilla & Lesley repitió el gesto, sus manos estaban entrelazadas & se puede decir que aun no me acostumbro a que salgan.-Hola, señor.-Dijo Aarón entrando a casa después de mi.
-Buenos días, Aarón.-Dijo mi padre bajando el periódico para verle, creo que ya notaron las diferencias.
(...)
Los chicos se la pasaron en mi cuarto, dado el hecho de que olvidaron traer a Sophia para irnos todos juntos. Aun era temprano & no se me quitaba el sueño, odio tener que levantarme para ir a un maldito lugar al que nadie quiere ir.
-¿Tienen baño?.-Me pregunto Aarón & rodé los ojos, el ya había estado aquí mucho tiempo & no necesita preguntármelo.
-No como crees, cagamos en el jardín.-Dije.
-Con razón todas las flores están muertas.-Dijo Lesley asomándose por la ventana de mi cuarto, ya que esta daba al patio trasero.
-Es mentira ilusos, solo estaba jugan....-Aarón me interrumpió.
-Dios!.-Dijo soltando una carcajada.-¡Jane caga en el jardín!.-Volvió a soltar una carcajada.
-Era solo una mentí.....-& volví a ser interrumpida.
-Ya déjala Aarón, no la discrimines, es pobre & no tiene dinero para comprar un baño.
-Cállate Lesley.-Rodé los ojos.-Si tengo baño, pero no lo vas a usar Aarón, porque la ultima vez que lo usaste lo dejaste todo apestoso & mamá me obligo a limpiarlo tres días seguidos con exceso de aromatizantes.-Pude jurar que las mejillas de Aarón se tornaron color rojo.
(...)
Aarón se había quedado callado & después de un rato de silencio, Lesley lo rompió recordándonos que teníamos que irnos a la universidad, creo que me pase un poco.
Tenía que soportar a los estúpidos cursis que iban en la parte trasera de mi auto diciendo babosadas.
-¿Ves esta sonrisa?.-Preguntó Aarón, el cual pude ver por el retrovisor.
-Si.-Dijo Lesley.
-¿Sabes porque es?.
-¿Por mi?.-Los ojos de Lesley brillaron.
-No seas pendeja, es por Colgate Luminous White.
& así entre babosadas que decían, llegar a la universidad se volvió una bendición & lo agradecía porque esos dos parecía que nunca se iban a acabar. No había visto a Sophia en toda la mañana pero no creo que se moleste porque los otros estúpidos se olvidaron de ella.
Me toco separarme de mis amigos cuando recordé que tenía clase de matemáticas, donde estaba Austin, James estaba en un año más alto así que el no podía estar en nuestra misma clase.
Entre al salón & me coloque en un asiento al lado de otra chica. Gire la vista & me percate de que Austin había llegado. Por lo que se, Austin tiene muchas amigas pero uno que otro amigo, eso es algo que pone a James celoso.-Hola chicos.-Saludo el profesor entrando al salón.-Hoy no será clase normal, no hablaremos sobre matemáticas, hablaremos sobre el respeto, & la homofobia, ya que en estos días aún se está dando mucho & no debería ser así porque.....-La voz de Austin interrumpió al profesor, atrayendo la atención de todos en la clase.
-¿Profesor, que es homofobia?.-Preguntó el chico.
-Cállate, putito.-Dijo algo molesto, supongo que porque lo interrumpió.
-Hey profesor, respete al compañero.-Dijo otro chico.
-¡Ay! Ya llego su novio a defenderlo, ¡Ya, bésense!.
-Más respeto.-Dijo Austin algo molesto.
-Okay chicos, como sus compañeros arruinaron mi discurso ahora por la culpa de los maricones, ¡digo! Por la culpa de ellos, ahora tendrán que contestar la unidad 4 de su libro, resuelvan los problemas, sirve que practican para el examen.
-Las matemáticas ya deberían madurar para que resuelvan sus malditos problemas solas.-Dije & el profesor se giró rápidamente hacia mi.
-No se pueden resolver solas, idiota.-Dijo el viejo.
-¿Porque?.
-Porque no.
-¿Para que las usamos? Ni modo que vallamos a la tienda & nos cobren 2x de 2ª de tortillas.-Rodé los ojos.
-Pero no es para eso ilusa.
-¿Entonces?.
-Pues para..... ¡Vete de mi clase!.-Señalo a la puerta & no hice mas que salir de esa aburrida clase, no iba a quedarme esperando 40 minutos ahí afuera, así que decidí salir de el instituto para irme a algún otro lado.
Al caminar por los pasillos para dirigirme a la salida me encontré a la persona mas amada en este mundo. Noten el maldito sarcasmo, Erick.
-Jane...-Me saludo & seguí caminando ignorándolo por completo.-¿Podemos hablar? esto aun no a terminado, te amo & quiero hacerlo esta vez bien.-Decía mientras caminaba detrás de mi, lo que me obligo a voltearme & quedar frente a frente con sus ojos verdes.
-¡¿Es que que hay que hablar?!.-Levante la voz.-¡Todo se fue a la mierda Erick, ahora déjame en paz, jamás arreglaras esto!.
-Jane, ¿Tu me quieres?.-Preguntó sosteniéndome del antebrazo.
-No se, muérete a ver si lloro.-Me di media vuelta para seguir caminado & escucharlo gritar algo tonto que no tome con sentido pero al último término ofendiéndome un poco.
-¡Ashley está más flaca que tu, gorda!.
(...)
-¡Papa! Me dijeron gorda.-Dije llegando a la casa dejando mi bolso en el suelo.
-No les hagas caso linda.-Sonrío.-¿Tienes algo que hacer hoy?.
-Si, ¿porque?.-Pregunte.
-Pues no dejes para marrana lo que tienes que hacer oink.-Abrí la boca, dejando ver que lo que había dicho me había insultado, me gire para cambiar escaleras arriba e ir a encerrarme a la habitación.
-Hija.-La voz de papa por el otro lado de la puerta de mi cuarto me hizo rodar los ojos.-No te sientas mal, hay muchas modelos gorditas.-Intento consolarme, pero mi peso era de 55 kilos, soy una modelo.
-¿Como se supone que eso me ayudara?.
-Pues no se hija, pero se ven bonitas te lo aseguro...-Hizo una pausa.-Bueno no, se ven todas cerdas, olvídalo.-Escuche sus pasos escaleras abajo, no podía creer que papa me había dicho eso.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...