Capitulo 13

987 78 0
                                    

BRAYAN'S POV

¡Oh no, Erick! ¡De ninguna manera dejare que ese idiota se quede con Jane! ¡de ninguna! Antes muerto... Bueno, tampoco para tanto... Pero ya me entienden.

Estaba seguro de que esta vez Jane no me rechazaría, ella seria mi chica, esta no seria como las otras 12 veces que me rechazo, esta es la épica.

—Si te quieres ir vete—Dijo mama casi gritando en mi oído.

—Pues desátame, mama—Dije obvio ya que me tenía amarrado en una silla, ella decía que no me humillara mas con Jane y es por eso me tenía aquí amarrado.

—¡No pinche chamaco loco!—Dijo sentándose en el sofá que ya hacia enfrente de la silla en la que yo estaba amarrado—Y al rato va a venir la abuela Marta, para que le hagas de tragar—Dijo algo molesta.

—¿Y tu?—Fruncí el ceño—Es tu madre.

—¡Cállate chamaco!—Negó con la cabeza—Estaré ocupada en el supermercado—Dijo quitándome las cuerdas de las manos y pies, lo cual dejaba a la vista las marcas rojas que quedaban.

Había estado decidido a ir a hablarle a Jane pero me dio flojera así que simplemente le llame.

"Hola, linda"—Dije con una voz tierna y mamá me miraba con una mirada asesina.

"Brayan, ¿que tal?"—Dijo la chica no muy animada.

"Jane, se que esta es la 13 ves que te pregunto esto pero enserio te amo y quiero que seas mi novia... ¿Me aceptas?"—Dije algo emocionado.

"Brayan... "—Dijo y aunque no pudiese verla, pude adivinar que estaba poniendo los ojos en blanco—"No puedo."

"¡Como quiera ya tenía!"—Dije sin pensarlo—"¿Sabes que?"—Levante mi dedo índice aunque ella no me estuviese viendo.

"¿Que?"

"¡Nunca! ¡Jamás te voy a volver a molestar! ¡¿Me escuchas?! ¡JAMÁS!"—Dije con lagrimas en los ojos para después colgar el teléfono, pero segundos después lo tome de nuevo para volver a llamarla.

"Hola"—Dijo como si nada, pero sin saber que era yo.

—"¡Hola!"—Dije alegre.

"Pensé que jamás me volverías a llamar."

"¡Yo solo quería saber como estabas!"—Me moleste mas aun—"¡Pero ya veo que te importa un carajo! ¡Te odio! ¡Te odio! Maldito el día en el que te conocí... Perra!"—Colgué la llamada uff... Que bueno que despiste bien que ya no me importa mas.

Puse el teléfono en la mesa de centro que estaba en la sala mientras mama me miraba algo molesta y de brazos cruzados.

—Hijo... —Comenzó sentándose a mi lado y tocando mi hombro, en un intento de consuelo—Hay mas chicas.

—¡No mama! ¡Jamás volveré a perder el tiempo en una! ¡Todas son unas hipócritas! Desde ahora en adelante, acabaré mis estudios.—Me levante del sofá con mis puños aún apretados a los costados de mis caderas.

—Pero hijo, hoy es domingo—Dijo mama.

—Ni modo mama, el destino no quiere que estudie—Dicho esto, camine por el pasillo hasta llegar a las escaleras y subí a mi habitación a dormir.

JANE'S POV

Últimamente Erick se había hecho un buen amigo en estas semanas que lo había conocido, al igual que Carl, aunque ese chico no fuese muy amigable con todos, pensé que a mi me trataría como una basura también, pero conociéndolo es genial. En cambio Erick, me cuenta muchas cosas que no sabia de el y Brayan... Bueno... El tiene buenos sentimientos.

Se estaba haciendo costumbre que Carl o Erick viniesen a cualquier hora del día, como mis papas trabajaban, me quedaba aquí sin nada que hacer.

