⚠️Jane⚠️
Como mi día había estado desocupado lo único que se me ocurrió hacer fue pasar al apartamento de Carl y pasar la mañana con el, no importaba si era tal solo un rato ya que él tenía que ir a la universidad al igual que yo.
Me pare frente al edificio y comencé a caminar hasta este, tome el elevador y cuando las puertas se abrieron comencé a caminar hacia su apartamento.Mi ceño se frunció al ver a una chica salir de este y no se frunció por eso si no porque la chica no estaba para nada fea. Llevaba una cara de disgusto en su rostro y pasó al lado mío sin ni quisiera mirarme.
Noté que la chica se fue por el elevador así que simplemente decidí acercarme y tocar la puerta del apartamento de Carl la cual se abrió poco después de que le toque.—¿Amanda...Acaso olvidaste..-Carl dejó su frase a medias cuando me vio parada frente a la puerta, el chico no llegaba camisa.
Tranquila.
Calma tu instinto feroz.
No mates a nadie.
Eres muy joven para ir a la cárcel.
-Amor...-Dijo colocando una sonrisa en su rostro y acercándose a mí para darme un abrazo al cual no respondí.-Pasa.
-No hace falta.-Me cruce de brazos.
-Te quiero, en el fondo.-Se acercó para darme un beso pero me aparte.
-Yo también.
-Awww.-Hizo una mueca de ternura.
-Si, en el fondo del mar.-Dije.
-Pero...-Le interrumpí.
-¡Mar!.
-Es que...
-¡Tiburones!.
-Pasa.-Cambio repentinamente el tema y sin decirme nada me jaló dentro de su apartamento para después colocarme entre la puerta y el.
-Tengo que irme.-Dije intentando zafarme pero estaba tan cerca de mí que no había espacio para que lo hiciera.
No dijo nada solo se quedó mirándome así por unos segundos, yo no estaba para jugar tampoco estaba de humor para querer tener un momento "romántico" con él y si no quería que me enfadara más entonces lo que debía hacer era quitarse.
-¿Qué pasa?.-Susurro aún sin dejar de mirarme.
-Ya sabes lo que pasa.-Aparte la mirada.
-Jane, los hombres estamos bien pendejos y aunque me digas que ya se lo que pasa realmente no lo sé así que mejor dímelo.-Sonrío.
-¿Quién es ella?.-Volví a mirarle.-La chica que acaba de salir de tu apartamento.-Coloque mis manos entre él y yo y mi intento no fue en vano ya que logre que se separara de mi. Este no dijo nada simplemente comenzó a soltar una carcajada.
-Se llama Amanda.-Dijo como si nada hubiese pasado.
-¿Sólo eso?.-Este se encogió en hombros y hecha una furia pero sintiéndome estúpida por lo que había pasado me gire para abrir la puerta. Coloque mi mano en el pomo de la puerta dudando si abrirla o no pero simplemente lo hice, dispuesta a salir de ahí.
Cuando iba a abrir la puerta, me sorprendí sobre la acción de Carl, el cual la cerró rápidamente antes de que pudiese salir de ahí. Raramente mis ojos se habían llenado de lagrimas, no por el hecho de que 'Amanda' hubiera estado aquí, si no por la estúpida manera en la que Carl lo había dicho, sin importancia.
-Y-yo...-Tartamudeé intentando contener las lágrimas.-Llegare tarde.
-¿Quieres saber quién es ella?.-No me iba a girar.
-Debo irme.-Volví a colocar mi mano en el pomo de la puerta pero su mano tomo mi antebrazo obligándome a girarme.
-Ella...-Dijo una vez que me tenía enfrente apartando la mirada.-Es una amiga, una amiga que simplemente no se puede comparar a ti en lo más mínimo ¿sabes porque?.-Le mire.-Porque nadie si quiera puede parecerse a ti, ¿enserio piensas que te cambiaría por ella?.
-¿Porque estaba aquí en tu apartamento?.-Volví a apartar la mirada.
-Vino para saludarme, yo estaba así.-Dijo señalándose.-Nada pasó, Jane, ¿Enserio crees un podría tener algo con ella?.-Negué con la cabeza aún sin mirarle, no tenía razón para desconfiar de el, no me había hecho desconfiar jamás.
-Lo siento.-Le abrace.-Es solo que...-Dije cuando me aparte de el.-No me gusta que... Bueno... Que tú estés con otras chicas así.-Le mire.-Pero...-Me interrumpió.
-Jane.-Río levemente.-Te juro que no pasó nada.-Se encogió en hombros y simplemente asentí con la cabeza.-Escucha... Nosotros, fuimos grandes amigos de la infancia, ella se fue y acaba de volver hace unos días, vino a verme porque quiere pasar el tiempo conmigo.-Fruncí el ceño.-Le dije que tenía novia y le dije que tenias que conocerla, estoy seguro de que se llevarán bien.
-Yo...-Dude en aceptar, no quería conocer a esa tipa pero si Carl decía que no había pasado nada le iba a creer, después de todo sin confianza no hay nada.
______________
N/A: ¡Holaaaaaaa! Nuevo capítulo & quería aprovechar para decirles dos cosas, una, ya tengo estos emojis 🖕🏻🖕🏻🖕🏻🤘🏼🤘🏼🖖🏼 Jajaja xD & la otra, que me nominaron para un "20 razones para no enamorarse de mí" & pues claro que lo voy a hacer así que aquí empiezo.
Treinta razones para no enamorarse de mí:
1. Si llegas a llamarme "Corazoncito" o "Bebe" o "Princesita" te vas a ir mucho a la mierda xD2. Me gusta arruinar los momentos serios con mi risa.😁
3. Si nos peleamos & yo la cago no pediré disculpas al menos que tú me busques primero.
4. Si pasa un chico guapo en la calle no haré nada solo que no podré soportarlo & lo miraré.
5. Si escuchas a una de las bandas &/o música que odio te pego.
6. Si eres cortante te dejaré en visto & no te escribiré.
7. No seré la primera en empezar una conversación.
8. Tendrás que soportar si llego a pegarte una canción de 1D porque si sale una nueva no dejare de cantarla hasta que te la aprendas.😍😍😍
9. Tendré a Harry Styles de fondo de pantalla & de portada en FB no me importa si te enojas.
10. Jamás te daré mi contraseña de FB así que no me importa si desconfías de mi, si quieres confiar es tu problema xD
11. Soy muy celosa.😐
12. No me gusta salir.☹
13. Si me tomas una foto desprevenida me enojo.
14. Cuando me enojo me enojo con todos literal & si me hablas cuando estoy así te voy a tratar mal, no me importa quién seas.👊🏼👊🏼
15. Soy muy distraída & probablemente no te escuche cuando digas alguna cosa si no te estoy poniendo atención xD
16. Si vamos al cine yo escogeré la película.🖕🏻
17. Por accidente se me puede salir el nombre del que alguna vez me gusto .-. 🙄🙄🙄
18. Si me cae mal algo de ti probablemente no te lo diré directamente, solamente haré que lo notes de una manera cruel. Ejemplo: Oye, hay unas estúpidas personas que tragan con el hocico abierto ¡¿verdad?!.
19. Si me mandas muchos mensajes reclamándome o diciéndome porque no te conteste el primero me vas a empezar a caer gordo.
20. No tengo mucha paciencia, pero si me gustas seré la persona más paciente del mundo.❤️❤️
Fin:D Ahora yo los dominó a ustedes!🙈🙈🙈
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...