⚠️Carl⚠️
Aun no podía creer la manera en la que James, mas bien en la que la mama de James se había dado cuenta de que su hijo era homosexual. Definitivamente Jane se moría de risa con esa historia & su risa era contagiosa, ¿como no reírse cuando tienes a alguien que de repente se le escapa una risa de cerdo frente a ti?.-Shh.-Dijo poniendo un dedo índice en mi boca para que parase de reír.
-¿Que pa...-Deje a mediados mi pregunta cuando escuche el sonido de las escaleras siendo pisado, Jane no quería que su hermano & el mío supieran que estábamos hablando de ellos.
Los dos chicos pasaron & sin despedirse salieron por la puerta.-Pensé que nos habían escuchado.-Dijo Jane soltando una leve risa.
-Tranquila, puedes confiar en mi.-Sonreí.-Soy el tipo de amigo que te ayuda a enterrar un cadáver, pero recuerda, si me traicionas, se como enterrar un cadáver.-Ella frunció el ceño ante mi comentario.-Hice una pausa cuando vi que no supo que responder.-Es decir, ya sabes a lo que me refiero.
-Si.....-Dijo aun con su ceño fruncido.-Oye, esto de haberme acabado la nieve de chocolate me hace querer ir por más.-Dijo mostrando una sonrisa picara, obvio, por el chocolate.
-Tanta nieve te hará gorda.-Reí por lo bajo.
-Nunca seré gorda.-Rodó los ojos.
-Tranquila, es broma.-Sonreí dejando ver todos mis dientes.-Iré por mas nieve, por mientras tú quédate aquí & prepara alguna otra película o... Yo que se.-Rodé los ojos.-Ya vuelvo.
-Adiós.-Se despidió con la mano.-Te veo en algunos minutos.
(...)
El nombre de la tienda "Snack" resaltaba con su neón frente a todos los lugares que estaban a los lados de este o a su alrededor. Definitivamente esta era la hermosura. Aquí conseguiría la droga, o el helado por así decirle.
Afuera de esta tienda había un hombre, que supuse que era Arabe, con unas pequeñas bolsas en el suelo, mientras el intentaba sacudir una alfombra. Se veía algo frustrado.
-¿No arranca o que?.-Reí por lo bajo hasta que el hombre me miro feo, rápidamente me arrepentí por lo que había dicho hace apenas unos segundos.
Camine hacia adentro de la tienda para tomar el helado & llevarlo a casa de Jane. Monte mi motocicleta & comencé a conducir hasta la casa de la chica.-¡Jane!.-Levante la vos mientras mis nudillos golpeaban la puerta levemente.
-Hola.-Sonrío.-¿Tienes la droga?.-Reí levemente para después asentir con la cabeza.-Bien, pasa.Se movió hacia un lado dándome espacio para pasar. La seguí hasta su cuarto con la pequeña bolsa en mi mano. Cuando llegamos a la habitación de la chica, esta tenía la pantalla de televisión mas grande que la anterior & bueno, sus padres la consentían mucho, a mi solo me consentían cuando era mi cumpleaños, que este se llegaría en menos de una semana & realmente no puedo esperar para hacer una gran fiesta en la casa de mi padre.
-Te dejare decidir que ver.-Sonreí.
-Bueno..... Quiero ver....-Se llevo su dedo a su barbilla & se quedo pensativa.-¿Titanic?.-Diablos, odiaba esa película pero si Jane esta feliz, por mi bien. Aunque la verdad no se porque estaba pensando esto, Jane todavía me gusta, me siento atraído por ella, sin embargo, no me gustan las cursilerías & si acaso ella me llega a gustar mas ahí haré un esfuerzo porque me ponga atención.
-De acuerdo.-Dije.-¿Por cierto, porque quieres ver esa película?.-Pregunte divertido.
-Pues, porque amo a Harry Styles, es mi amor platónico & cada vez que veo la película me recuerda a el, es su película favorita.-Sonrío, mientras yo intentaba aguantar unas ganas inmensas de rodar los ojos, lo admito, estoy celoso de un cantante famoso.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...