Hoy era domingo y no tenía ni un plan, lo raro era que Carl siempre me llamaba por cualquier cosa, estaba comenzando a pensar que todas eran excusas para verme, pero no se. Aún.

El sonido de mi celular vibrando me saco de mis pensamientos.

"Alo"—Conteste.

"¡Hola! ¡Jane, es una emergencia!"—Escuche la voz de Carl por el otro lado de la línea.

"¡¿Que paso?!"—Pregunte algo desesperada.

"Voy para aya"—Dicho esto, el chico colgó la llamada, me apure a subir por las escaleras ya que andaba en ropa interior y ni loca iba a dejar que me viera así.

M sorprendí ya que cuando baje el chico ya estaba en la sala.

—Ya se que escondes tus llaves en una planta—Dijo mostrándome las llaves y se las arrebate rápidamente.

—Tonto, son para mis papas, cuando lleguen, yo traigo las mías—Solté una leve risa y este sonrío, lo mire de arriba a abajo, una mirada rápida para ver que traía una camisa negra con un pantalón de mezclilla algo ajustado a su cuerpo, por dios, se veía demasiado guapo, para no mentir.

—¿Me veo sexy?—Dijo este chico jalando su camisa y me miro pícaro ¿acaso adivinaba los pensamientos?, no respondí y solo rodé los ojos divertida.

—¿Cual era la emergencia?—Dije.

—Mi celular se estrelló contra la pared, se rasguño y se quemo por accidente—Dijo levantando las cejas y bajando de estas exageradamente y fue entonces cuando capte lo que quería decir, el chico lo había hecho a propósito para que sus padres le compraran uno nuevo.

—Entonces... —Levante las cejas al igual que el.

—¡Tendré un IPhone 6!—Dijo haciendo una mueca de felicidad1—¿Me acompañas a comprarlo?—Me mostró una cara de niño bueno y no me quedo de otra mas que aceptar.

—Jane, no has visto mis sostenes de maripositas?—Dijo James bajando las escaleras y quería matarlo con la mirada por decir eso frente a Carl.

Cuando James se dio cuenta de que Carl estaba aquí se acercó lentamente a el y le dedico una mirada asesina la cual no asustaba para nada a Carl.

—Se que no eres Austin—Dijo señalándolo con el dedo—¿Que haces aquí?—Dijo poniendo una mano en su cintura.

—Vine a ver a Jane—Dijo Carl posando su codo en mi hombro y James me tiro del antebrazo para llevarme a la cocina.

—Un segundo—Dijo James antes de que saliésemos de aquel lugar—¡¿Estas loca?!—Dijo estirando sus cabellos de forma desesperada.

—Es sexy—Se me escapo de los labios y este abrió los ojos como platos.

—¡¿Como te atreves a decir eso después de lo que el hizo?!—Me dijo algo molesto—Lo odio.

—Lo odias a el, a Erick... ¡¿Porque odias a todos los chicos que traigo?!—Le dije acercándome unos pasos a él y este solo bajo la mirada.

—Porque se que te van a hacer daño—Dicho esto salió de la cocina para dirigirse a su cuarto y hacer que me sintiera mal.

Sin decir más, volví a la sala donde ya hacia el chico de cabellos castaños esperándome.

(...)

—Buenas tardes, vengo por un iPhone 6 plus—Dijo Carl mientras posaba sus manos sobre la mesa de cristal que ya hacia antes de la chica que estaba atendiendo, esta lo miro con una sonrisa.

—¿En que plan?—Dijo mirando un papel.

—En buen plan, señorita—Dijo Carl aclarando—No quiero tener pedos con usted, ni con nadie—Dijo el chico de la forma más 'educada' posible.

Si estuviésemos en un mercado estoy segura de que el chico ya le hubiera dicho "Que te importa perra, dámelo y ya" pero como se trataba de esto, estaba hablando "bien". La solo  chica lo miro confusa, y después de una larga charla (discusión) sobre cual plan quería el chico, ya que no entendió la pregunta, simplemente se lo dieron.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora