Todos mis músculos se tensaron al recordar a aquella niña de tan solo 13 años.
Todos esos recuerdos se vinieron a mi mente formando una estúpida sonrisa. No sabía si estaba bien o estaba mal, pero una parte de mi infancia me había hecho recordarlo todo.-A-Amanda.-Al fin pude pronunciar su nombre después de dejar el estado de shock en el que había estado.
-Esa misma.-Sin decir mas se acercó para abrazarme.
-¿Cómo que es que...?.-Fruncí el ceño aún incrédulo. Jamás la había vuelto a ver desde aquella vez en mi 13 cumpleaños. Se fue sin decir mas & por lo que se sus padres se mudaron, llevándosela a ella consigo.
-Estoy de vuelta.-Sonrío al separarse.
Frote mi cabello incrédulo. Otra vez más la vida me había dado una sorpresa, jamás pensé que volvería a ver a Amanda de nuevo, jamás. Ella se fue, solíamos ser grandes amigos pero todo eso se derrumbó cuando sus padres se mudaron, pero aun así era lindo ver a alguien después de mucho.
-Has cambiado.-Dijo.
-¿Te parece?.-Dije incrédulo.
-Bueno, al principio pensé que eras un maldito amargado como siempre lo eras pero ahora me doy cuenta de que se te puede pasar.-Negó con la cabeza.-Oye ¿qué te parece si vamos por un helado? Bueno... Hay muchas cosas que contar..
Dude en aceptar, no me sentía cómodo con la idea de ir a comer un helado o ir a pasar el día con ella, pero es una simple amiga. Jane pasa el día con Aarón & yo no tengo nada contra eso, son simplemente amigos. Estoy seguro que Jane lo entenderá.
-De acuerdo.-Cerré la puerta detrás de mí.
-Carl....-La voz de papa al abrir la puerta me hizo girarme.
-¿Si?.-Sin voltear a ver a Amanda que estoy seguro que lo la recordaba se acercó a mí, rodeándome con su brazo pasando este por mi hombro.
-¿Vez todas esas tierras?.-Me hizo girarme para ver a su gran casa.
-Si...-Dije.
-Pues coge una escoba & ponte a barrer que está todo marrano.
Me gire para ver a Amanda la cual tenía una sonrisa burlona en su rostro.
-Después papa, tengo que....-Sin terminar la frase, me subí a mi auto, Amanda se sentó en el asiento del copiloto & simplemente me dediqué a conducir hasta los helados.
(...)
-Entonces... ¿Qué fue de tu vida? Es decir.... Siempre estabas tonteando & haciendo esas mismas cosas en toda tu adolescencia.-Dijo dándole un nuevo sorbo a su helado por medio del popote.
-No mucho.-Rodé los ojos divertido.-¿Qué ha pasado contigo? ¿Dónde estuviste todos esos años?.-Fruncí el ceño después de recordar la vergonzosa escena en la que me rechazó.
-En todos lados.-Hecho su cabello hacia atrás.-Eh estado en muchos países.-Bufo.-Espero que al fin nos quedemos aquí, solo quiero quedarme en un lugar, no eh podido hacer muchos amigos &.. Todo eso..
-¿Cómo me encontraste?.-Tenía tantas preguntas, tantas dudas que necesitaban ser contestadas.
-La primera parte donde te busque fue en tu "casa".-Dijo haciendo comillas con sus dedos.-Con tu madre, pero me dijo que no estabas así que supuse que debías estar con tu padre.
-Que inteligente.-Dije sarcásticamente.
-Bueno... Cabe decir que te extrañe.-Sonrío.
-¿Me extrañaste?.-Fruncí el ceño.-¿Cómo crees que me quede es pues de que te confesé que me gustabas & te fuiste sin decir mas?.-Esta soltó una carcajada.
-Éramos unos estúpidos niños.-Negó con la cabeza.
-Lose.... Nunca hay amor más sincero que jugar atrapadas contra las niñas en la escuela & atrapabas solo a la chica que te gustaba.-Reí.
-Eso explicaba porque siempre me atrapabas.-Rodó los ojos.-Ya después comenzamos a hablar.
-Estúpido niño.-Reí.
-Disculpen...-Dijo un chico atrás de nosotros, supuestamente atendiendo a la pareja que se encontraba detrás.-Es una prueba para un chocolate líquido, ¿quisieran que les pusiéramos a su helado?.
-Si si si si si sin chocolate.-Dijo otra voz detrás de nosotros, supongo que era un tartamudo.
-¡Puta madre! Ya le eche.-Dijo el mesero rodando los ojos.
(...)
La tarde se me fue demasiado rápido, Amanda nunca dejó de hablar sobre lo que le pasaba en otros países & cabe decir que no ha cambiado nada, seguía siendo la misma adolescente loca que había conocido, pero en un cuerpo de mujer.
-Es tarde.-Negó con la cabeza cuando miro el reloj que ya hacía en su muñeca.
-Lo es.-Repetí.
-& bueno Carl...-Se levantó del asiento, imite su gesto para después pararme del mío, éramos los únicos en los helados.
-Fue bueno verte.-Sonreí al salir de la heladería.
-Lose.. Tal vez podríamos salir otro día..-Apreté los labios en una línea recta.
-Claro, quizás te guste conocer a Jane.-Sonreí.-Mi novia.
-C-claro.-Dijo finalmente cuando salimos de ahí, por alguna razón quito la sonrisa de su rostro. No le di importancia, las chicas algunas veces son extrañas.
-¿Qué? ¿No te irás conmigo?.-Fruncí el ceño.
-No.-Sonrío forzadamente.-Te veo otro día.-Dejándome un tanto confundido se dio media vuelta & salió de ahí caminando, dejándome solo parado al lado de mi coche. Me encogí en hombros & me metí en mi carro para comenzar a andar.
Ah sido un extraño día.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...