CARL'S POV
Papa había preparado un filete con pasta el cual solo el sabia hacer y puedo decir que me encanta.
Aun no puedo creer que Austin haya venido solo para pedirme un favor, ya se me hacia que este maricon no me venia a visitar, pero de todas maneras, da igual, la obra se trata de el chico 'rudo' y creo que puedo con ello, según Austin solo tengo que actuar normal.—¿Quieren ver los perritos que tengo?—Preguntó Austin animado mientras sacaba su teléfono.
—Si•Dijo Jane acercándose para ver mejor la foto.
—No—Dije y Austin rodó los ojos antes de mostrarle la foto a Jane.
—¡Que lindos!—Dijo Jane mientras se ponía las manos en la boca—¿Que raza son?
—Uno es dálmata.
—¿Y el otro?
—También.
—¿Y son machos?—Volvió a preguntar Jane.
—Uno si.
—¿Y el otro?
—También.
—Que lindo, ¿se portan bien?
—Uno si.
—¿Y el otro?
—También.
—¿Porque me dices 'uno si' y 'el otro también' en vez de decir 'los dos'?—Preguntó Jane mientras rodaba los ojos.
—Es que uno es mío...
—Oh, ¿y el otro?
—También.
Solté una carcajada por la cara incrédula de Jane, realmente estaba molesta, se le notaba en la cara cuando comenzó a ponerse roja, pero decidió ignorarlo para seguir con su comida.
—Chicos, cambiando de tema, pronto será su número veinte cumpleaños—Sonrío papa y fingí una sonrisa, puede que así me regale algo—Y como soy su padre, les voy a dar un regalo—Austin sonrío.
—¡Quiero una muñeca! Para completar mi colección!•Dijo Austin levantándose de la mesa—¡Por favor papa! Eh estado intentando completar esa colección desde que tenía 12 años!
—No.
—¡Pero James tiene todas las colecciones...!
—Austin... ¿Sabías que todos llevamos un idiota dentro?—Pregunte.
—Si...
—Bueno, tú lo llevas por fuera.
—¡Usted es hombre!—Dijo papa y me sorprendí—¡Pida algo de hierro!
—Bueno, una planchita.
—¿Que hay de ti Carl?—Me pregunto y me pase el bocado para comenzar a hablar.
—Quiero una pistola, XG con la calidad mas alta que tenga, que le quepan 100 municiones y tenga francotirador—Sonreí con satisfacción.
—¡No, Carl! No te comprare nada de eso, pide algo normal—Dijo papa negando con la cabeza <<Entonces me la comprare yo>> pensé.
—¿Pero porque?—Pregunte molesto y pude ver la incomodidad de Jane en su rostro e intente calmarme, solo para no asustarla o algo por el estilo y volví a preguntar con un tono más calmado—¿Porqué?
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...