⚠️Carl⚠️
Jane me había preguntado si habría fiesta pero la verdad es que odio a la gente & no tengo porque hacer una fiesta, aunque pensándolo bien..... Amigos, alcohol, casa sola los viernes como todos los anteriores, Jane, comida. No suena tan mal.-Claro que si.-Sonreí & esta solo imito mi gesto, me encantaba su sonrisa, se veía tan tierna, pero era una completa desgraciada, claro.... En buen sentido, es mi mejor amiga & la única chica que me cae bien.
-Ya 20 años ¿cierto?.-Dijo con asombro.-Estas viejo.
-Sigo siendo sexy, linda.-Bromee de manera estúpida poniendo una cara sensual, causándole una risa. Mire hacia mi muñeca donde hacia un reloj que marcaba 10:00pm de la noche, tenía que irme.-Jane, tengo que irme.-Borre la sonrisa de mi rostro, me la estaba pasando genial con ella.
-Gracias por venir.-Dijo levantándose de donde estaba sentada, al igual que yo para acompañarme a la puerta.-& gracias por el helado.-Solté una leve risa después de que Jane dijese eso.
(...)
-Hijo, ¿dónde estabas?.-Dijo papa levantándose del sofá al verme entrar a la casa.
-Con Jane.-Papa comenzó a levantar sus cejas con una sonrisa picara en su rostro, claro, el era muy bueno para darse cuenta de que me gusta la chica.
-¿& que tal?.-Preguntó aun sin quitar la sonrisa de su rostro.
-Bueno.... Dicen que el amor esta en cada esquina, pero empiezo a creer que mi vida es un maldito circulo.-Rodé los ojos.
-No seas tan duro contigo mismo hijo.-Dijo papa transformando su sonrisa en una mueca seria.-Alguna chica te aceptara con tu horribilidad.
-¿Como se supone que eso me consuele?.-Rodé los ojos.
-No dije que fuese a consolarte.
-Iré a dormir.-Puse los ojos en blanco para después comenzar a caminar fuera de esa habitación, aunque papa lo impidió tomándome del brazo.-¿Que?.-Fruncí el ceño cuando me gire a verle.
-Lo siento si te ofendí, hijo.-Se disculpó.-Mi intención era humillarte.-Me solté frustrado de su agarre.
-Ya me voy papa.
-Si, espero que te levantes mañana para ir al coro de la iglesia, recuerda que a John no le gusta que sean impuntuales.
-& una mierda.-Dije por lo bajo para que no pudiese escucharme, no es que tenga nada en contra de la religión & nada de eso, pero no me gusta estar ahí & mucho menos cantar, creo que terminaré con mas enemigos si voy que con amigos, que es lo que papa quiere.
(...)
Alguien estaba en mi habitación, haciendo una mierda de ruido & puedo decir que no era papa debido a lo que estaba escuchando, pero sin embargo, era demasiado flojo como para abrir los ojos, llegue a mi limite & me dispuse a hablar, quien sea que estuviese aquí no se callaba.
-¡Cállate joder!.-Le lance una almohada a Austin, tenía la pequeña sospecha de que el era el único que podía estar haciendo desastre en la mañana.
-Lo siento, es que había una araña en la esquina de tu pared & estaba intentando matarla.-Dijo Austin.-Trate de matarla con spray para cabello, la araña sigue viva, pero tiene un peinado di-vi-no.
-Si amas a alguien déjalo dormir.-Dije con la intención de que saliera de mi maldita habitación.
-Lo siento, son las 7 de la mañana & la iglesia empieza a las 8 así que levántate & cámbiate.-Dijo señalándome con el dedo moviendo sus caderas de forma patética.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...