Capitulo 69

344 34 1
                                    

—A-Amanda... —Tartamudee inseguro de mi vos. Mis piernas no dejaban de templar y la mantra en la que se acercaba me daba a entender que realmente no iba a detenerse y que si yo no la detenía, ella no lo haría.

—¡Detente!—Sin dejar que se acercase un poco más, decidí apartarme rápidamente de ella haciendo que su ceño se frunciese pero que rápidamente una sonrisa adornará su rostro.

—Se que te sigo encantando—Levanto las cejas con picardía antes de intentar acercarse de nuevo.

—Hay cosas que me encantan... Tú ya no, por ejemplo.

—Admítelo.

—No puedo creer que estés comportándote como una completa... —Deje de hablar inmediatamente antes de suspirar frustrado.

—¡Una completa que! ¡Dímelo! ¿Acaso... ?

—Si eso quieres escuchar esta bien, te estás comportando como una completa puta. Caminas como puta, vistes como puta y ahora que te digo puta ¡te emputas!-Estalle sin arrepentirme de mis palabras.

—Te perdono—Dijo rápidamente haciendo que yo aguantara antes de rodar los ojos. No podía creer que Amanda estuviese intentando besarme después de haberme dado una buena impresión. Claro que había pensado que ella era algo fácil, pero siempre fue mi amiga y eso era lo que había echo que lo hubiese dejado pasar, sin pensar que quisiese tener algo conmigo.

—No necesito que... —Me interrumpió cuando beso mi mejilla rápidamente antes de correr a abrir la puerta y salir de aquel lugar antes de murmurar un simple "adiós" y salir de ahí.

¿Qué mierda acaba de pasar?

JANE'S POV

—¡Suéltalo!

—¡No!—Gritaba mi hermano desesperando antes de volver a jalar a la prenda que ya hacía en sus manos y yo estaba intentando arrebatarle.

—¡Es mía!—Gruñí.

—¡Yo también necesito ropa interior!

—¡Ya te regale 3 sostenes y ni siquiera los necesitas!—Replique—Este es mi favorito.

—¡Jodete, perra!—Volvió a levantar la voz antes de estirar de la prenda una vez más y hacer que esta se partiese en dos antes de que sus ojos volvieran a mirar los míos—Todo tuyo.

—¡Eres un hijo de pu... !—Me interrumpió.

—Cuidado con esa boca.

—Vete a la mierda, James—Escupí antes de subir molesta a mi habitación.

Abrí la laptop sin saber qué otra cosa hacer realmente y darme cuenta de que había una video llamada entrante de Sophia, decidí contestar antes de ver su rostro del otro lado de la pantalla.

—¡Jane! Hola.

—Hola—Dije sin muchos ánimos. Admito que quería conservar esa prenda.

—¿Va algo mal?

—El estúpido de James...

—El hermoso James—Me guiño el ojo.

—Tienes novio.

—No tiene que saber que dije eso-Sonrío antes de volver a hablar—Como sea... ¿Qué hay de nuevo? ¿Qué harás esta noche?

—Nada... ¿Vas a invitarme a algún lado?—Jure que mis ojos brillaron antes de que esta chica hablase.

—No, solo quería presumirte que voy a salir con Brayan esta noche—Me guiño el ojo.

—No te creas la Reyna—Rodé los ojos.

—Oh, claro que no todas pueden ser Reynas—Me guiño el ojo—Alguien tiene que aplaudir cuando yo pase por su lado.

—Calla, que a mí me sobra lo que a ti te falta—Dije sin saber que más decir.

—Será lo pobre—Y antes de permitirme decir algo más, estalló en carcajadas haciendo que fuese imposible evitar rodar los ojos.

Me giré hacia la puerta dándome cuenta de que esta se entre abril haciendo que James apareciera en esta dando unos cuantos pasos dentro de la habitación antes de mirarme fijamente y sonreír. Por un momento pensé que iba a disculparse pero sabía que no lo haría.

—Te buscan—Dijo después de un largo silencio.

—¿Quién?—Fruncí el ceño.

—Nunca había visto a esa chica.—Dijo antes de salir de la habitación y no hice más que mirar a la pantalla y murmurar un simple "adiós" a mi amiga, para después cerrar de estar y salir de mi habitación antes de bajar los escalones y dirigirme a la sala donde había una silueta que no había logrado reconocer hasta que me acerqué un poco más.

Amanda.

Mi ceño se había fruncido ligeramente haciendo que miles de preguntas abandonaran mi cabeza sin permitirme contestarlas. ¿Qué hacía esa chica aquí? Y ¿porque me sorprendía tanto verla por aquí?

—Hola—Su sonrisa adorno su rostro cuando su mirada encontró la mía antes de ponerse de pie y quedar frente a mi.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora